9 sept 2017

Ediciones Kiwi · Septiembre 2017

LA BROMA · NESA COSTAS

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.

Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.

La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos. Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.

O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.
EDICIONES KIWI · 11 SEPTIEMBRE  2017 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


PROMÉTEME TODOS TUS DÍAS · CLARA ÁLBORI

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?

Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.

Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.

Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.

¿Estará algún día preparada para volver?
EDICIONES KIWI · 18 SEPTIEMBRE 2017 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


BAJO LAS ESTRELLAS · MABEL DÍAZ

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?

Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo…

Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego.

Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo.

Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.
EDICIONES KIWI · 25 SEPTIEMBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Kiwi, como siempre, publica varios libros cada mes. La broma creo que me podría gustar, me interesaría leerlo.
    Este mes decían que se publicaría EL PODER de Armentrout, pero yo no lo he mencionado en mi lista de novedades porque no lo he visto en la editorial ni en redes sociales de Kiwi... qué raro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues por ahora el de Prométeme todos tus días es el que más me llama la atención, pero esperaré a leer alguna reseña para decidirme, que tengo otras lecturas prioritarias :D
    Gracias por la información!!
    Besos y feliz fin de semana :33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la info pero mi bolsillo agradece que ninguno de los tres parece lo que me apetece leer ahora mismo 😝
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas
    Ay me encanta el de Clara Álbori, desde que vi la portada me enamoré . Pero es que el último también me llama la atención ja jaja. Madre mía, qué desastre!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Las portadas de los dos últimos libros me han gustado mucho, son una preciosidad. Aunque ninguna de las tres sinopsis ha terminado de convencerme así que no creo que me anime con ningún libro...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Esta editorial saca libros con portadas preciosas y otras totalmente lo contrario (como la primera, que no me gusta nada)
    No hay ninguna novedad de este mes que me llame especialmente la atención, la verdad. Así que por ahora no me apunto ninguno

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer La broma y la novela de Clara Álbori, así que espero hacerme con ellos cuando sean publicados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!