14 abr. 2015

Reseña - La maldición de los Scarletti, Christine Feehan



La maldición de los Scarletti || The Scarletti Curse

Editorial: Ediciones Urano / Titania » Publicación: 6 Marzo 2015
ISBN: 9788492916870 » Género: Histórico / Paranormal » Serie: 9.5º - Oscura

Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?



En esta ocasión el libro que os traigo reseñado es de una autora mundialmente conocida que gracias a su saga de los carpatianos ha logrado posicionarse como un referente dentro de la novela romántica paranormal. Me refiero a la genial Christine Feehan con su obra La maldición de los Scarletti, donde vuelve a sumergirnos en una historia fascinante repleta de salvajes pasiones y oscuros secretos que mantendrán al lector enganchado hasta el final.

Nicoletta es una joven hermosa y llena de vida que irradia luz allá donde va, pero que está condenada a fingir lo que no es para poder seguir con vida. Desde que nació todos los que la conocían sabían que era diferente, la naturaleza la había dotado de unos dones especiales que fascinaban a unos y asustaban a otros. Por este motivo sus dotes curativas siempre se habían mantenido en secreto, aunque también le permitían ayudar a toda la gente de su comunidad que la requería para tal fin. Así, junto a María Pía, la mujer que la ha cuidado desde que quedó huérfana, ha ideado una farsa para que su verdadera naturaleza siga en el más absoluto anonimato. Sin embargo, una llamada desde el castillo de la Muerte, el bastión de la familia Scarletti, puede poner en peligro su vida y la de los que la encubren. El oscuro señor de esas tierras la ha escogido a ella entre todas las jóvenes casaderas de la zona para desposarla, y al ser un antiguo privilegio de los Scarletti elegir esposa entre su pueblo, está obligada sin remedio a aceptar la proposición.

** Click sobre el Fan-Art **
Don Giovanni Scarletti conoce demasiado bien la maldición que persigue a toda su familia desde hace generaciones. Ha sido testigo de demasiadas muertes dentro de los muros de ese tenebroso castillo, por lo que se juró a sí mismo no casarse nunca. Sabe que toda desposada que cruce los límites del palacio está condenada a una muerte atroz y prematura. No obstante, cuando sus ojos se posaron en esa indómita joven que corre descalza por las colinas y desata su pasión más primitiva comprendió que no podía resistirse al impulso de reclamarla. Como señor de esos terrenos va a utilizar una antigua cláusula para atarla a él como su esposa, siente que ella es su otra mitad y la única mujer que puede darle paz a su atormentado corazón. Ahora solo le queda mantenerla a salvo del mal que acecha su vida, aunque eso signifique protegerla incluso de su propia persona.

Desde la primera mirada y el primer contacto Nicoletta y Giovanni sienten una pasión arrolladora, y aunque ambos son muy diferentes saben que sus almas están predestinadas a estar juntas toda la eternidad. Sin embargo, a pesar de ese deseo salvaje que la hace arder todas las noches en sus sueños, la joven no desea compartir su vida con un hombre que le inspira temor y unas ganas irrefrenables de dejarse llevar por sus promesas de amor y lujuria. Para ella es un desconocido al que todo el mundo llama el demonio, alguien con una mirada oscura y fascinante que desea controlarla y hacerle perder su esencia, un caballero que puede destruirla con solo una palabra. Por su parte, Don Scarletti está dispuesto a todo para tener a esa bruja de cabellos azabache que lo ha hechizado con su sensualidad. No puede dejarla ir y hará lo que sea para retenerla a su lado, iniciándola en el placer más primitivo, llevándolos a ambos a un mundo de sensaciones que los hará descubrir sus verdaderos sentimientos.

Christine Feehan es una escritora a la que he tenido el placer de leer en varias ocasiones. Sin lugar a dudas es una maestra cuando hablamos de novela romántica paranormal. En este libro nos demuestra que sus carpatianos no son los únicos hombres que pueden estar rodeados de oscuridad y peligro, la familia Scarletti, tanto Giovanni como sus hermanos y el resto de personajes masculinos de la dinastía, tiene ese halo de misterio que te atrae sin remedio. Asimismo, nos ofrece un romance histórico trasladándonos a un lugar remoto que tiene como punto central un castillo acechado por una cruel maldición repleto de peligrosos pasadizos y rodeado de parajes tenebrosos donde el sol brilla por su ausencia, un escenario perfecto para una historia como la que nos narra.

Además, como magnífica novelista nos ofrece dos personajes principales fuertes y decididos que están dispuestos a luchar sin descanso por alcanzar su felicidad. En definitiva, tenemos una trama con una prosa ágil y dinámica repleta de intriga, misterio, magia y pasión en estado puro, todos ellos ingredientes esenciales para que atrape al lector desde la primera página.

La maldición de los Scarletti de Christine Feehan es una novela fascinante y perfecta donde el verdadero amor entre Nicoletta y Giovanni Scarletti será la cura para la maldad que los acecha en cada rincón del castillo y amenaza con acabar con sus vidas.


- Con la colaboración de Titania -



4 comentarios :

  1. Cuando lo vi entre las novedades me lo apunté, y ahora después de leer tu reseña mas ganas tengo de hacerme con él.

    Gracias.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. No he leído nada de esta autora aún pero me encanta el genero Historico y si de paso es paranormal mejor aún. Me loa punto. Besos


    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero pinta bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto varias reseñas de este libro, y estoy deseando ya hacerme con él para leérmelo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!