7 oct. 2015

Ediciones Kiwi - Novedades Octubre 2015 (I)


El fuego que arde en ti,

Mabel Díaz

Ediciones Kiwi
5 Octubre 2015
Erótico
Independiente

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.

Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.

Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.




3 comentarios :

  1. Hola! Me lo apunto porque tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi este libro me llama un montón la atención; además, el género me gusta bastante, así que seguramente lo terminaré leyendo, aunque creo que esperaré un tiempo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada despierta mi curiosidad, la verdad es que disfruto de este tipo de libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!