9 may 2018

Reseña | Pasó accidentalmente, Jill Shalvis


HQN · 26 Abril 2018 · Contemporáneo · 3º Heartbreaker Bay (Autoconclusivo)
NO SE PUEDE ESTAR UN POCO ENAMORADO…

Las prioridades de Elle Wheaton: amigos, carrera y zapatos estupendos. Y ese muro de músculos y terquedad que es el experto en seguridad Archer Hunt, que está por delante de todo lo demás. Aunque no tiene sentido decírselo así a Archer. Elle no saldrá con otros hombres hasta que le olvide… Lo cual solo debería durar toda la vida…

NO SE PUEDE DESEAR SOLO UN POCO…

Archer ha deseado lo mejor para Elle desde que sacrificó su carrera policial por salvarla. La química entre ellos podría provocar el próximo terremoto de San Francisco y él no quiere ser responsable de los daños. ¿La alternativa? Verla salir con otros hombres…

SÍ SE PUEDE…

En opinión de Archer, nadie es lo bastante bueno para Elle. Pero cuando se dispone a demostrarlo saboteando sus citas, ella se enfada… y las cosas se ponen muy ardientes. Ahora Archer tiene una misión nueva: probarle a Elle que su hombre ideal ha estado todo el tiempo ahí…

Link de compra en Amazon 


Para mí siempre es un placer descubrir nuevas autoras ya que me da la oportunidad de ampliar mí ya de por sí gran lista de escritoras románticas, pero si al final acaba gustándome muchísimo la novela qué mejor recompensa que eso. Pues bien, esto es lo que básicamente me ha ocurrido con Pasó accidentalmente de Jill Shalvis, una novela corta pero muy adictiva que ha terminado siendo una de mis mejores lecturas del mes pasado.

Elle Wheaton es una mujer que no siempre lo ha tenido fácil en la vida. Desde muy pequeña tuvo que aprender a valerse por sí misma ya que su madre las abandonaba a su hermana Morgan y a ella cuando menos lo esperaban y tuvieron que sobrevivir a momentos difíciles que casi las hace acabar en la cárcel. Ella siempre quiso una vida normal, pero con todo el peso que cargaba a sus espaldas y que su hermana se metiera en líos cada dos por tres, no la tuvo siempre al alcance de la mano hasta que una noche, cuando las cosas no iban bien, un joven decidió ayudarla a salir de todo arriesgando en el camino su carrera en la policía y hasta su misma alma. Desde ese momento, Elle se juró protegerse de los hombres pues, aunque este decidió ayudarla también la rechazó a ella por ser solo una niña y no una mujer admirable. Ahora esa chiquilla indefensa ya no existe, Elle es una mujer de armas tomar con un trabajo estupendo en el Pacific Pier Building de San Francisco y una vida donde puede permitirse todos los zapatos caros que quiera. No obstante, no todo es ideal ya que en ese edificio también trabaja el chico que tantos años atrás la ayudó, Archer Hunt, todo un hombre en la actualidad que la perturba con sus músculos y su aire de malote.

Archer Hunt es un hombre que ha construido su empresa, Investigaciones Hunt, gracias a su empeño y su fuerza de voluntad pues desde que desobedeció órdenes en su primera misión como policía dejó todo ese mundo atrás y prefirió trabajar a su manera y sin tener que darle explicaciones a nadie. Todo le va muy bien, los clientes se van satisfechos con el trabajo de sus hombres y el suyo propio y siempre lo buscan para resolver cualquier tipo de conflictos. Se podría decir que tiene una vida plena si no fuera porque no se permite amar y todos sus sentimientos los guarda bajo una coraza de frialdad e indiferencia. Sin embargo, como todo hombre es humano y no de piedra, y tener junto a él a Elle es una verdadera tortura ya que lo saca de sus casillas cada vez que se enfrenta a él y al mismo tiempo la desea con todas sus fuerzas. Asimismo, aunque fue hace años cuando ayudó a Elle a salir del infierno en el que vivía, sabe que a ella no se le ha olvidado que debe pagarle esa deuda y eso es algo que él no quiere, de ahí que no se permita dar rienda suelta a sus sentimientos con ella pues cuando llegue el momento de que estén juntos quiere que sea por él mismo y no por cuentas pendientes. De esta forma, Archer intentará seducir a Elle de una manera deliciosa que acabará torturando a ambos cuando ya no puedan dar marcha atrás ni dejar de lados los sentimientos que poco a poco han nacido entre los dos.

