6 feb. 2018

Reseña | Demasiado enamorada, Abbi Glines


Ediciones Kiwi · 20 Noviembre 2017 · New Adult · 1º Rosemary Beach
DESEAR LO QUE NO DEBERÍAS TENER…

Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.

Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.

Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…

Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

Link de compra en Amazon 


Hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad de leer alguna novela de Abbi Glines, por una cosa u otra siempre se quedaba en el tintero ponerme con otra de sus series, ya que desde que leí una bilogía anterior me ganó como lectora. Pues bien, ahora me ha vuelto a atrapar con su última obra publicada en España, Demasiado enamorada, perteneciente a su trilogía Rosemary Beach, concretamente es el primer volumen de una historia intensa y pasional, con personajes complejos que esconden demasiados secretos y repleta de emociones que harán que el lector desee conocer la verdad que se esconde entre sus páginas. Desde el principio os aviso que es un libro adictivo, con un protagonista demasiado sexy para nuestra paz mental y una heroína fuerte como pocas, pero con heridas profundas, en definitiva, la primera de tres partes que no dejará indiferente a aquel que se atreva a sumergirse en su lectura.

Blaire Wynn ha visto como su pequeño mundo se ha derruido a causa de la enfermedad. Su madre, la persona más importante que tenía, aquella que le dio fuerzas cuando más lo necesitaba y que, a pesar del dolor que tuvo que pasar en un momento muy difícil de su vida, no la abandonó, ha muerto después de un largo padecimiento, dejándola sola y sin un lugar al que llamar hogar. Así, tras vender su pequeña casa en Alabama, a Blaire no le queda más remedio que trasladarse a Florida. Allí, su padre, el hombre que las abandonó hace cinco años ha prometido ofrecerle ayuda hasta que pueda instalarse por su cuenta. Irse a vivir con su progenitor significa instalarse con la nueva familia de éste, su actual esposa y el hijo de ésta. De esta forma, cuando la muchacha llegue a su nueva residencia se encontrará con varias sorpresas y no todas agradables. Entre ellas está su sexy hermanastro, Rush Finlay, un joven mimado, pero extremadamente guapo, que no encaja demasiado bien su llegada. Además, parece que la visita no estaba tan planeada como ella pensaba, pues su padre se encuentra en París y no comunicó a nadie que se iba a incorporar un nuevo miembro en la familia. No obstante, y a pesar de un mal comienzo, el deseo que despierta el chico en ella es innegable, pero una posible relación es imposible, ya que Rush es un mujeriego que no conoce de sentimientos, la fidelidad no entra en sus planes y enamorarse de él significaría perder el corazón.

Rush Finlay es el hijo de una famosa estrella del rock. Habiendo crecido al lado de un padre ausente que no cree en el compromiso y de una madre que colecciona maridos no piensa que él esté hecho para las relaciones. A sus veinticuatro años ha tenido una vida rodeada de lujos, disfrutando de todo lo que deseaba y de aquello que el dinero podía ofrecerle. Además, su atractiva apariencia y el encanto que derrocha le han proporcionado aquello que siempre quería tener, así, ninguna mujer ha rechazado una oferta por su parte, tiene una larga lista de ellas que ocupan sus noches pero que no le aportan nada especial. De esta manera cuando conozca a Blaire sentirá que tiene ante sí a la única muchacha que no puede tocar. Ella tiene diecinueve años, no ha tenido tiempo de vivir, aún conserva su inocencia, y lo más importante, es su hermanastra. Todas esas son las razones para alejarse, pero el deseo que siente desde el primer momento lo empujará a romper todas sus reglas. Sin embargo, ceder a sus instintos y seducir a la dulce Blaire solo pondrá en juego algo más que sus deseos, ella le inspira sentimientos demasiado profundos como para ignorarlos, unas emociones que estarán en continua lucha con su conciencia, ya que los secretos que esconde son muy complicados y dejarlos al descubierto podría dañar definitivamente el delicado corazón de la joven.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Así, Blaire y Rush comenzarán un tira y afloja que los llevará a descubrir que lo que sienten el uno por el otro es mucho más fuerte que una simple atracción física. Desde el principio el joven rechazará un acercamiento entre ambos, su vida es muy compleja, los secretos que guarda no lo hacen una persona apta para amar, pues su pasado no está libre de fantasmas que si salieran a la luz destrozarían la existencia de la muchacha. Blaire, por su parte, no confía en su sensual hermanastro, su oscuridad es evidente y no se siente cómoda con sus continuos cambios de opinión, además siempre ha estado sola, ha aprendido a cuidarse y a ser solo ella, pues el abandono, de una forma o de otra, ha estado presente en su vida y eso la ha marcado profundamente. No obstante, los deseos no se pueden refrenar y ambos darán rienda suelta a los suyos iniciando una relación intensa y apasionada, pero donde la verdad no es el pilar fundamental. De esta forma, un solo traspiés hará que todo se derrumbe y, por desgracia, el destino aún no ha dicho su última palabra.

