10 nov. 2014

Reseña - Un millón de placeres culpables, C.L. Parker


Un millón de placeres culpables || A Million Guilty Pleasures

Editorial: Ediciones Urano / Titania » Publicación: 3 Noviembre 2014
ISBN: 9788415955092 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 2º - Dueto del millonario

Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre.

Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.



La reseña que os presento en esta ocasión es de una novela que tenía muchas ganas de leer. Se trata de Un millón de placeres culpables de C.L. Parker. Es la segunda parte de Un millón de secretos inconfesables que ya se reseñó en el blog en su día. En esta nueva entra de esta bilogía erótica podemos ver el final que la autora ha preparado para Noah y Lanie, dos personas que se conocieron en circunstancias un tanto extrañas pero que a raíz de un trato nada común consiguieron descubrir el amor verdadero.

Delanie Talbot o Lanie, como la llaman sus amigos, ha conocido al hombre más atractivo y sexy de la cuidad de Chicago. Su encuentro Noah Crawford no fue como lo muestran en los cuentos o como lo soñó cuando era niña. Este hombre la ha comprado en una subasta clandestina para experimentar con ella todos los placeres imaginables. Ahora le pertenece a un hombre posesivo y arrogante que la ha iniciado en un sensual mundo donde la pasión es el principio de unos sentimientos arrolladores que la harán conocer el más profundo de todos ellos, el amor.

Noah Crawford quiere disfrutar del sexo sin compromiso, nada de sentimientos o emociones que dañen su corazón. Para ello no duda en comprar a Lanie, una joven rebelde y con una lengua muy afilada. Para él es todo un desafío, la desea y sabe que en la cama será toda una fiera pero también se siente cada vez más atraído por su carácter indomable. Disfruta cada momento que pasa con ella y sabe que la química que hay entre ambos los llevará al abismo del placer una y otra vez. Sin embargo no contaba que conocer a Lanie iba a significar descubrir la bondad, el sacrificio y la valentía, cualidades que calarán en su corazón y le abrirán las puertas del amor.

Desde el principio la relación de Noah y Lanie era diferente, el sexo era la base de ella y el placer que ambos podían obtener, el fin que perseguían. No obstante, a medida que se iban conociendo descubrían emociones y sentimientos nuevos para ellos. Además sus personalidades tan dispares se complementaban a la perfección, lo quisieran ver o no, estaban hecho el uno para el otro.

Ahora que Noah ha descubierto el gesto altruista que hizo Lanie para salvar a su madre enferma, el muro que rodeaba su frío corazón ha terminado de resquebrajarse. Desde este momento la ve como a una joven extraordinaria que sacrificó su cuerpo y su libertad para salvar a la persona que más quería. Sus remordimientos lo acosan y solo puede tomar la decisión más difícil de su vida, dejarla libre, aunque eso signifique alejarse para siempre de la mujer de la que se ha enamorado perdidamente.

Por su parte Lanie no puede creerse que el contrato se haya roto y sea libre. Ahora que Noah le ha confesado sus sentimientos no puede abandonarlo, el vinculo que los une es mucho más fuerte que el sexo y más difícil de romper, ella también es parte de esa relación y tiene mucho que decir, se pertenecen mutuamente y no dejará que nada ni nadie los separe. Está dispuesta a arriesgarlo todo por demostrarle que comparten un amor que nunca podrá ser comprado ni vendido.

C.L. Parker ha vuelto a presentarnos una novela sensual y muy romántica que se vuelve totalmente adictiva para el lector. Volvemos a encontrarnos con una narración fresca y muy dinámica donde los dos protagonistas nos cuentan su visión de los acontecimientos que están viviendo. Además disfrutamos de nuevo de los personajes que hacen posible ese final feliz que toda historia merece. Lanie y Noah están rodeados de amigos y familiares que los ayudarán a hacerle frente a un traicionero enemigo que quiere ver destruido a nuestro atractivo millonario. Pero no solo tendrán que luchar contra personas malvadas y retorcidas, también deberán aprender a confiar el uno en el otro para superar los oscuros secretos que pueden separarlos para siempre.

Un millón de placeres culpables de C.L. Parker es una novela emocionante y adictiva que ha conseguido engancharme desde sus inicios. Es una continuación magnífica y un final fantástico para esta sorprendente bilogía, compuesta por unos personajes protagonistas encantadores que forman una pareja picante y muy divertida. Noah, un millonario sexy, y Lanie, una heroína poco convencional, forman el dúo perfecto para esta trama repleta de escenas sensuales y de alto voltaje, pero que a la vez es una historia dulce y muy romántica.


C.L. Parker es una autora de historias ardientes, una chica de un pueblo pequeño con sueños grandes y la suficiente tenacidad como para alcanzarlos.

Parker utiliza la escritura como forma de hacer oír su voz. Ama con locura, ríe hasta que duele, y vive como si no hubiera un mañana. En su mundo, todo ocurre por una razón.

Página web de la autora: http://www.clparkerofficial.com/


- Con la colaboración de Titania -



3 comentarios :

  1. ¡ Hola !
    No sabia que se había publicado ya este libro. Le tengo muchas ganas.
    gracias por la reseña.

    Besos ★★

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    El primer libro me gustó así que estoy deseando leer este segundo libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La primera parte me gustó bastante así que creo que voy a leer esta muy pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!