Jill Shalvis ha sido todo un acierto porque tanto los personajes que ha creado como la historia en sí han conseguido atraparme de principio a fin. La novela se lee en un suspiro porque resulta tan adictiva y fresca que capítulo tras capítulo quería saber que iba a ocurrir con nuestros protagonistas, ambos orgullosos y fríos que nunca daban su brazo a torcer en pos del otro. Elle Wheaton no es la típica damisela en apuros que siempre tiene que esperar a su príncipe para ser rescatada, ni mucho menos, a lo largo del libro nos demostrará en varias ocasiones que ella puede con los malos porque desde que tuvo uso de razón tuvo que salvarse ella misma y continuará haciéndolo siempre. Ese coraje y esa tenacidad es lo que Archer más admira de ella y es por eso que le encanta más de lo que quiere admitir. Por su parte, Archer es un hombre valiente que no le teme a nada y muy tozudo que siempre se sale con la suya hasta que dio con Elle que la desafía y a la vez lo hace ser mejor persona. Todos los demás personajes ven que sienten algo profundo el uno por el otro, pero siendo como son nunca lo admitirán hasta que el destino los ponga a prueba y ya no puedan dejar de lado lo que sientan. Hablando de secundarios aquí nos encontramos con un gran cúmulo de ellos porque el grupo de amigos es bastante extenso y todos son una gran familia que lo demostrarán en diversos momentos de la historia. Asimismo, he descubierto que esta novela es la tercera de una serie titulada Heartbreaker Bay que para nada me ha impedido disfrutarla al completo sin haber leído las anteriores, algo que haré en breve pues muchos de los secundarios que aquí salen ya han tenido su propia historia de amor en ellas. Sin duda le seguiré la pista a la autora ya que su forma de escribir me ha conquistado por completo por lo que ojalá la editorial traiga las continuaciones de la saga porque algún que otro personaje me ha dejado con ganas de más.

Pasó accidentalmente de Jill Shalvis es una historia sencilla, fresca y muy adictiva donde Elle y Archer nos deleitarán con sus tira y afloja, sus batallas dialécticas, pero sobre todo con la pasión arrolladora que sienten desde hace años y que hasta ahora no se han permitido liberar pues la magia del amor ha llamado por fin a sus puertas.




20 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    No lo descarto porque de vez en cuando me gusta disfrutar de libros de este estilo, sencillos pero entretenidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! Es un libro algo "típico" ya que me suena mucho eso de no amar y de tener los sentimientos bajo llave, pero si es verdad que cuando se permite amar, me encanta!! Los cambios suelen ser geniales. La portada me parece preciosa y me alegro que haya sido una novela con buenos personajes y que te haya atrapado. Me llama la atención así que me la llevo apuntada
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Acabas de dejarme más que embobada con esta obra, no había escuchado de ella, pero creo que necesito leerla jajajajaj
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me lo llevo, no me termina de atraer :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro pero me lo apunto, me gusta la historia y sobre todo el personaje de Elle, gracias por la reseña!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Ahora mismo, tengo muchas lecturas pendientes y no podré darle el tiempo que me gustaría.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tiene toda la pinta de ser una historia que podría disfrutar, porque a mí este tipo de libros me enganchan bastante, y eso que comentas del tira y afloja entre los protagonistas siempre me gusta. Aun así, de momento lo voy a poner a la cola, porque tengo que ir dando prioridad a los libros que más me interesan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía el libro,nunca lo había visto. La portada transmite felicidad.
    me alegro que lo hayas disfrutado. Yo lo dejo pasar ya que tengo otros por leer.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me apunt ya el libro! Es la típica historia que disfruto de vez en cuanto y justo hoy estaba pensando que no tenía ninguna lectura de este tipo por leer, y me apetecía

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía este libro y aunque no le veo nada excepcional la verdad es que para desconectar del día a día me puede venir bien. Lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues no se por qué pero no termina de llamarme, esta vez no compro, jeje ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la portada, ahora mismo estoy inmersa en el romance histórico pero gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que este tipo de libros con tira y afloja no me van mucho, son historias que nunca me llaman lo suficiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Tiene muy buena pinta y tras tu reseña me has dejado muy intrgada con este título. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    Pues lo cierto es que no conocía el libro y tras tu reseña, tampoco lo descarto del todo. Este tipo de lecturas frescas y ligeras me van muy bien siempre. ¡Me lo apunto!

    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola chica la reseña me ha encantado porque es un poco mi tipo de libro porque adoro que se piquen los unos a lo otros y nunca viene mal un poco de romance para caldear los ánimos y deseos.
    Me lo apunto.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta clase de lecturas para intercalarlas con otras más densas así que no descarto darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. Me gustan este tipo de libros.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!