24 ene. 2019

Reseña | Mala, Chloé Esposito


Planeta · 15 Noviembre 2018 · Contemporáneo · 2º Mala Loca Peligrosa
LA SEGUNDA ENTREGA DE LA TRILOGÍA MÁS ADICTIVA, SEXY E IMPARABLE. PREPÁRATE PARA EL VIAJE MÁS SALVAJE DE TU VIDA.

Puede que Alvie Knightly se despierte en el Ritz, pero su vida no es un camino de rosas… Primero, tiene la resaca de su vida. Segundo, su preciosa hermana gemela acaba de ser encontrada muerta en

Sicilia y la policía la busca para interrogarla. Y por último, su nuevo y flamante novio ha desparecido con los millones que le robó a Beth.

Pero no sabe con quién se ha metido… Alvie lo perseguirá hasta Roma en una frenética carrera en la que sólo uno puede sobrevivir…

«Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé…»

Link de compra en Amazon 


Desde que leí Loca de Chloé Esposito, primera entrega de su serie Loca Mala Peligrosa, tenía muchas ganas de continuar con la historia de Alvina Knightly. Pues bien, esta esperada continuación ha llegado con Mala, en ella la autora nos ha llevado a una frenética aventura donde la protagonista tendrá que vérselas de nuevo con la mafia siciliana, persecuciones, planes de lo más rocambolescos y sorpresas que dejarán al lector con ganas de seguir con su lectura. Es cierto que esta segunda parte no me ha gustado tanto como la primera, quizás por el carácter de Alvie que se vuelve un tanto surrealista, pero me ha parecido una trama interesante donde ha habido momentos divertidos y una intensidad constante que invitaba a seguir descubriendo lo que ocultaban sus páginas.

Desde el momento en que su hermana Beth había muerto, Alvie parecía haber encontrado la vida que siempre quiso, un marido guapo y sexy que le diera todo lo que soñaba y un precioso hijo al que amar. Pues bien, los planes que hacemos no siempre salen a la perfección y un desafortunado giro de los acontecimientos llevarán a la joven lejos de Taormina y con una existencia totalmente distinta a como se la imaginó en un principio. No obstante, no todo es malo, ahora está con un hombre impresionante que le proporciona placer y diversión ya que Nino la ha ayudado a escapar de la mafia y juntos planean una vida llena de lujos a costa del dinero de su difunta gemela. Sin embargo, el destino volverá a jugarle una mala pasada, después de una huida desesperada despertará sola en un hotel con una resaca de las que hacen época y sin toda la pasta robada, Nino se ha largado y la ha dejado a su suerte.

De este modo, Alvina jurará venganza pues la desaparición de Nino le ha dejado claro que no es un hombre de fiar, él pagará por lo que le ha hecho y además tiene que recuperar lo que es suyo. Así, comenzará una alocada y peligrosa cacería que la llevará hasta Roma, la cuidad donde parece encontrarse su amante, un viaje donde vivirá momentos de lo más complicados y en el que tendrá que arreglárselas para salir de los problemas que parecen perseguirla. No obstante, su camino no solo será un frenética carrera a la que tendrá que sobrevivir, también tendrá que lidiar con la policía italiana ya que la buscan para interrogarla, puesto que el cadáver de Beth ha aparecido en extrañas circunstancias. Además, después de los hechos acaecidos en Sicilia, Alvie no es demasiado popular entre los colegas de Nino y la Cosa nostra también parece dispuesta a encontrarla para ajustar cuentas. Una sucesión de situaciones de lo más enrevesadas que la llevarán a cruzarse con todo tipo de personajes y vivir momentos un tanto surrealista que hará de ella una mujer temeraria, capaz de plantarle cara al peligro y dispuesta a todo por conseguir lo que ansía. Un punto de inflexión en el que jurará vengarse de todo aquel que la traicione, comenzando por el hombre que dijo amarla.

