9 may. 2015

Libros de Seda - Novedad Mayo 2015


Legado Oculto, Joanna Wylde

Libros de Seda
4 Mayo 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Reapers MC

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.




2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Uf, me ha encantado la sinopsis >.< Me gusta muchísimo el género erótico y, por lo que tengo entendido, este libro forma parte de una trilogía, así que espero empezarla prontito :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Acabo de descubrir vuestro blog, lo tenéis super bonito y cuidado. Me ha gustado mucho :3
    Me quedo por aquí!
    Últimamente tengo bastante dejado el género, pero la sinopsis promete mucho y quizá me anime *__*
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!