Oz Editorial · 14 Febrero 2018 · New Adult · 4º Los Royal
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, LA RIQUEZA Y LA POPULARIDAD DE LOS ROYAL NO SERÁ SUFICIENTE PARA EASTON.
→ Link de compra en Amazon ←
Cuando el año pasado descubrí la serie Los Royal encontré a personajes fuertes y carismáticos que me encantaron, su determinación y su entrega me dejaron claro que estaba ante una familia que iba a dar que hablar y ante una saga que me iba a conquistar con facilidad. De esta forma, cuando supe que en febrero publicaban un nuevo libro e iba a poder seguir disfrutando de las locuras de este grupo de hermanos las ansias por continuar leyéndolos se impuso y hasta que no me he sumergido en el cuarto libro no he parado, el problema está en que El heredero caído de Erin Watt no ha aplacado mi sed de mas Royal, al contrario, con el impactante final que he encontrado ésta no ha hecho más que aumentar y desde que lo finalicé no hago más que pensar en su continuación y en que más nos tiene reservado este par de fantásticas escritoras.
Así pues, esta cuarta parte tiene como protagonista a Easton Royal, el más pícaro y caradura de todos ellos. Un joven que carga con una gran culpa que determina sus actos y decisiones alejándolo de responsabilidades e incluso de su propia familia. Con lo cual, Easton desde el fallecimiento de su madre ha llevado una vida alocada, llena de errores donde la acción y los extremos han guiado su día a día. De esta manera, y a pesar de que conocer a Ella y encontrar en ella a una gran amiga lo ha aplacado, aún necesita vivir situaciones límite y descargar toda la energía que esconde en acciones arriesgadas que lo estimulen y lo saquen del hastío que siente y que lo hunde cada vez más en un pozo oscuro y profundo. Por este motivo, cuando uno de sus inconscientes actos hacen que conozca a Hartley las cosas van a cambiar drásticamente para él, empezando a ser consciente de que sus acciones no solo lo afectan a él, también a gente inocente que no merece pagar por su actitud egoísta e irresponsable.
Hartley Wright está en el último curso de instituto, acaba de llegar a Astor Park y espera terminar el año sin destacar en nada que pueda llamar la atención sobre su persona. No obstante, en su primer día de clase va a cruzar su camino con el único alumno que lleva escrito la palabra problemas en la cara. Easton Royal, legendario sex-symbol del centro, se convertirá en su sombra, en una gran molestia que no va a parar hasta desvelar todos sus misterios y meterse hasta el fondo en su complicada existencia. Así pues, intentará alejarlo de todas las formas posibles, le pondrá límites a su acercamiento, estipulará reglas, todo lo necesario para que sus secretos no salgan a la luz y su corazón no salga lastimado pues cada día que pasa al lado de Easton tiene más claro que estar cerca de él va a ser su mayor perdición.
** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
|
Erin Watt nos hizo enamorarnos de Easton en las tres primeras novelas de la saga. Con su carácter dulce y ocurrente ganó el corazón de los lectores, dejándonos ver a un joven lleno de miedos y traumas que los ocultaba tras una falsa fachada de despreocupación, lo que lo convertía en el hijo más problemático de todos los Royal. Asimismo, cuando comenzamos la lectura ya se ve un gran cambio con respecto al primer libro que irá aumentando tras conocer a Hartley, algo que se acentuará al final de esta entrega, aunque los errores cometidos a lo largo del argumento se convertirán en su mayor lastre con consecuencias claras para todos. Igualmente, la personalidad de nuestros protagonistas chocarán, ambos serán polos opuestos, pero también el complemento ideal que les falta para hallar la felicidad, la cual se les resiste, por lo que durante el desarrollo iremos desvelando el porqué de sus temores y decisiones, cada uno con su propio tormento emocional y personal que les impide seguir adelante y aceptar la dicha que el destino les ofrece. A su vez, junto a Easton y Hartley la historia contará con subtramas que fueron comenzadas en partes previas, con lo cual seguiremos viendo a Ella con sus propios problemas, a Callum intentando ser un buen padre y a los gemelos, Sawyer y Sebastian, con sus líos de faldas, todo un conglomerado de temas que convertirán a esta novela en una lectura ágil y adictiva. Además Easton se las tendrá que ver con una retorcida y manipuladora arpía que convertirá la vida de nuestro héroe en un infierno arrastrando a Hartley por el camino. Por lo tanto, la novela ha contado con momentos divertidos donde las locuras de Easton me hicieron desternillarme, pero también profundas y emotivas escenas que me encogieron el corazón, todo ello para desvelarnos un impactante y sorprendente final que te dejará atado nuevamente a esta saga y a los Royal, los cuales sabrán enamorarte y conquistarte desde la primera página de este libro si aún no lo habían hecho.
