24 feb 2018

Ediciones Kiwi · Febrero 2018

HECHIZO DE SIRENA · AMBER LAKE

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega.

Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad. Cuando descubre que es la cuñada de la persona que tiene bajo vigilancia, comienza una lenta seducción a la que Adele no puede resistirse a pesar de la desconfianza que le provoca su merecida fama de libertino.

Pero un grave peligro se cierne sobre Gregory. El cabecilla de la red de espías, al que solo se le conoce con el apodo de Hood, está dispuesto a todo para obtener la información que desea, y Adele se ve envuelta en aquella oscura intriga que pone en riesgo su propia vida.
EDICIONES KIWI · 5 Febrero 2018 · Histórico · 2º Los Rawson


3 NOCHES EN OSLO · PAULA GALLEGO

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.

Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.

¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?

Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.
EDICIONES KIWI · 12 Febrero 2018 · New Adult · INDEPENDIENTE




9 comentarios :

  1. Los dos tienen pintaza eh... me llaman un montón.
    Un salud🖤

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa!
    El que más me llama es el de Paula Gallego. Tengo que leer algo de la autora sí o sí, que todavía no lo he hecho.
    Gracias por la info.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    El que más me llama la atención es el de Hechizo de sirena. Hace mucho que no leo nada de romántica histórica!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Ay me muero de ganas por leer "3 noches en Oslo", aunque primero tendré que ponerme con "13 horas en Viena"
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  5. De estos dos no me atrae mucho ninguno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tienen ambos muy buena pinta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La portada de Hechizo de sirena me ha dejado boquiabierta... ¡¡que preciosidad!! solo por eso leería el libro sin pensarlo, además que el género me encanta y por lo que leo creo que lo disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, ninguno me llama la atención ya que me baso en la sinopsis pero concuerdo con los demás en que las portadas son muy lindas.
    MIL GRACIAS por las novedades.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!