29 abr. 2016

Top Five - Abril 2016

TOP FIVE es una sección creada por Promesas de Amor allá por el 2013 donde queremos mostraremos una pequeña selección de cinco novelas extraídas de las novedades del mes correspondiente para que sepáis cuales nos han llamado más la atención.

Si queréis llevaros esta sección a vuestro blog sois libres de hacerlo siempre y cuando no os olvidéis de dar los créditos correspondientes al blog creador, es decir, a nosotras ya que cuando la creamos no vimos nada igual por la blogosfera.
¡Hola a todos!

A tan solo un día para que finalice Abril aquí os dejamos una nueva entrega de nuestra sección Top Five donde os vamos a mostrar nuestros cinco novelas elegidas de este mes entre todas las novedades que se han publicado. Las Reseñas estarán disponibles a lo largo de la próxima semana ya que esta vez vamos un poco retrasadas, pero tranquilas que de los aquí presentes, los tres primeros ya están leídos y los otros dos en pleno proceso de lectura.

Sin más esperamos que tengáis un feliz fin de semana. ¡Nos leemos!


¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes?
¿Cuáles serían los vuestros?




12 comentarios :

  1. Pues estaré pendiente de la reseña de 33 razones ya que estoy oyendo hablar muy bien de esa novela y aún no he terminado de decidirme por mi próxima víctima de literatura juvenil :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bien pues esperare tu reseña porque por lo pronto no me apetece ninguno, pero seguro que una vez leyendo tus opiniones chance y me convences.

    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues quiero leer 3 de las 5 novelas que mencionáis: 33 razones para volver a verte, Postdata: ¿Quién eres? y No es lo que parece :') ¡Espero leerlos pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si tengo pendiente 33 razones para volver a verte, que la empezaré a leer pronto y Posdata ¿Quien eres?.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me llama bastante 33 razones para volver a verte porque tiene una portada preciosa. A ver qué tal está la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tengo muchísimas ganas de leer 33 razones, a ver si me hago con él ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues esperaré a las reseñas, aunque 33 razones lo estoy leyendo ahora y me está encantado!! ^^
    Besos y feliz finde para las tres!! <33

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el de Amanda Quick a ver si me da tiempo que estos meses traigo una carrera larga y no veo que termine.. un saludete preciosa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tomo nota de un par de ellos, el de Amanda Quick y el de Sarah Dessen :) ¡Gracias por las recomendaciones!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero estaré atenta a sus reseñas para ver si me anoto alguno :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! leí el de Alice Kellen hace poco y me encantó ♥ un libro precioso. Dime ¿Qué significa para siempre? también me gustó, pero no tanto. Ahora tengo pendiente No es lo que parece, tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues he leído dos libros, el Dime ¿qué significa para siempre? y 33 razones para volver a verte y me gustaron mucho.
    El de No es lo que parece y Postdata ¿quién eres? me apetece mucho leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!