2 jun. 2017

Silvia Sancho · El verano que aprendimos a volar [Novedad Junio 2017]

EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR · SILVIA SANCHO

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.

Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y  desate un deseo adictivo entre ambos.

Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.

¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?
EDICIONES PÀMIES / PHOEBE · 12 JUNIO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE

Link de compra en Amazon




7 comentarios :

  1. ¡Hola bonicas! Esta es una de las novedades que más ganas tengo de leer. La portada ya me convence pero el título y la sinopsis hacen que tenga más ganas aun porque estoy segura de que va a gustarme bastante. Ojalá sea así y pueda darle una oportunidad pronto. Muchas gracias por traernos esta novedad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Conocía ni a la autora ni había visto la novedad. Gracias por la información.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No tengo muy claro qué pensar de este libro, me parece que será un poco cliché, pero por otro lado tiene pinta de ser divertido.
    Quizá le eche un ojo cuando tenga más tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estamos deseando leerlo, tiene una buenísima pinta. Esperamos disfrutarlo mucho ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustaría bastante leer este libro porque parece el libro que entretiene y te ayuda a desconectar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues en esta ocasión no me llama demasiado, aunque como siempre digo, esperaré a leer reseñas para decidirme :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!