Romantic ediciones · 13 Noviembre 2018 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo perdida.
El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años guardando podría separarlos todavía más.
De la mano de Carol S. Brown, vive esta historia de amor, con toques de misterio y thriller.
¡No te la puedes perder!
→ Link de compra en Amazon ←
Combinar pasión y romance con una buena dosis de misterio e intriga convierte una simple historia en una novela interesante y adictiva que te arrastra hasta una apasionante aventura que resulta imposible abandonar. Pues bien, Serendipia de Carol S. Brown contiene todos estos elementos unidos a una exquisita pluma y un ingenio desbordante, acompañado de personajes muy bien definidos y una trama absorbente donde la muerte y la aparición de un cuadro robado te sumergirá en una investigación de asesinato donde cualquiera puede ser el culpable. Con lo cual, esta lectura abrirá tus sentidos y te empujará a deducir y buscar la solución de un extraño caso que ligará el camino de dos almas afines que de otro modo hubiera sido imposible que se encontrarán.
Victoria Allendale es jefa del departamento médico forense del Scotland Yard de Londres, una mujer inteligente que ha trabajado arduamente para llegar a donde está. Asimismo, su profesión es lo primero en su vida no habiendo hueco para el amor o el romance, por lo que hasta el momento su mundo ha estado centrado en ayudar a los muertos a encontrar su descanso dando con el culpable y con la causa de su muerte, una labor dura que la ha llevado hasta su último caso, una muerte extraña donde la identidad de la víctima va a complicarlo todo. Junto a ella siempre está el incansable inspector Jayden Stone, un hombre frío y recto que esconde un pasado doloroso que le ha hecho cerrarse a todos. De esta forma, Victoria y Jay han entablado una gran amistad y una mejor relación laboral lo que les permite trabajar al cien por cien incluso en este nuevo caso, un asunto peligroso que lo va a llevar a colaborar con quien menos lo hubiera pensado nuestro querido inspector, el hombre que años atrás cambió su vida abandonándolo sin una explicación razonable.
Oliver Stone es profesor de arte en la prestigiosa universidad de Oxford, un hombre apreciado por todos que ama su trabajo, pero que carga una gran pena y culpa que le impide ser feliz. Desde hace tiempo, fue expulsado de su hogar lo que lo alejó de lo que más quería, su hermano Jay, una situación que lo ha torturado por años, obligándolo a guardar un gran secreto, la verdadera causa lo hará dejar todo atrás. Así pues, tras años sin ver a su hermano, este va a presentarse en su despacho junto a una atractiva joven buscando respuestas a la muerte de Ryan Anderson, un caso de asesinato que lo va a sumergir en una gran aventura para la que tal vez no esté preparado.
Con lo cual, Oliver se convertirá en asesor del Scotland Yard, sus conocimientos de arte serán necesarios para desvelar en lo que estaba metido Ryan, un joven con un gran futuro por delante como pintor que se vio arrastrado al oscuro mundo de las falsificaciones y del contrabando de arte. De esta manera, el profesor Stone pasará tiempo con Victoria, ambos comparten pasiones y la fuerte atracción reinante entre ellos los empujará a acercarse y contarse confidencias, entre ellas los miedos que esconde Tori ante un duro trauma sufrido. Él, por su parte, abrirá su corazón ante el continuo rechazo de su hermano, un distanciamiento producto de mentiras y secretos que de no salir a la luz podría hacerle perder definitivamente el cariño de Jay. Asimismo, el caso de asesinato dará un gran giro que los conducirá a una misión encubierta donde solo ellos, dos civiles sin placa ni pistola, destaparán la verdad sobre el famoso cuadro de Rembrandt desaparecido hace muchísimos años, Tormenta en el mar de Galilea, un peliagudo trabajo donde la muerte de un hombre se convertirá en una investigación contrarreloj en la búsqueda de la verdad.