Abbi Glines es una fantástica escritora que me cautivó hace ya algunos años y que, hoy por hoy, ha vuelto a engancharme a su pluma gracias a esta fascinante novela. Es una autora que nos presenta historias frescas, con mucha intensidad y algún que otro punto dramático que las hace todavía más especiales. Todo ello viene aderezado con una prosa ágil, cuidada y con los detalles justos para darnos a conocer el ambiente en el que se mueven los personajes, clases sociales que se diferencian a la perfección y nos dejan ver los distintos estratos de la sociedad actual. No obstante, el punto fuerte de esta maravillosa trama son los personajes. Nuestra pareja protagonista está compuesta por dos personas muy distintas, Rush es el niño rico que lo ha tenido todo siempre. Blaire, en cambio, es alguien que ha perdido su vida, sin nadie a su lado ha tenido que cuidar de una madre enferma. Ahora, sola y lejos de lo que considera su hogar, tendrá que esforzarse por salir adelante de nuevo. El primero desprende cinismo, la segunda está rodeada de inocencia, no tienen nada en común aparentemente, pero los secretos que guarda el muchacho cambiarán la vida de ambos. Sus existencias ya estaban entrelazadas antes y ahora, con la pasión que comparten, están más unidas que nunca. Dos principales con mucho carácter que tendrán que demostrar valentía y fortaleza para estar juntos. En esta primera parte tendremos la toma de contacto con ellos, Blaire será un personaje fuerte, pues deberá superar un cambio radical que la asusta, afrontará el día a día y les demostrará a todos que puede valerse por sí misma. Rush será el que más evolucione, los sentimientos lo harán pasar de ser un engreído a alguien que sufre por el dolor que está sintiendo la joven, una debilidad que intenta ocultar, además, su instinto de protección saldrá a la luz y nos dejará ver su lado más tierno. No obstante, no es hasta el final que demostrará de verdad lo que está sintiendo realmente. En cuanto a los secundarios, harán que la historia vaya evolucionando y encajando cada pieza en su lugar, no todos destacarán en ella, pero habrá unos cuantos que serán clave y de los que sabremos más en las dos siguientes novelas. En conclusión, una novela muy bien llevada que deja con ganas de seguir conociendo la historia de Blaire y Rush, en cómo se va a seguir desarrollando su relación y ver si el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte que los obstáculos que existen para que permanezcan separados.

Demasiado enamorada de Abbi Glines es una novela intensa donde empezaremos a conocer la historia de Rush y Blaire, una primera parte donde veremos cómo florecerá una pasión intensa y abrasadora que desembocará en el deseo por estar juntos, un amor difícil y que les obligará a tomar decisiones y a enfrentarse con una verdad demasiado dolorosa para todos.




16 comentarios :

  1. La verdad es que no me llama demasiado, y si se trata de una primera parte aún menos. De momento lo dejaré pasar:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero es que tiene algo que no me atrae..
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. La verdad es que siempre me han llamado la atención los libros de esta autora, pero no sé por qué todavía no me he animado a darle una oportunidad. Así que me lo apunto! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    No he leído nada de la autora, pero unas amigas siempre me la recomiendan y me gusta lo que nos has contado en esta reseña; el argumento no es de mis favoritos, pero me llama el desarrollo que señalas, la profundidad de los sentimientos... La pondré en la lista, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas

    No conozco a esta autora, no se me ha presentado nunca leerla. Nunca se sabe...
    A ti parece que te gusta desde hace tiempo y que con esta novela te ha vuelto a cautivar, me alegro.
    Espero que disfrutes mucho con la siguiente entrega.

    Besos.

    ResponderEliminar

  6. Hola!!
    No he leído nada de esta autora…pero esta que dices tiene ingredientes que podrían tentarme….secretos, emociones, el tira y afloja de los dos personajes principales, freca, intensa…y tal como apuntas, adictiva…..ay pero cuando lo leería?
    Gracias por presentármelo
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Leí a esta autora en más de una ocasión y la verdad es que no tengo muchas ganas de repetir con ella porque sus libros me parecen demasiado predecibles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, holaaaa!

    Pues que recuerde, creo que no he leído nada de nada de esta autora. He oído hablar muy bien de ella así que me apetece mucho. Y, aunque este tiene pintaza, no sé si estoy yo para embarcarme en una saga. Me lo pensaré.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no conozco a esta autora, pero si me la recomiendas de verdad le adré la oportunidad. A mi su primerera serie no me llamó, pero quizá a esta podría intentar leerla.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero si quisiera darle una oportunidad para hacerme una idea propia de su estilo. Sin embargo esta historia en particular no me termina de convencer, tiene elementos que se me hacen muy tópicos y que lo más seguro es que me lleguen aburrir.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola chica, como tú he tenido el gusto de conocer a Abbi Glines antes y su escritura es adictiva. Sin embargo, perfila a sus personajes con el mismo patrón, usualmente con cliché de por medio. Así que creo que la dejaré pasar.
    Mil gracias por la reseña chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!
    He leído muy buenas reseñas de los libros de esta autora y sé que me van a gustar bastante. Me alegro de que haya vuelto a reengancharte y yo espero que me guste tanto como a todos cuando le de una oportunidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues yo solo me leí un libro de Abbie Glines y no me convenció, las demás críticas que he leído de sus novelas no han hecho mucho por hacerme cambiar de idea. Esta es la que he visto más positiva, pero a pesar de todo ahora mismo no me interesa mucho la trama.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No he leído nada de esta autora, pero el libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. Hooola!! Leí esa novela hace unos días y aunque me gustó no terminó de convencerme. Eso sí, la verdad que tengo curiosidad por las siguientes partes así que si las publican quizás les de una oportunidad
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  16. Es un libro del cual hemos leído ya varias reseñas y la verdad es que llama la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!