16 ene. 2019

Reseña | El día de la Duquesa, Sarah MacLean


Ediciones versátil · 3 Diciembre 2018 · Histórico · 3º Escándalos & Canallas
TERCERA NOVELA DE LA SERIE
ESCÁNDALOS & CANALLAS
 

Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre.
Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa.
Solo hay un problema, que ya tiene una…
Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón.
Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.
El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


El día de la Duquesa de Sarah MacLean ha sido la novela elegida para comenzar mi año de lecturas. Si acabé estupendamente el 2018, no os podéis imaginar lo feliz que he iniciado este 2019 ya que esta autora para mí es una delicia y una de mis imprescindibles. Todas sus novelas consiguen atraparme de principio a fin, pero ésta ha sido especial pues la historia de sus protagonistas ya nos la pinceló en la primera entrega de la trilogía Escándalos & Canallas creándonos grandes expectativas para cuando llegara su turno. Ahora que por fin me he sumergido en ella he descubierto un broche de oro perfecto que cierra una etapa llena de fascinantes escándalos, la mayoría de ellos protagonizados por las Peligrosas Talbot, unas hermanas fuertes, valientes y decididas que harán frente hasta a un inesperado huracán. 

Seraphina Talbot, ahora Bevinstoke, duquesa de Haven, ha regresado a Londres después de haberse marchado hace ya tres años a raíz de la expulsión de su querido esposo. Su vuelta tiene como principal motivo su liberación pues para nada quiere seguir casada con el duque, sino que le urge ser libre para recuperar de una buena vez su felicidad y sobre todo alejarse del hombre que hizo trizas su corazón. Un malentendido del pasado hizo que acabara con la reputación totalmente arruinada y, aunque eso apenas le importó, pues los escándalos han estado siempre ligados al apellido Talbot, no quiso que sus hermanas salieran perjudicadas y de ahí que las decisiones que tomara acabaron siendo las erróneas puesto que eso solo hizo que su esposo la odiara por ello repudiándola y avergonzándola de la manera más ruin para siempre. Ahora ha vuelto a él más fuerte y ha ido hasta la Cámara de los Lores exigiendo su divorcio, algo que jamás intuyó Haven pues sus intenciones siempre fueron otras desde el principio. 

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Malcolm Bevinstoke, duque de Haven, ha pasado los últimos tres años en una soledad más que merecida pues una equivocación lo llevó a hacer algo totalmente atroz que acabó con su felicidad. Constantemente ha vivido a la sombra de su ducado, las mujeres siempre se han interesado por su riqueza y título en vez de en él como persona y hombre, por lo que cuando Seraphina Talbot aparece en su vida desconociendo quien es él no puede estar más contento pues esa mujer es única y sabe que será para él. De esta forma, ambos comenzaron una relación secreta a ojos de la sociedad donde las caricias y los besos nunca estaban de más. No obstante, la dicha duró poco porque las medias verdades y dos madres entrometidas hicieron que ambos creyeran algo que no era y su unión acabara rota por una traición. Ahora, después de tres años de búsqueda intensa sin haber encontrado a su esposa, ella ha dado con él pues se ha presentado ante todo Londres exigiendo su libertad la cual solo será posible si el Parlamento aprueba el divorcio, algo que él no está dispuesto a aceptar. 

Así, Malcolm llegará a un trato con Sera donde le dará seis semanas para que sea ella la que le busque una nueva duquesa y de esa forma accederá a la disolución, no obstante, esto no será así porque él empleará ese tiempo para volver a conquistar su corazón, todo un desafío para el duque pues ella lo ha llegado a odiar con todas sus fuerzas después de la vil traición que los llevó a la separación. Asimismo, esta aventura será un poco difícil para él cuando Seraphina se presente en Highley con las Peligrosas Talbot al completo, cuatro mujeres que le odian con todo su ser por el daño y sufrimiento que le causó a su querida hermana. Por esto, Mal ahora también tendrá que ganarse la confianza y el afecto de sus cuñadas, Sophie, Seleste, Seline y Sesily, sin que descubran sus verdaderas intenciones, tarea titánica de conseguir ya que son unas damas alarmantemente intuitivas. Si esto no fuera poco deberá lidiar con Caleb Calhoun, un americano que ha llegado con su esposa y, aunque diga que son solo buenos amigos, Haven no las tiene todas con él por lo que tendrá que tenerlo muy vigilado para poder quitarlo pronto de la ecuación. 

¿Podrá Malcolm reconqistar el amor de su esposa?
¿Seraphina olvidará el dolor del pasado para recuperar todo lo perdido?
¿Qué escándalos cometerán esta vez las hermanas Talbot?

