· We are back ·

1 sept. 2017


¡Hola romántic@s!

Ya estamos aquí después de unas estupendas vacaciones donde hemos descansado todo lo que hemos podido para volver con las pilas totalmente recargadas y así coger con ganas todas las lecturas que están por venir, pues este mes de Septiembre promete y mucho. 

Poco a poco iremos adaptándonos otra vez a la rutina y os traeremos los libros que hemos reseñado este verano, además comentaros también que las peticiones de reseña volverán a estar activas dentro de nada (dejaremos el anuncio en nuestra página de facebook) para que aquellos autores que quieran que leamos y reseñemos sus novelas puedan hacer sus solicitudes en el correo del blog, las cuales se responderán lo más pronto que nos sea posible. Decir también que esta vez las cosas van a ser tomadas con más calma y por mes solo aceptaremos una o dos novelas, según nuestra disponibilidad, que se leerán en riguroso orden de llegada ya sea en digital (no PDF) o en papel según gusten en enviarnos, ya que aceptamos ambos formatos.

Sin más, os deseamos un feliz viernes y en nada volveremos a estar de visita por vuestros blog comentando y leyendo vuestras entradas.

¡Nos leemos y a disfrutar del fin de semana!


¡Bienvenidos de nuevo!




9 comentarios :

  1. ¡Hola! Bienvenidas de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también vuelvo hoy. Bienvenidas! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también vuelvo hoy. Bienvenidas! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    También me he tomado un pequeño descanso bloguero, así que es maravilloso regresar y saber que ustedes lo han hecho también; me alegra mucho leerlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas !!
    Espero que hayais cargado pilas y regreseis repletas de buenas lecturas, listas para comentar.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosas!!!
    Hemos regresado casi que a la par, yo también estuve de vacaciones recargando baterías, pero la única diferencia es que ahora tengo que reorganizar mi agenda de publicaciones puesto que ahora tengo más responsabilidades en el trabajo. Pero estoy feliz y sé que pronto me haré con el nuevo ritmo y podré seguir manteniendo el blog como lo hacía y visitando a todos los otros blogs que me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno hayan disfrutado sus vacaciones.
    Bienvenidas.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidas chicas!!
    Espero que hayáis descansado un montón y os lo hayáis pasado de vicio :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!