11 feb. 2015

Ediciones Kiwi - Novedad Febrero 2015 (II)


Apollyon, Jennifer L. Armentrout

Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 23 Febrero 2015
ISBN: 9788494321467 » Género: Juvenil / Paranormal » Serie: 4º - Covenant
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 17.90€

No puedes encararte con el destino... y, ahora, tampoco con Álex.

Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.

Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.

Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.




4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Hace unos días empecé a leer la saga Covenant y, aunque aún me faltan unas cuantas páginas para terminar, debo decir que me está sorprendiendo gratamente xD tenía esta saga algo infravalorada jaja y seguramente me haga con Apollyon =D

    Gracias por la info. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo quierooo! hace tiempo que esperaba a que salieraa! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leí hace tiempo Mestiza y me encantó, estoy deseando seguir con esta saga *O*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amo este libro ^^
    Probablemente es mi favorito de la saga -aunque la verdad es que me encantan todos
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!