8 oct. 2015

Reseña | Conflicto de intereses, Mariah Evans


Conflicto de intereses

Romantic Ediciones
10 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?

Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.

Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.


Conflicto de intereses de Mariah Evans ha sido una novela fresca, adictiva y sorprendente que me ha permitido conocer la pluma de una gran escritora. Su historia no solo va a estar plagada de romance y seducción, también contará con un interesante caso de asesinato que sumergirá a nuestros héroes en una compleja trama donde nadie está a salvo. De este modo, la tranquilidad del lector se verá alterada con magistrales giros argumentales que lo atará hasta la última página de esta original obra.

Rebeca es licenciada en derecho desde hace dos años, sin embargo, hasta la fecha solo ha ejercido durante unos cuantos meses y en casos de poca importancia. Por este motivo, espera que la entrevista de trabajo que tiene concertada con el despacho de abogados Collins & Sons le de la oportunidad que tanto tiempo lleva esperando. No obstante, nada la había preparado para el encuentro que va a tener con el que podría ser su futuro jefe. El señor Collins, es realmente Ethan, el chico del que estuvo enamorada en el colegio y con el que comparte un recuerdo un tanto humillante que prefiere no llegar a desenterrar nunca. ¿Será capaz de conseguir el puesto sin que la reconozca?

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Ethan Collins es un afamado abogado penalista y dueño del importante despacho de abogados Collins & Sons que va a ver alterada su monótona vida cuando aparezca ante la puerta de su oficina la chica que años atrás despertó su interés y su compasión. No piensa dejarla escapar pues necesita un aliciente que lo divierta y lo entretenga en los aburridos días de trabajo y ella es la mujer idónea para ocupar ese puesto.

Rebeca entra a trabajar como ayudante de Ethan, es todo eficacia y su buena disposición agrada a todos, incluido su jefe. Asimismo, la timidez que desprende divierte a este implacable abogado y lo incita a jugar con ella, necesita picarla para ver cómo es realmente y así sacarla de su caparazón. Sin embargo, el deseo que lo empuja a acercarse a ella y a conocerla mejor lo está llevando a terreno desconocido, pues empieza a sentir emociones mucho más profundas, las cuales nunca tuvo intención de experimentar. Por su parte, para Rebeca estar cerca de su jefe es peligroso, su amabilidad, sus juegos y su irresistible sonrisa la está matando, haciéndola caer nuevamente en sus redes y, aunque él parece no recordarla, ella si lo hace y esos sentimientos que tuvo tiempo atrás están empezando a resurgir haciendo que peligre su corazón. Así pues, la relación jefe-ayudante poco a poco comenzará a cambiar y, aunque Rebeca teme que existan problemas en el ámbito profesional, su amor es más fuerte y una hermosa relación surge entre dos personas afines con idénticas pasiones. No obstante, su bello romance no va a estar libre de obstáculos pues un importante caso llega hasta Ethan, donde una corrupta empresa va a ser investigada. De este modo, ese arriesgado asunto provoca que la amenaza se cierne sobre él y los suyos, algo que lo llevará a tomar la decisión más difícil de toda su carrera en beneficio de su amada y del amor que se tienen. Esto a su vez, no solo destrozará a nuestra héroe pues Rebeca verá cumplirse su mayor miedo y con ello un gran sufrimiento se asentará en su corazón. ¿Pero será suficiente el sacrificio realizado por Ethan para salvar a su gran amor? ¿Vencerá el amor que esta tierna pareja se profesan la gran amenaza que pende sobre ellos?

