Reseña | Demonios y secretos, H.D. Cruz

13 oct. 2017


Autopublicado · 8 Octubre 2014 · Paranormal · Autoconclusivo
¿LOS DEMONIOS PUEDEN AMAR?

Ésa es la gran pregunta de esta historia. Un demonio tan antiguo como el tiempo, una humana que ama el pasado y un estilete que puede marcarles su futuro.

Emily ha buscado tesoros antiguos para su hermano Adán desde siempre, ¿podrá encontrar el amor en un demonio? Ahora el destino ha puesto en su camino a Varik, un demonio de la época Sumeria que busca un arma, un estilete que necesita desesperadamente.

Tres vidas entrelazadas por una aventura de supervivencia y amor y por una pasión tan caliente como el mismísimo infierno.

Link de compra en Amazon


La novela que os traigo hoy reseñada me ha llevado a disfrutar nuevamente de un género con el que siempre logro abstraerme y vivir grandes aventuras. De esta forma, Demonios y secretos de H.D. Cruz me ha arrastrado a terrenos peligrosos, donde impresionantes demonios se enfrentan desde hace siglos y solo la intervención de una joven humana y un antiguo estilete pondrán fin a esta guerra. Con lo cual, el libro viene cargado de enfrentamientos y acción, pero también de amor y pasión, pues durante el desarrollo de la historia seremos testigos de un romance apasionado que rebasará todos los límites y reglas establecidas.

Emily es una apasionada de lo antiguo, lo que la ha llevado a trabajar para un museo. No obstante, esto no es a lo único que se dedica, pues junto a su hermano Adán recorre todo el mundo buscando extrañas e insólitas reliquias. Dicho trabajo siempre le ha reportado grandes recompensas, pero también riesgos y peligros. Así pues, cuando Em recibe de parte de su hermano un paquete y dos cartas dirigidos a ella y a un tal Varik comprende que algo no va bien y que debe entregar urgentemente, el estilete mata demonios, o Seax como también se le conoce, a su comprador y dueño. Por lo tanto, se pondrá en contacto con el misterioso Varik, una decisión que la arrastrará a una guerra donde ella tendrá un papel clave.

Varik es un poderoso y legendario demonio que lleva años trabajando codo con codo con Adán. Durante su relación profesional, este último localizaba y traía los objetos que este requería, ahora le ha encomendado la importante tarea de encontrar un estilete con un poder incalculable que acabará con uno de sus más temibles enemigos. Con lo cual, cuando recibe la llamada de una joven que se identifica como la hermana de su amigo no dudará en encontrase con ella, no obstante, cuando lea la carta que Adán ha dejado para él se verá en un grave compromiso, pues tener que proteger a Em de la maldad que encontrar el Seax ha despertado chocará con su deseo y su sed de seducirla.

Así pues, ambos deberán cooperar por el bien común, pero entre ellos se ha despertado una fuerte atracción que augura un final lleno de pasión y amor para los dos, pero lleno de dolor y controversias. Asimismo, Emily es todo un misterio para Varik, esconde algo que la hace ser especial y este no piensa parar hasta descubrirlo. Igualmente, Em sabe que amar a este temible demonio desde que lo conoció, pero el miedo a lo desconocido la bloquea y le impide acercarse a él, sin embargo, su corazón no tiene dudas de lo que siente y cerrando los ojos a todo lo que no sea su amor por Varik se lanzará a amarlo sin reservas ni temor al mañana. Con lo cual, esta extraña pareja de amantes iniciará una intensa relación que los llevará a descubrir el gran secreto que el pasado de Em y Adán guarda, algo que cambiará todo y que determinará la guerra de Varik con su gran enemigo, Pavel, un sádico demonio que pondrá en peligro la vida de esta inocente humana siendo esto el detonante de un desenlace totalmente inesperado.

H.D. Cruz ha narrado una corta novela llena de pasión, misterio, acción y amor. Todo el planteamiento fue atrayente y muy interesante, sin embargo, le faltó desarrollo y explotarlo un poco más, pues, aunque el libro se lee muy deprisa y engancha, te das cuenta que necesita profundizar más en ciertos temas y tener un avance más calmado y detallado ya que resulta imposible conectar al cien por cien con personajes y argumento. A pesar de esto, tengo que decir que la ingeniosa historia está llena de giros argumentales que te mantendrán atada a la obra devorando sus páginas sin darte cuenta. Asimismo, la pareja protagonista son todo carácter, sus constantes enfrentamientos y tiras y aflojas me resultó divertido y muy tierno, pues esta era la forma que encontraban de demostrar sus sentimientos, los cuales una vez fluyeron libres me parecieron hermosos y muy dulces, perfectos para que ambos encontrarán la felicidad y el equilibrio que tanto necesitaban. Igualmente, junto a la pareja protagonista contaremos con un romance secundario que, aunque no se vio todo lo que me hubiera gustado, resultó refrescante y muy revelador. Junto a lo ya mencionado, es imprescindible destacar el desenlace de la novela, cargado de tensión, acción y grandes sorpresas, las cuales encogerán el corazón del lector desvelando al final todo lo que Varik era incapaz de expresar hacia Em. Finalmente, solo me queda hablaros de la prosa de su autora, fresca y fluida logrando toda ella que el lector se sumerja en una lectura rápida, sencilla e ideal para pasar una tarde entretenida.