El heredero caído de Erin Watt es la cuarta entrega de una apasionante saga donde en esta ocasión Easton conocerá la fuerza del amor y como el dinero y un apellido poderoso no puede ayudarlo para conquistar el corazón de la mujer que ha dado luz a su oscura y triste existencia.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo sé cuando leeré esta saga, pero tiene una pinta genial. Todo lo que he leído sobre ella es positivo, y cada vez tengo más ganas de empezarla, pero voy a esperarme un poco más, porque ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas. Al principio pensaba que sería una trilogía, pero al paso que va no sé cuantos libros publicarán.
Besos!
El tercero de Los Royal no me gustó nada, con lo que me gustaron los otros... Supongo que algún día leeré este, pero aún no sé ni cuándo. Tengo que volver a enamorarme de ellos.
ResponderEliminarUn beso
La verdad es que yo pensaba que esta serie sería continua sobre la misma pareja y por eso la deje pasar y veo que me he equivoado, tengo que darle la oportunidad a la obra completo proque me ha picado el guasnito de la duda.
ResponderEliminarGracias por la entrada
Un bes❤
Hola preciosa!
ResponderEliminarEs una saga a la que le tengo muchas ganas pues he oído maravillas sobre ellos, he pasado de puntilla sobre tu reseña pues quiero ir de nuevas y que no me condiciones mucho lo que leo, pero si me quedo con el final de tu reseña, con ese sorprendente final y que me dejara atada a esta saga.
Fantástica reseña!
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Hola! Aun no he leído ninguno de estos libros y la verdad es que le tengo bastantes ganas al primero pero siempre termino decantándome por otros libros. A ver si lo cojo pronto porque si me gusta tengo claro que seguiré con el resto.
ResponderEliminarBesos!
Hola Miss, no termino de animarme con esta saga porque he escuchado de las más variadas opiniones así que no sabría qué decirte. También Tania dijo que este libro era genial y me picó el bicho de la curiosidad pero no me decido aún.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Nos leemos.
¡Hola! Ay, esta saga no me llama nada de nada. Ya al principio cuando salió el primero no me atraía, pero tras leer unas cuantas reseñas... Me di cuenta de que no era nada para mí. Así que la dejo pasar amablemente, me alegra saber que al menos tú la disfrutas oye, ¡besos!
ResponderEliminarA esta saga le tengo muchas ganas.
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer estos libros!!Besos:D
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarqueria leer esta saga este año, a ver si me pongo con ellos que los tiene una amiga y me muero de ganas... Gracias por la reseña
besotes
Hola
ResponderEliminarMe atrae mucho esta saga, pero no sé si me llegará a gustar del todo. De todas formas no la descarto, porque me atrae mucho. Sólo leo opiniones positivas. Aunque también ponen mejor a los primeros libros que a los últimos. Será cuestión de gustos.
Besos.
Hoola! Con lo mucho que me llaman estos libros no sé como aún no les he dado una oportunidad y eso que los dos primeros los tengo en mi Kindle esperando y llamándome a gritos jaja Espero leerlos pronto y que me gusten porque las opiniones son muy buenas
ResponderEliminarUn beeeso!!
Esta saga está más que anotada en mi lista de libros que quiero leer y espero encontrar hueco pronto porque por las reseñas que voy leyendo se que me gustará.
ResponderEliminarBesos =)
Hola.
ResponderEliminarPor ahora voy a dejar pendiente las sagas, porque estoy cansada de que no las continuen, asi que me llama la atencion, pero quizas la lea mas adelante.
Besos.
Me regalaron el primer libro y me encanto esta saga son maravillosas me tuve que leer la segunda y tercera aun me falta la ultima espero que sea igual de emosionante.
ResponderEliminar