8 abr 2015

Romantic Ediciones - Novedades Abril 2015


Don Juan, eternamente,
Diana L. Gael

Romantic Ediciones
9 Abril 2015
Contemporáneo
Independiente

Don Juan Tenorio regresa a Sevilla en la noche de Todos los Santos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, ha muerto, que su hacienda no es más que un cementerio y él mismo está condenado a arder en el Infierno para siempre. Pero Doña Inés se le aparece y le da un plazo de un año para regresar a ese mismo lugar con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor verdadero, y así poder disponer de una nueva oportunidad.

Don Juan promete que lo hará, pero a la mañana siguiente se encuentra con que ha viajado en el tiempo y en el espacio, en concreto al año 2013 y a Londres, donde dispondrá de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña. Sin embargo, las cosas han cambiado e incluso un seductor nato tiene que enfrentarse con las dificultades derivadas de los cambios de mentalidades con las que jamás hubiera contado.

Por si fuera poco, un viejo enemigo del pasado, una sombra oscura y malvada, resurge para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza. ¿Logrará Don Juan seducir a una Inés de nuestros días?


El secreto de las siete chimeneas,
María sala

Romantic Ediciones
23 Abril 2015
Contemporáneo
Independiente

Sara tiene once años y reside en un barrio Madrileño de clase media junto a su familia. Le encanta comer pizza los domingos, jugar con sus amigos y hacer rabiar a su hermana mayor. Su vida transcurre con total normalidad hasta que una tarde su padre muere frente a ella. Este suceso lo cambia todo: la pequeña deja de hablar y se encierra en sí misma.

A falta del sustento principal de la familia, la madre de Sara toma la decisión de volver a su pueblo natal en Barcelona. Allí son recibidas por su abuela, una mujer dominante, cuya ambición supera con creces el modesto puesto de ama de llaves que ocupa en la mansión. Ninguna de ellas puede sospechar ni remotamente que, en realidad, la taimada vieja desea enredar al hijo de los señores con la más bella de sus nietas.

Sólo un diario personal se interpondrá en sus planes, un pasado que ha permanecido callado más de cien años, a la espera del regreso de su dueña. Entonces, el destino enfrentará a dos hermanas por el amor de un hombre.


Se busca final feliz para leyenda oscura,
Diana G. Romero

Romantic Ediciones
30 Abril 2015
Contemporáneo / Paranormal
Independiente

Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece.

Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad. Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona. Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su propio Final Feliz. ¿Te atreves a acompañarla en un viaje lleno de leyendas y secretos?


Secretos en la noche, Rowyn Oliver

Romantic Ediciones (Papel)
16 Abril 2015
Histórico / Regencia
Independiente

Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.

Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.

Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.

Lee aquí la Reseña




3 comentarios :

  1. ¡Hola cielo! ¡Por fin Leyenda Oscura. Tengo unas ganas enormes de leerlo, y me he apuntado también El secreto de las siete chimeneas que tiene una pinta estupenda.

    ¡Abril viene pisando fuerte con un montón de novedades!
    Como siempre es un placer pasarme por aquí; nos leemos pronto.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola pues pintan genial los libros, el secreto de las siete chimeneas es el que más me gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues los quiero todos, ¡¡todos!! jajaja Bueno, Secretos en la noche ya lo he leído ^^ Así que podríamos decir que van a caer "casi" todos XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!