Chloé Esposito nos ofrece una continuación en la misma línea que su predecesora, pues con una prosa fluida y una narración dinámica volveremos a adentrarnos en las locuras de Alvina Knightly. Si en Loca nuestra protagonista tuvo sus primeros contactos con el mundo del crimen, aquí parece haberle pillado el truco a eso de ser una fría asesina. Ya entonces se codeaba con la mafia y hacía tratos de lo más peligrosos con esta, ahora se verá sola sin el apoyo de Nino y teniendo que escapar de la policía. Todo ella la llevará a idear alocados planes que la mantendrán viva y sin perder la pista de su novio. Una novela trepidante con escenas de lo más irreales que tendrán a nuestra heroína metida en líos en todo momento. Es innegable que veremos una evolución en ella pues no solo aprenderá a sobrevivir, sino que también conoceremos sus miedos, la soledad y la falta de cariño son algunos de ellos, esos que la hacen ser como es. Otro personaje importante será Nino, no tanto en sentido presencial sino más bien recurrente, un hombre que la ha marcado porque ha sabido ganarse su corazón, pues aunque jure vengarse se nota que le gusta mucho. También habrá otros secundarios que interactuarán con la muchacha, personas que se cruzarán en su camino y le aportarán vivencias un tanto extrañas que la harán ver la vida de un modo algo especial. En definitiva, una novela adictiva que impresionará al lector en muchos sentidos, si bien es verdad que no es una lectura que guste a todos ya que la trama tiene muy poco de romántica y mucho de comedia negra, mucha acción con detalles muy divertidos en ocasiones donde la violencia es un ingrediente muy importante. Un libro hecho para aquellos que quieren arriesgarse a conocer una trama diferente, sin medias tintas, donde el peligro y el sexo salvaje serán los principales elementos en la vida de Alvina Knightly.

Mala de Chloé Esposito nos trae de nuevo a Alvie en una trepidante segunda entrega de la trilogía, una trama llena de violencia, sexo y situaciones disparatadas que hará que nuestra protagonista tenga que sobrevivir a un viaje frenético donde la venganza le dará fuerzas para enfrentarse a su destino.




19 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Aunque me llama la atención creo que no voy a empezar sagas hasta dentro de varios meses para tomarme súper enserio el acabar algunas que tengo pendientes. Supongo que no soy la diferencia con toda esta fiebre de propósitos 2019.
    Gracias por la reseña, un beso enorme,
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No veas que ganas tengo de leer este libro pues leí el primero y creo que nunca me había encontrado con una protagonista tan loca, la verdad que el primer titulo de la trilogía le venia que ni pintado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Hola! Empecé con el primer libro con ganas pero a mitad de lectura lo dejé porque no me estaba enganchando nada. De hecho, ni siquiera me planteo darle una segunda oportunidad y eso que la mayoría de las opiniones que veo son bastante buenas. Igual es que la forma de narrar de la autora no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi! Este libro estaba ya en mi lista de pendientes (bueno, este no, la primera entrega de la trilogía) y le tengo muchísimas ganas. ¡Espero poder hacerme con él prontito! He pasado rápido la reseña porque leí unas reseñas del primero y me convencieron completamente, y prefiero ir completamente a ciegas con él, por el tema de las expectativas y eso... ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña. No he leído el primero pero tienen buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera, ya no me atraía el primero, así que dejo pasar este también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este lo tengo porque fue un regalo pero no lo he leído todavía 🙄
    No lo descarto.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo leí el año pasado el primer libro y me encantó, así que espero hacerme pronto con este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. No es lo que suelo leer así que lo dejo pasar, pero me alegra que estés disfrutando con esta trilogía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!

    He visto este libro por la blogosfera y no me había parado a investigar más a fondo sobre la historia y los personajes, y me alegra leer que te ha gustado tanto esta segunda entrega :3
    Yo de momento lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes por leer.
    Muy buena reseña *-*

    Besooos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    La verdad es que tenía mis dudas con estos libros pero después de leer la reseña creo que les voy a dar una oportunidad, pero esperaré a que se publique el tercero para hacerme con ellos del tirón.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!

    Pues es una trilogía que no descarto leer, aunque desde luego de momento no en un futuro próximo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :P
    No lo conocía (y tampoco parece mi estilo) pero gracias por la reseña ^^

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Como tu cuando leí Loca tenía claro que quería continuar leyendo las locas historias de la protagonista, me gustó esa mezcla de comedia negra con tintes un poco románticos. De momento no he tenido ocasión de leer Mala pero tengo intención de hacerlo en cuanto pueda. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues no termina de llamarme la atención pero aún así no descarto darle una oportunidad más adelante. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Pues me alegro un montón de que estés disfrutando tanto con este trología, la desconocía y me picas la curiosidad por ella. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, hasta el momento no he leído nada de la autora y no descarto hacerlo ya que he leído cosas buenas , pero si de este se trata tendría que pasarme primero por el primer libro así que bueno ya veremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No es una trilogía que me llame especialmente, aunque parece muy completa y llena de emociones, no creo que yo fuese a disfrutarla mucho, como dices, yo soy más de romántica y un libro así no me gustaría mucho.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    La verdad es que esta trilogía creo que no está hecha para mí... no me llama nada la trama, la veo demasiado surrealista y poco creíble, y no me metería en la lectura...

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!