Me casé con el duque
I Married the Duke
Ediciones Urano / Titania
Ediciones Urano / Titania
5 Octubre 2015
Histórico
1º - Se busca príncipe
Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:
• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.
Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?
Después de algún tiempo he vuelto a reencontrarme con una de mis autoras favoritas y que puede considerarse una de las mejores cuando hablamos de romántica histórica. Me refiero a la genial Katharine Ashe, una escritora sobresaliente a la hora de narra romances inolvidables con personajes carismáticos y apasionados siempre dispuestos a vivir mil y una aventuras para alcanzar el final feliz perfecto. En esta ocasión la reseña que os presento es de su última novela publicada en español, Me casé con el duque, primera entrega de la serie Se busca príncipe, que ha resultado ser una trama deliciosamente mágica donde seremos testigos de un amor capaz de los más grandes sacrificios.
Arabella Caulfield tiene en sus manos el único objeto que puede descubrirle un pasado que ni ella ni sus dos hermanas recuerdan. Cuando eran niñas una vieja gitana les reveló a las tres muchachas una profecía que les permitiría conocer su verdadero origen, pero para ello una de las tres tendrá que casarse con un príncipe, el único capaz de reconocer el anillo que tienen que su poder y que les evitará un desdichado destino. Por este motivo Arabella ha iniciado un viaje hasta un remoto castillo francés donde la espera su príncipe. No obstante, su misión auto impuesta no va a ser nada fácil, ya que en el camino encontrará multitud de dificultades que la llevarán a necesitar la ayuda de un capitán de barco al que apodan el Pirata, un hombre temible que no desea compartir travesía con una mujer. De todas formas, la joven no abandonará hasta lograr su propósito, sin embargo descubría demasiado tarde que acaba de hacer un trato demasiado peligroso con un arrogante marino que resulta ser extremadamente irresistible y que pone en riesgo la paz de su corazón.
** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
|
Este será el comienzo de una fascinante aventura donde dos personas muy distintas se encontrarán para compartir una atracción irrefrenable que los tentará. Ese deseo que siente los sumergirá en un juego de seducción que ninguno quiere abandonar. Así, su relación no será sencilla ya que ambos ocultan secretos que no están preparados para desvelar, un hecho que los enfrentará una y otra vez. Esos sentimientos se irán haciendo más profundos y verdaderos dando lugar a un amor inolvidable que ellos mismos se negarán a ver. Esa ceguera les traerá equívocos y separaciones que los harán sufrir. No obstante, deberán aprender a confiar en sus emociones para defenderse de un enemigo más fuerte, alguien que está conspirando para destruir a la familia de Luc y poner en entredicho la reputación de Arabella.
Katharine Ashe vuelve a crear una novela maravillosa y original donde a los que les encanta la romántica histórica, como es mi caso, disfrutarán de un romanticismo elegante y pausado, donde ambos protagonistas seducirán al lector con sus diálogos ingeniosos y apasionados. De nuevo la prosa de esta magnífica autora es fresca y muy fluida, con detalles que te hacen viajar desde la cubierta de un barco hasta los salones de un fastuoso castillo francés, una ambientación perfecta para una obra adictiva y que me dio pena terminar. Así seremos partícipes de aventuras increíbles donde Luc y Arabella tendrán que luchar por su vida y defender los sentimientos que comparten. No solo es una trama con una historia de amor inolvidable, también estamos ante aventuras con villanos que no dudarán en matar, intrigas que podrían separarlos y secretos que impactarán al ser desvelados, un cóctel de ingredientes que aseguran el éxito de este libro.
Me casé con el duque de Katharine Ashe es una novela perfecta para todos aquellos que estén dispuestos a vivir un romance de leyenda, pero también para los que quieren disfrutar de una aventura inolvidable donde la búsqueda de un príncipe se convertirá en el amor verdadero de un duque y su duquesa.
Holaa, tiene muy buena pinta, me has dejado con muchas ganas de leerlo ¡Me lo apunto!
ResponderEliminarUn besito
¡Oh! Menuda reseña, y que portada tan preciosa habéis creado!! El libro esta en mi lista de deseos desde que lo vi por primera vez, la portada me gusta y encima tiene esa sinopsis que tanto me llama, pero si encima leo tu reseña ya es cuando tengo claro que es mi tipo de libro totalmente.
ResponderEliminarBesos =)
Hola!
ResponderEliminarPinta muy bien, me gusta lo de la profecía le da un toque diferente :)
Besinos.
¡Qué pintaza tiene! Creo que me lo apunto como lectura pendiente :D
ResponderEliminar¡Saludos!
Esta si que te diria q no, no es mi genero favorito, encima otra trilogia(q le costara hacer libro unico hoy en dia) y todo lo pendiente q tengo...:( Pepa la "subira" en breve, vamos a ver si coinciden :)
ResponderEliminarSegunda reseña que leo sobre este libro y ya, sin ningún tipo de dudas, te puedo asegurar que me lo anoto porque es de esas novelas que sabes que te van a gustar mucho por su sinopsis y por lo que además, nos cuentas.
ResponderEliminarBesitos !
¡Hola guapa!
ResponderEliminarTengo este libro entre mis pendientes y creo que muy pronto debo hacerme con él, aún más ahora después de tu reseña. Qué bien que te haya gustado. Parece una historia muy preciosa
Besotes
¡Buenas!
ResponderEliminarParece interesante, me lo apunto.
Nos leemos!
¡Hola! A pesar de lo mucho que te ha gustado, yo creo que lo dejo pasar. un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEstoy muy interesada en este libro y, lo mismo que Maribel, he leído reseñas excelentes para él, así que sin duda lo leeré pronto, espero disfrutarlo tanto como tú. Gracias por la reseña.
Besos.
Aiiiis, no es que quiera leer es que tengo que leerla! No he leído antes a la autora aunque tengo por casa un libro perdido suyo jajaja pero ahora... después de esta maravillosa reseña tengo que leerlo!!!
ResponderEliminarBesitos
Hola guapísima.
ResponderEliminarAunque el libro es sencillo, me gustó mucho su historia, es muy recomendable.
Besos.
Yo lo quiero >< joeee no me llamaba mucho pero ahora creo que lo necesito jajaja
ResponderEliminarGracias por la reseña
¡Un besito!
Este libro siempre me ha llamado la atenciñon, y por lo que cuentas creo que tengo que leerlo ya! ejeje
ResponderEliminarBesos enormes y gracias por la reseña!! <3
¡Hola! Vi esta novela cuándo salió y fue una de las que me apunté para leer más adelante, ya que me dió mucha curiosidad, pero tras tu reseña, muero por leer la historia que contiene esta novela. Muchas gracias por la reseña :)
ResponderEliminar¡Un besito!^^