La trampa del Matrimonio
The Marriage Trap
Penguin Random House / Cisne
Penguin Random House / Cisne
3 Septiembre 2015
Contemporáneo
2º - Casarse con un millonario
Michael Conte, italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.
Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.
Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.
Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.
La trampa del matrimonio de Jennifer Probst es el segundo libro de la serie Casarse con un millonario, al cual le tenía muchas ganas desde que conocí a sus protagonistas en la novela anterior de esta saga, Matrimonio por contrato. La historia une a dos personas con personalidades fuertes e independientes que nos divertirán con sus discusiones y enfrentamientos, pero que también nos enamoraran a medida que vayamos conociéndolos más en profundidad, descubriendo sus miedos y sus más fervientes deseos.
Michael Conte, millonario italiano, no está preparado para atarse a una mujer para toda la eternidad. Aún no ha encontrado a la persona idónea capaz de cumplir con todas las exigencias que requiere, sin embargo, la soltería que tanto aprecia entra en terreno peligroso tras la llamada de su hermana Venezia. Esta desea casarse con su prometido, pero para que esto ocurra, Michael como primogénito debe contraer matrimonio previamente. Este hecho lo va a obligar a buscar una solución que los beneficie a ambos y esta tiene nombre y apellidos, Maggie Ryan.
** Click sobre el Fan-Art para ampliar ** |
De este modo, Michael le propone a Maggie estar una semana en su casa, con su familia, en Italia, haciéndose pasar por su esposa, así su madre se quedaría tranquila y dejaría casarse a su hermana menor. El plan es sencillo y aunque Maggie odia todo lo que tiene que ver con él a causa de un mal entendido termina ayudándolo. Con todo, ese corto periodo de tiempo en el que solo tenían que ser un matrimonio ficticio se complica y el teatro acaba siendo más real de lo que pensaban, pues incluso sus corazones terminarán abriéndose a lo que comienzan a sentir, saliendo a la luz temores y pasiones hasta ahora dadas de lado. Así pues, el trato que ambos habían pactado de no enamorarse y no inmiscuirse en la vida del otro queda roto, ya que tanto Maggie como Michael van a rebasar las barreras impuestas algo que los unirá mucho más, pero también despertará los temores de nuestra heroína a las relaciones y al compromiso, dificultando el plan final de nuestro guapo héroe.
Jennifer Probst te sumerge en una romántica historia rodeada de erotismo y sentimiento, con personajes secundarios imprescindibles para el giro que toman las vidas de Maggie y Michael. Asimismo, viviremos intensos momentos donde nuestros protagonistas medirán su cabezonería e intransigencia, pero también veremos el cambio que poco apoco se produce en ambos gracias a su mutua influencia, algo que por cierto me ha encantado pues de este modo profundizas más en como son realmente. Una pareja carismática que te hará reír, pero que también te seducirá logrando que la lectura resulte ágil y muy entretenida. Además junto a ellos volveremos a coincidir con Alexa y Nick, protagonistas de la primera novela que tanto me gustó y aunque en esta aparecen poco sus momentos son inolvidables y tiernos. Por último solo deciros que como pasó en Matrimonio por contrato aquí también se puede deducir la futura pareja protagonistas de la tercera obra algo que te induce a querer leerla nada más cerrar las páginas de esta segunda historia de la serie.
La trampa del matrimonio de Jennifer Probst es una novela en la que una mentira acabará convertida en la mayor verdad que una pareja enamorada puede desear. Sin embargo, hasta alcanzar la felicidad deberán superar un gran número de dificultades donde ellos mismos serán sus mayores obstáculos.
Hola, lo leí en su día y me gusto mucho pero en general es un libro con un argumento demasiado trillado.
ResponderEliminarBesitos
Dejé esta serie después de leer el primer libro y creo que ya va siendo hora de que vuelva a retomarla :)
ResponderEliminarBesos guapa.
Esta saga, que de momento hay cuatro me gustaron todos :)
ResponderEliminarun beesote
Hola
ResponderEliminarDebo decir que ya está muy ocupado este tema en las novelas, pero no por eso lo dejaría pasar... Me lo apuntó, ya que me llamó la atención.
Saludos
Hola! Muy buena reseña y por una vez en la vida entro en este blog sin que mi lista de deseos aumente, no me termina de llamar esta saga así que la dejo pasar.
ResponderEliminarUn beso.
Mis Momentos De Relax.
Saludos!
ResponderEliminarLa trama del matrimonio, y yo pensando, menudo titulo ¿no? jajaja y es que te comiste la p en el titulo :P Ahora si que ya me parece un titulo pasable. No lo leí porque aún tengo pendiente de lectura el primero de esta saga, pero caerá pronto ;)
Buen finde!
¡Hola!
ResponderEliminarGenial reseña, pero el argumento no me llama mucho,
Nos leemos^^
Hola!!
ResponderEliminarEmpecé a leerlo, pero no ha logrado engancharme, pero aún no lo descarto del todo.
Besos, nos leemos!!
Este libro no lo conocía pero por lo que cuentas creo que podría gustarme, gracias por descubrírmelo.
ResponderEliminarBesos =)
A mí me gustó mucho más el primer título...este segundo no me resultó tan creíble y aunque lo leí bien habían cosas que me chirriaban como el apodo de tigrota en italiano. Me daba risa y me cortaba el rollo del libro.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Besos
Hola :D
ResponderEliminarAsí de primeras no me llamaba nada, pero después de leerte... bueno! Tal vez acabe dàndole una oportunidad :D
Gracias por la reseña, y me encanta el diseño del blog!!
La verdad es que no me llama.
ResponderEliminarUn beso.
Hola!! La verdad que quiero leer esta serie desde hace tiempo pero por una cosa o otra siempre se me atraviesan otras lecturas antes. Algún día los leeré.
ResponderEliminarbesos
Hola guapa!!
ResponderEliminarHace poco me leí el primero de la trilogía, y me gustó pero tampoco fue el libro de mi vida. El personaje masculino me sacó de quicio en más de una ocasión. Aun así quiero terminarme la trilogía, porque creo que este me gustará más que el otro, pero los leeré más adelante.
Un beso guapa