Demonios y secretos de H.D. Cruz te transporta a una gran aventura y a vivir un romance plagado de dificultades y peligros donde solo la fuerza de su amor los librará del mal que los acecha.

OTRAS RESEÑAS DE LA AUTORA
Eternamente Encadenados - Leer reseña Aquí




26 comentarios :

  1. Hola, pues desconocia esta novela y no pinta nada mal, me alegra que la disfrutaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandy books, espero que le des alguna oportunidad a mis libros. Esté es un poco antiguo, pero también de los más frescos...todo, y en cada momento, tiene su encanto.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!
    La trama me interesa y el planteamiento inicial también pero no sé yo hasta qué punto podría disfrutar esta lectura cuando no se profundiza lo necesario ni en el desarrollo ni en los personajes. No me gusta cuando las cosas se tocan superficialmente porque acaba sabiéndome a poco. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade, "DEMONIOS Y SECRETOS" es una de mis historias más antiguas, la siembra de la escritora soy o seré algún día. Hay muchas, muchas historias más y más actuales, profundas y complicadas, que te invito a conocer.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  3. ¡Hola hola!
    La verdad es que no me llama mucho la sinopsis del libro y viendo que tiene elementos paranormales y de erótica no creo que fuese una lectura para mi, pero muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la sinopsis pinta muy bien, demonios , guerras, son cositas muy atrayentes y mas si tiene mucha acción y romance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yennely, te puedo asegurar que en todos mis libros encontrarás acción y pasión a raudales. Los libros actuales son extensos y profundos, a la vez que enérgicos y llenos de vida.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  5. Hola!
    La premisa es interesante pero entre que comentas que le falta desarrollo y que ahora mismo no busco libros de romántica, creo que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lit, espero que le des alguna oportunidad a alguno de mis libros más actuales. Son libros intensos y complicados, llenos de sentimientos encontrados, luchas y aventuras, junto a su lado romántico. Te aseguro que no te faltará de nada.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  6. Este libro no lo conocía pero hace tiempo que no leo nada del género paranormal en romance así que seguramente disfrutase con algo diferente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrapada, bienvenida a mi género, aunque tengo libros de humaninos como les llamo yo, la paranormal y fantasía son mi campo de juegos. Te prometo que no echarás nada de menos.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que si lo veo hubiese pasado de largo de este libro sin parar a ver de que iba, y hubiese sido un error ya que me gusta lo que cuentas sobre él. Intentaré hacerme con este libro, creo que puede llegar a gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tarde junto a un libro, espero que entre todos mis libros encuentres historias intensas, sólidas y llenas de sentimientos, regados con intensas tramas intercaladas que no te dejarán respirar hasta la última página.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  8. Holaa, vaya, qué bonito que te haya gustado el librito, se ve muy interesante la trama de los demonios y toda esta guerra, incluso el romance, aunque al ser erótica no creo que sea para mí, como que ahorita no me da por leerla, pero bueno, qué bien que te haya gustado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomi, espero que en algún momento te ánimo a leer alguno de mis libros, aunque no puedo negarte que contienen una erótica fina y elegante, su envoltotio les da una magia y mi estilo personal.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  9. Hola!! No conocía esta novela y me ha llamado muchísimo la atención. A mi el tema de los demonios y eso siempre me llama mucho y me interesa asi que no descarto darle una oportunidad pronto.
    Muchas gracias por tu reseña
    Esme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Something to dream, espero que le des una oportunidad...tanto a esta historia antigua, como a las más actuales. No te decepcionarán, te lo aseguro.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  10. No me termina de llamar esta vez, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari, espero que algún día le des una oportunidad a alguno de mis libros más actuales.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  11. Hola!
    La premisa es realmente interesante y captó mi atención, trata una temática que me gusta pero me da un poco de recelo al ver que mencionas que se pudo explotar mucho más el argumento y profundizar en otras para conectar con los personajes y con ciertas situaciones que desarrolla.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, este es uno de mis primeros libros...aunque es refrescante, intenso y especial, ya no soy esa contadora de historias, ni esa mujer, espero que le des una oportunidad a alguno de mis otros libros más actuales.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  12. ¡Hola! No suelo leer paranormal, he leído muy poquitos libros de ese estilo así que con este no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marya, te puedo prometer que no has leído paranormal como está, una maravillosa blog a la que respeto, siempre me dice que tengo mi propio estilo y que lo que parece trillado se vuelve mágico en mis libros.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  13. Ummhhh ummmhhh mira que me gusta mucho el paranormal, ahora tengo mucho pendiente, pero no me niego y me lo llevo apuntado, me has conquistado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca...me alegro de compartir pasión, aventuras y a mis personajes dinámicos y locos contigo.
      Mis libros más actuales no te dejarán indiferente, pues todo cambia, se aprende y evoluciona.
      Un saludo, Elena, H.D.CRUZ.

      Eliminar
  14. Gracias en primer lugar a Miss Bridgerton por tener tiempo para uno de mis primeros chiquitines, mi primera joya en Amazon.
    Espero que leas algunos de mis libros actuales.
    Un cálido saludo, Elena, H.D.CRUZ.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!