3 jun 2015

Libros de Seda - Novedades Junio 2015


En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick

Libros de Seda
8 Junio 2015
Contemporáneo / Juvenil
Independiente

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?


Nieblas monzónicas, Christina Courtenay

Libros de Seda
8 Junio 2015
Histórico
3º - Vientos Alisios

Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.


La huida de Jules, Amy Plum

Romantic Ediciones
Junio 2015
Juvenil / Paranormal
4º - Revenants

La historia empieza donde terminó El dilema de Jules, protagonizado por el eternamente irresistible Jules Marchenoir, que deja París para empezar de nuevo en otra parte. El lugar elegido será Nueva York.
Jules es un revenant, un inmortal cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar vidas humanas. Eso es lo que ha estado haciendo en París en los últimos cien años: eso y flirtear por ahí hasta que, un día, sin remedio, se enamora de la novia de su mejor amigo. Por lealtad a él y con el corazón roto, decide alejarse de la ciudad y marcharse a Nueva York.

Lejos de sus amigos y de su hogar, se encuentra a deriva en un nuevo mundo que también está lleno de peligros, en el que tendrá que hacer frente a nuevos enemigos… hasta que conoce a Ava. Y es que, aunque la guerra se haya ganado en Francia, en la Gran Manzana se avecina de nuevo la lucha: los Numa están ahí y, para vencerlos, Ava necesita la ayuda de Jules, que se ve envuelto, de nuevo, en la lucha y, una vez más, en peligro de perder su corazón a manos de la atractiva revenant. ¿Conseguirá salir airoso?




12 comentarios :

  1. Me hace muy feliz que hayan decidido publicar En la puerta de al aldo con la portada original.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En la puerta de al lado me llama muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero muy mucho el de En la puerta de al lado, tiene una pintaza!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información me apunto En la puerta de al lado me llama bastante la atencion. Un beso nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Me parecen interesantes los tres
    veremos si los leo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El que más me llama y me gustaría leer es En la puerta de al lado ^^ Tiene muy buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El primero de ellos me llama mucho pero esperaré a leer alguna reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer En la puerta de al lado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho Nieblas monzónicas; estaré pendiente a las reseñas; muchas gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No es que me llamen especialmente las novedades de este mes de Libros de Seda, pero siento curiosidad por Christina Courtenay. ^_^
    Gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola holaaa!!

    Hombre, así de primeras no me llama ninguno mucho... Pero claro, eso puede cambiar cuando lea alguna reseña, jejeje. Así que ya veremos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. El tercer libro que comentas "La huida de Jules" no lo conocía pero creo que me gustaría, el primero también me llama.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!