21 may. 2015

Ediciones Kiwi - Novedades Junio 2015 (I)


Apuesto por ti, Jònia Anatòlia

Ediciones Kiwi
1 Junio 2015
Juvenil
1º - Apuesto por ti

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto, ni oído de ella, en años.

Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.

Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.

Decidida a saber qué ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.


Porque te quiero, Jònia Anatòlia

Ediciones Kiwi
1 Junio 2015
Juvenil
2º - Apuesto por ti

Ha pasado un mes desde que Míriam tuvo que volver a vivir con su padre y abandonar todo aquello por lo que había luchado meses atrás. Y, por supuesto, las cosas no se han quedado ahí, han ido de mal en peor. Cristian continúa con sus mentiras hasta el extremo de que Míriam ha decidido acabar con la relación.

Nuevas amistades, distintas circunstancias y muchos secretos a revelar en esta nueva y última entrega.




1 comentario :

  1. Sigue pendiente en mi wishlist...

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!