7 sept. 2015

Reseña | El pozo de todas las almas, Amaya Felices


El pozo de todas las almas

AutoPublicado
21 Diciembre 2014
Paranormal
1º - El Sexto Infierno

Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma a cambio de poseerlo. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita por un corazón cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.

Pero cuando se acerca la noche de su quincuagésimo quinto cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que debe completar. Se da cuenta de que es un peón importante en una guerra que lleva siglos fraguándose y duda de lo que siempre ha creído ser.

Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, sarcástica y transgresora, protegida del único vampiro al que no desea estacar con sus tacones... por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.


Cuando tengo la oportunidad de leer a una autora ARI no dudo en aprovecharla pues siempre termino descubriendo una gran historia que logra engancharme desde sus primeras páginas. Así pues, tras sumergirme en la novela y verme arrastrada por esta fabulosa trama paranormal vuelvo a reafirmarme en lo que siempre digo de estas autoras, que su pluma es grandiosa y que las historias que narran poseen vida propia. Lo novelista que ha logrado encandilarme en esta ocasión se llama Amaya Felices y la obra que ha captado toda mi atención lleva por título El pozo de todas las almas, primera novela de la serie El Sexto infierno. Un libro rodeado de acción, con una protagonista muy carismática que te conquista nada más conocer su forma de ser, con una manera de sobrevivir muy peculiar, muy acorde con quien es realmente.

Violeta no es una chica normal y corriente, aparenta quince años aunque en realidad pasa de los cincuenta. Es una súcubo, que se alimenta de almas, una medio demonio, cuya madre fue una humana enamorada del primogénito del rey de los íncubos del Sexto infierno. Su origen mestizo la ha hecho distinta a sus dos razas pero eso quizás le ha permitido poder conocer mejor ambos mundos, sin embargo, desde hace años, Violeta dejo el plano demonio para asentarse entre los humanos. Ahora, en la actualidad, vive una vida rodeada de peligros trabajando como cazarrecompensas para los vampiros. El Consejo, encargado de mantener el orden entre las razas sobrenaturales le encarga ciertos trabajos destinados a mantener la paz. No obstante, aunque su existencia es aparentemente solitaria, un atractivo vampiro llamado Casio la cuida y protege, aunque de un tiempo acá la busca y persigue con un fin un tanto misterioso que si llegara a conseguirlo la ataría a él para toda la eternidad, algo que ella rechaza y evita.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Asimismo, aunque Violeta no tiene ni idea, el orden natural de las cosas entre humanos y seres de la oscuridad está cambiando, algo que va a provocar que todas la razas se unan contra el gran mal que está a punto de salir a la luz. Estos sucesos, van a acorralar a nuestra heroína, convirtiéndose en la clave para la guerra que está a punto de iniciarse. Sin embargo, ella con su escaso poder como súcubo, más que una guerrera es una presa fácil, sin embargo, todo estaba preparado y solo será necesario una pequeña ayuda del ser más inesperado para que su verdadero yo salga a flote.

No obstante, además de enfrentarse a un inmenso peligro, también tendrá que hacer frente a los sentimientos que su lado humano le hace experimentar hacia Casio, un vampiro milenario, muy poderoso que la atrae y le despierta un intenso deseo que tendrá que controlar si no quiere sucumbir al gran poder sexual que éste desprende y que podría matarla.

De este modo, demonios, vampiros, brujas y licántropos formarán una gran y potente alianza para la guerra que está por comenzar en la que Violeta jugará un papel muy importante, pero el gran boom de todo esto se verá en la siguiente parte, pues en este primer libro de la serie solo veremos el detonante y lo indispensable que es nuestra heroína para el futuro de los suyos y del resto de seres oscuros.

Amaya Felices ha sabido crear a la perfección los siete infiernos, aunque el que realmente veremos será el sexto, del cual procede Violeta. Los vampiros, brujas y demonios han sido descritos con gran detalle consiguiendo que a lo largo de la lectura tu imaginación cobre vida propia, apareciendo ante ti sin ningún problema las escenas ahí descritas, algo que siempre busco en este tipo de libros. Además, están tan bien definidos que no existe la menor duda de lo que es cada uno de los seres que aparecen, sintiendo la furia o la sed que experimentan. Así pues, tanto los distintos secundarios como principales van a lograr que la historia te impacte y que vivas con ellos las situaciones que se les presenta, lo mismo que experimentar junto a Violeta las emociones que siente, ya sea a causa de las almas de las que se alimenta, o a raíz del gran amor que sufre hacia el imposible Casio. Igualmente, aunque el vampiro que ha robado el corazón de nuestra semi-súcubo es frío y calculador a medida que lo conoces te gustará más y una fuerte unión se despertará en tu corazón, logrando que tu también pierdas la cabeza por él. Finalmente comentaros que su prosa es fantástica, con su narración y descripciones consigues una lectura muy rápida y adictiva, fresca y sublime que estoy deseando volver a experimentar en la segunda parte de la serie El grimorio de la luna llena, pues si has empezado con esta novela te será imposible no continuar la saga El Sexto infierno.

El pozo de todas las almas de Amaya Felices te introduce en la de vida de Violeta, una medio súcubo que hasta ahora ha tenido que luchar en solitario todas sus batallas, pero está a punto de comenzar una guerra que le hará ver que nunca estuvo sola, desvelándose una gran sorpresa que cambiará toda su existencia.


- Con la colaboración de Amaya Felices -



9 comentarios :

  1. La verdad no lo conocía
    y puede estar bien
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Que interesante lo que cuentas, desconocía que era el 1º libro de una saga, y la verdad me apetece leer una historia paranormal, sería mi primera vez ademas con esta autora, gracias por la reseña ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Normalmente me gustan todos los libros que recomiendas, y seguro que este también, pero creo que por ahora lo dejaré pasar. Demasiados pendientes que quiero leer!!
    Acabáis de llegar y ya me he anotado demasiados!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los libros Paranormales, pero este no me termina de llamar.
    Que bueno que lo disfrutaras y me gusto tu reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Se nota que te ha encantado. Ya conozco a la autora, así que igual me animo en el futuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El libro no lo conocía pero parece interesante por tu reseña, diferente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la atención.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola es un libro que leí y que me encantó, y me alegra saber que también te gustó. Por cierto, me encanta la portada que hiciste. :) Es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Leí hace tiempo este libro y me encanto, sobre todo por su protagonista... ademas, me sacaba siempre una sonrisa por su particular sentido del humor. Ya tengo la segunda parte, solo esta esperando por mi para ser leída ^^
    Me ha encantado mucho la imagen que has hecho, es una portada preciosa (aunque la que tiene el libro también lo es) ^^
    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!