8 jul 2015

Reseña | El eco de la esperanza, Brianne Miller


El eco de la esperanza

Auto Publicado
1 Julio 2015
Paranormal
Independiente

Alex fue convertido en vampiro por un miembro de La Logia una noche en la que volvía a casa después de estar con sus amigos.

Tres años después, La Logia vuelve a hacer su aparición. Ésta vez es Elena el blanco de sus maquiavélicos planes.

Pero alguien le pondrá las cosas difíciles... Alex no va a consentir que Los desalmados vampiros se hagan con la chica... pues la quiere toda para él.


La reseña que traigo pertenece al libro El eco de la esperanza de Brianne Miller, el cual ha llegado hasta mi a través de la participación en un Book Tour. Cuando supe de esta novela no dude en colaborar pues ya había leído previamente una obra suya, La cara oculta del destino, con la cual disfrute y me entretuve. Ahora se sumerge en el género paranormal, muy distinto al de la novela mencionada, por lo que deseaba descubrir como lo había desarrollado y que sorpresas nos deparaba la historia.

Alex es un joven que lleva una vida normal, padre de un niño, que una buena noche sin el proponérselo ve como su vida cambia completamente. En una de sus salidas nocturnas con su amigo Luismi un extraño ser, que aparece de la nada, acaba mordiéndolo y convirtiéndolo en un vampiro, algo que hasta ahora solo había visto en libros y películas. Este suceso marca un antes y un después en su vida, pero él es fuerte y no va a dejar que la sed de sangre lo domine, por lo que tras dominarla consigue llevar una vida casi normal.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Elena es una novelista en busca de su gran oportunidad en el difícil mundo de la escritura. Ha tenido mala suerte en temas del corazón y ahora solo busca vivir tranquila y lograr publicar su libro. Pero en una de sus salidas se topa con el hombre más atractivo e interesante que ha conocido, el cual va a convertirse en una persona de gran importancia en su vida, aunque ella en un principio no logre imaginarlo.

Alex y Elena nada más conocerse se sienten atraídos y un fuerte deseo se despierta en ambos. Sin embargo, su relación no va a ser sencilla pues La Logia, los vampiros creados por el ser que convirtió a Alex, buscan a nuestra heroína ya que esta tiene algo que desean y no van a parar hasta conseguirlo. No obstante, Alex no va a permitirlo por lo que se convierte en su protector y guardián luchando contra ellos y todo aquel que se empeñe en hacer daño a su chica. Y digo su chica porque poco a poco un hermoso sentimiento nace entre ambos uniéndolos mucho más, algo que empujará a nuestro héroe a hacer lo impensable para salvarla.

A lo largo de la novela veremos una gran lucha entre nuestros protagonistas y sus aliados contra La Logia, sin embargo, la historia no solo se rodeará de batallas y enfrentamientos también viviremos los temores de Alex y Elena y sus distintos maneras de hacerles frente, algo que en ciertos momentos los lleva a poner en peligro el gran amor que se tienen.

Brianne Miller te presenta una historia de vampiros algo atípica. Estos seres viven entre los humanos como parte de su comunidad, soportan la luz del sol, comen y duermen, además su sed de sangre no es primordial una vez pasan la conversión, buscando este elixir solo de vez en cuando. Todos estos hechos son los que diferencian a Alex del vampiro como hasta ahora lo conocimos, aunque sigue manteniendo entre los miembros de La Logia la pasión por chupar sangre y matar a humanos, algo que los hace diferentes a nuestro héroe dejándonos claro que Alex es realmente una víctima que aprenderá a vivir con el mal interior que lo ha poseído. Asimismo, he sentido que la historia podría haber dado más juego si ciertas escenas hubieran sido desarrolladas con más calma, dándoles más protagonismo del que se les ha otorgado, pues esto llevaba al lector a encontrarse con acontecimientos que aunque eran importantes no sabías explicar el cómo o el porqué de ellos. No obstante entiendo que esto haya podido ocurrir al ser una novela de tan corta extensión, resultado complicado el poder explayarse más a fondo en la historia. De este modo, la novela cuenta con una trama sencilla, rápida de leer, que logra entretenerte. Su pluma ha tenido una evolución con respecto a la novela que anteriormente leí, algo que me alegra porque significa que poco a poco va consiguiendo pulir su estilo y demostrando el talento que tiene.

El eco de la esperanza de Brianne Miller es una novela de vampiros diferente a todo lo leído donde dos personas con vidas distintas encuentran el equilibro para vivir su romance al cien por cien, sin que ningún inconveniente interceda en su felicidad.


- Agradecimientos al Book Tour -



13 comentarios :

  1. Pues la portada no me gusta nada :S pero la sinopsis y la reseña me han convencido, así que seguro que le doy una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que la portada no me llama o.O Pero supongo que si siguiera tu reco podría leerlo, sin embargo hay un problema: no soporto los vampiros, así que no es mi libro.
    De todas formas, gracias por la reco.
    Besos y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención este libro.
    Me ha gustado la reseña. Gracias a ella seguro que acabo leyéndolo. Muchas gracias guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    No me llama por el tema vampiros, tiene que ser un libro que me llame mucho para darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña, y darlo a conocer, ya que no lo hacía.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Pinta bastante bien, al menos para mi gusto.
    Lo apunto a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dudo que lo lea :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero parece que tiene una historia y unos personajes interesantes. Lo tendré en cuenta cuando me apetezca leer un romance sobrenatural.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. A primera vista no me llama nada de nada, pero después de leer la reseña lo apunto. a estas alturas pensar en vampiros diferente de lo normal es algo que tengo que ver yo misma xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que las historias paranormales y yo no nos llevamos demasiado bien, suelo pensármelo mucho antes de dedicirme y esta de momento no me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Este de momento lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los vampiros y todo lo relacionado con ellos, así que le tendré echado el ojo a este libro por si tengo ocasión de leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He de admitir que la portada no me llamaba nada peor tras lee tu reseña y la sinopsis me estoy planteando si leerlo. Tiene muy buena pinta. Gracias por tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leerlo pronto! A ver si le hago un hueco este verano.
    Parece que os está gustando, asi que ojala también me guste a mi.
    Besazos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!