Sarah MacLean es una autora formidable que sabe cómo conquistar al lector. Tenía ciertos reparos con esta entrega ya que en la primera novela de la trilogía pudimos conocer a Malcolm y la verdad es que no fue santo de mi devoción pues se comportó con Sera como un verdadero canalla. No obstante, aquí la autora ha creado su magia y desde la primera página ha sido imposible no quererlo. Su manera de redimirse durante toda la obra ha sabido no solo atrapar el corazón de Seraphina sino también el mío. Asimismo, la actitud tan diferente que ha tenido aquí con las hermanas Talbot nos demuestra que Mal ha cambiado realmente. Sus equivocaciones del pasado le han costado caro, pero su amor por Sera era tan grande y tan sincero que jamás se dio por vencido, y en el mismo momento en el que la perdió se juró recuperarla para siempre ya que ella era su verdadero destino. Por su parte, Seraphina es un personaje único e inigualable, una mujer con un pasado devastador que le arrebató lo más preciado y querido de su vida, pero esto en vez de hundirla la hizo más fuerte y tenaz, una luchadora en busca de su libertad. Es un claro ejemplo de heroína que renace de sus cenizas dispuesta a lo que sea con tal de conseguir su propósito, aunque eso signifique protagonizar otro escándalo con todo el tema de la separación conyugal. Igualmente, me es imposible no hacer mención a los secundarios, un gran abanico de personajes a cada cual más variopinto. Por una parte, tendremos a las Peligrosas Talbot, todas ya damas casadas a excepción de Sesily, quien destacará por encima de las demás cuando pose sus ojos sobre el americano, Caleb, una pareja que ha dado bastante juego en la trama, pero que la autora nos la ha dejado en el aire para posteriores novelas por lo que ya estoy deseando que caiga en mis manos. Por otro lado, también conoceremos a diversas muchachas en edad casadera quienes formarán el séquito de posibles futuras duquesas, cuatro jovencitas nada comunes que veremos también en un futuro pues aquí nos encontraremos brevemente con los bastardos de Bareknuckle, protagonistas de la próxima serie de la autora, un gran aliciente para seguir leyéndola. En definitiva, si no habéis leído la trilogía os la recomiendo porque sin duda os divertiréis con las alocadas y peligrosas hermanas Talbot. 

El día de la Duquesa de Sarah MacLean es una historia de amor preciosa donde las segundas oportunidades si existen, siempre y cuando se luchen por ellas, una trama triste, pero también esperanzadora en la que Seraphina y Malcolm descubrirán que su destino estaba escrito incluso en las estrellas.




19 comentarios :

  1. ¡Holaaa!

    Pues sí que ha sido una buena forma de empezar el año sí, veo que no te ha decepcionado ^^
    No me vienen mal este tipo de reseñas porque sí que me apetece leer algo más de histórica y también de romántica, así que me voy apuntando ideas jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta que ver que lo disfrutaste tanto. Tal vez me anime. Gracias por tu reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo los libros de esta autora pendientes y nunca me pongo con ellos (como me pasa con la mayoría de libros que tengo esperando su turno, jejeje). La verdad es que me llama mucho la atención y creo que sus libros me van a gustar mucho así que a ver si me pongo pronto con ellos y llego a este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De acuerdo, decidido. Hace ya demasiado tiempo que digo que quiero retomar la romántica histórica y que esta autora está entre mis pendientes. De este año no pasa, tengo que leerla sí o sí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo ganas de leer algo más de la autora. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja me gustó una barbaridad pero Las debutantes para nada. Así que tengo curiosidad por leer más novelas suyas y hacerme una opinión más definida. Me alegra que lo disfrutaras tanto y empezaras bien el año.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! esta vez no creo que me anime con su lectura, pero sí que lo tendré en cuenta para recomendar o para regalar ☺️

    La portada preciosa.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No es el tipo de lectura que suelo hacer así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    a mi este libro me encantó, de mis favoritos del año pasado sobre todo porque yo odiaba a Malcom y aqui me fui enamorando de el poco a poco. Y ese pedazo de final, por favor que cosa mas bonitaaaaaa.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Tengo muchas ganas de volver a leer a esta autora. Me encanta y tengo varios libros pendientes todavía!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo llevo apuntado me encantan este tipo de novelas... hace tiempo que no leo novelas románticas. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No es lo que suelo leer. Y si fuera independiente, a lo mejor me animaba a salir un poco de mi zona de confort, que no pinta mal, pero con una trilogía no me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues hace tiempo leí un libro de la autora y no terminó de convencerme, aún así no quiero darme por vencida y me llevo apuntada esta trilogía.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. No sabia nada en lo absoluto sobre la reseña, de todos modos gracias me parece interesante y le daria una oportunidad, saludos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor, hace tres días que he terminado este libro y me dejó una desazón que no experimenté en un canalla que no lo era. Entiendo que Sera estuviese dolida pero a veces era tan dura de mollera que sólo quería zarandearla un par de veces para que reaccionara.
    Malcolm fue un personaje súper complejo pero me ha agradado bastante a pesar de todo, se ha redimido y eso me encanta.
    Ya te estaré contando qué me pareció en mi reseña.
    Un abrazo enorme y me alegro que lo disfrutases tanto.
    ¡A por el libro de Sesily!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya que es una tercera parte no voy a leer mucho para no encontrar spoilers. No es un género que lea mucho, pero de vez en cuando lo necesito, creo que todxs necesitamos una buena dosis de romanticismo de vez en cuando.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    A mí esta novela no me terminó de gustar cuando la leí. Tengo una relación complicada con ella, no es que el libro sea malo, sino que llevaba unas expectativas bestiales y se me desinfló mucho.
    A ver si MacLean escribe el libro de Sesily y el americano, que creo que fue lo que más me gustó de este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tengo dudas con este libro, ya sabéis que no me prodigo mucho con el género, de momento la dejare pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    Muchas gracias por la reseña, parece curioso :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Esta trilogía me llama bastante la atención. El romance histórico no es que sea de mis géneros favoritos, pero acabo de descubrir a Lisa Kleypas y me encanta. Algo me dice que estos libros tienen algunas similitudes, y creo que los disfrutaría bastante :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!