9 oct 2016

Ediciones Kiwi · Novedades Octubre (III)


Ediciones Kiwi · 10 Octubre 2016 · Juvenil · Independiente
FIRMADO, ABRIL · PAULA RAMOS

¿Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.

No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.

En definitiva, vive. No te arrepentirás.

Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.

¡Ah! Por cierto, soy Abril




9 comentarios :

  1. ¡Hola!

    A mí me llama un montón la atención esta novela y me gustaría leerla, aunque no sé cuándo porque con tantos pendientes y lecturas que tengo planeadas no sé cuándo le sacaré tiempo, pero espero que sea pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo leí y la verdad me sorprendió mucho. Esperaba otra historia y esta me acabó gustando mucho, quiero leer la continuación ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! He disfrutado mucho de esta lectura!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro lo estoy viendo por todos lados y espero poder leerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo ^^ A ver qué tal
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este libro tiene que ser una de mis próximas lecturas *-*
    Estoy deseando que se publique. Aunque tengo entendido que tiene segunda parte...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sinopsis y eso que no me llamaba mucho a primera vista.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo he terminado el otro día y la verdad es que es un libro muy bonito del cual estoy deseando leer la segunda parte :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Terminé anoche este libro y me gustó mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!