Mariah Evans comienza relatándote una novela donde las técnicas de seducción de Ethan te divertirán y te permitirán conocer a un hombre necesitado de amor, pero temeroso de abrirse. Asimismo, junto a este arrollador personaje aparecerá la chica tímida y apocada que es incapaz de imponerse, pero a medida que la vas conociendo cambias de opinión, para descubrir a una joven fuerte y luchadora que va a enamorarse hasta las últimas consecuencias, una flor frágil que a pesar de todo por lo que va a pasar no se rompe, convirtiéndose en el alma gemela, perfecta e idónea, de un hombre tan decidido como Ethan. Una pareja protagonista que me ha encantado y que tras terminar la novela todavía no habían dicho la última palabra pues la trama no ha hecho más que empezar y si no me equivocó les espera aún un gran número de dificultades y tormentas que vencer. Además de unos protagonistas que enamoran, también es espectacular la ambientación de la novela, parece que estás dentro de la historia, viviendo lo que relata, permitiéndote conocer más de cerca el día a día de un despacho de abogados y de todo el sistema legal que lo rodea. Un libro con detalles muy cuidados y una narración fluida que te conduce hasta una lectura ágil y muy dinámica que te conquistará. Por último solo decir que espero que Mariah no tarde mucho en deleitarnos con la continuación de esta gran obra pues las ansias por saber cómo continúa la historia de Rebeca y Ethan me están devorando.

Conflicto de intereses de Mariah Evans es una novela romántica, con toques de intriga en la que encontrarás amor, desamor, alegría, pasión y una gran tensión que va a unir mucho más a una pareja destinada a amarse a pesar de las circunstancias y que no se dejará vencer por nada ni por nadie, pues sin importar los impedimentos que aparezcan en su camino conseguirán sortearlos y salir victoriosos.


- Con la colaboración de Romantic Ediciones -



19 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer este libro, me llamó mucho la atención desde que lo vi entre las novedades de su editorial. Ahora al leer tu reseña me interesa mucho más así que seguramente lo lea pronto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Definitivamente me lo apunto 😊
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta muy bien, igual me animo
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña!! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Tengo este título en mi lista, creo que me podría encantar porque veo que abarca varios géneros y eso siempre es genial. Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Soy Mariah!!! Me acaban de pasar esta reseña!!! Es preciosa!!! Muchísimas gracias por leerla y por tu apoyo. El montaje es muy bonito y muy original. Me ha hecho muchísima ilusión. Muchas muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias a ti por escribir esta fabulosa historia que tan buenos momentos me ha aportado. Ethan me ha enamorado y emocionado, ha sido un protagonista inolvidable y que puedo decir de Rebeca, es una chica tímida que sabe ser fuerte y valiente me encanta. Estoy deseando leer más de ellos así que espero con ganas la continuación que tanto se merecen esta pareja, no nos hagas esperar mucho.
      Besos

      Eliminar
  7. No lo conocía pero tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    No conocía este libro, pero por lo que cuentas me llama mucho!!! A ver si más adelante puedo hacerme con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Llevo un tiempo en plan lectora de romance y leo poco más que no sea eso, este libro me pinta genial, es el tipo de libro que actualmente más disfruto y por tu reseña veo que podría resultarme una buena lectura.
    Me fascinan ambas portadas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Buen libro! No es del todo erótico si no más tirado a lo romántico. No existe agresividad por parte de él, si no un hombre súper normal y dulce. Ella un poco tímida (un ratón) Pero en conclusión me ha gustado harto :) Recomendable

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha gustado lo que cuentas de él así que me lo apunto en la lista interminable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. si a la anterior reseña q deje el comentario dije q no, este absolutamente digo q si...Quiero conocer el estilo de esta escritora...me llama mucho su saga paranormal...pero es q los temas jefes/secretarias...intriga y los variopintos sentimientos que hay en él me atraen. Si,lo tengo anotado en mi lista de deseos

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. No conocía la novela, pero me habéis picado y ahora me apetece leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)

    Tengo la novela esperándome en mi lector digital y, después de haber leído esta fantástica reseña, no tardará en caer ♥ Por cierto, nunca me cansaré de decir que me encantan vuestros fan arts :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se ve muy interesante, quería saber si es solo este libro o continua con otro mas?

      Eliminar
    2. Hola se ve muy interesante, quería saber si es solo este libro o continua con otro mas?

      Eliminar
  15. Es espectacular quiero leer la segúnda parte me encanta es una verdadera pasada . Maria evans

    ResponderEliminar
  16. Es espectacular quiero leer la segúnda parte me encanta es una verdadera pasada . Maria evans

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!