Carol S. Brown con su libro nos sumerge en una intensa investigación donde la muerte de un joven abrirá viejas heridas y llevará a que Scotland Yard realice importantes detenciones. Durante la lectura, el arte será uno de los temas centrales, más concretamente la desaparición de importantes cuadros, un robo muy conocido que golpeó duramente a la sociedad, un caso sin resolver que la autora ha querido utilizar para dar un poco de realismo a la trama, aunque como ella bien dice en la actualidad ninguna de las obras robadas han sido halladas, aunque con su libro ha querido recuperar una de ellas, un cuadro realmente bello, que nada más conocer su nombre busqué en Internet pues esta novela me hizo querer saber más sobre estos hechos y sobre la pintura y su autor. Asimismo, nuestros protagonistas Victoria y Oliver me conquistaron, ame su feeling y su relación que, aunque fue todo un flechazo, me transmitió fuertes emociones que hicieron real y tangible su romance. Igualmente, un secundario que incluso podría ser considerado principal es el inspector Stone, un hombre herido por la marcha de su hermano que descubrirá, durante la resolución del caso, las causas de que su vida se fuera al traste, motivos impactantes que no solo aclararán todo y allanarán la reconciliación con Oliver, sino que también darán a su existencia un nuevo giro mucho más fuerte que el sufrido años atrás. Con lo cual, Oliver, Jay y Victoria se verán envueltos en una trepidante aventura laboral y emocional donde aclararlo todo será lo único razonable para encontrar la paz y darle tranquilidad a todos aquellos afectados por la muerte del misterioso Ryan Anderson, un joven que su asesinato cambiará el mundo de muchos. Finalmente, destacar la impecable documentación llevada a cabo por su autora, meticulosa, cuidada y por supuesto realista al cien por cien lo que me ayudó a sentirme parte de la historia y a comprender los giros argumentales que durante la lectura se iban produciendo, además estar contada por los tres, conociendo sus pensamientos y puntos de vista, fue una buena forma de estructurar el libro, pues de este modo empatizar con cada uno fue mucho más fácil, logrando una lectura más fluida, fresca y por supuesto más adictiva consiguiendo que disfrutará de toda ella y no me sintiera perdida o descolocada en ningún momento. Una buena elección si buscas romance y misterio, una obra donde deducir e investigar será algo primordial para el lector dejando salir sus propias teorías y resoluciones de un caso, que como ya he dicho, es extraño como pocos.
Serendipia de Carol S. Brown es una historia llena de misterio donde Oliver y Victoria deberán resolver un importante caso que une sus dos mundos, la muerte y el arte, una investigación que cruzará sus caminos y sus corazones empujándolos a dejar atrás sus miedos y culpas para abrazar la bella dicha del amor.
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro pero me lo voy a llevar apuntado, me ha llamado mucho la atención.
Gracias por la reseña.
Nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarMenudas ganas más inmensas me habéis dado de leer este libro. Me lo apunto ya de ya; a ver si con suerte forma parte de mis lecturas de este año.
Gracias por la reseña, os mando un beso enorme,
¡nos leemos!
Creo que puede ser una buena lectura para leer entre otras más densas, el punto de misterio es lo que más me llama la atención.
ResponderEliminarBesitos
Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que leo creo que me va a gustar bastante. Me lo anoto y en la próxima compra que haga me haré con él, a ver si lo puedo leer pronto.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues me gusta mucho la portada pero no es un libro para mí, no me gustan aquellos que son de novela romántica y tienen un misterio de por medio, nunca los disfruto, no sé por qué, y ahora he aprendido a evitarlos.
¡Saludos!
Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro y no descarto leerlo en un futuro.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
Si no fuera por que he leído lo de Thriller y misterio, hubiera pasado de largo, jajajaja, no puedo resistirme a ello, es como si las historias de amor lo fueran menos, no se si me explico, pero de esta manera me da menos pereza leer estas novelas.
ResponderEliminarMira, me la llevo.
Besitos cielo.
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro, pero me ha llamado muchísimo la atención, así que me lo llevo apuntado.
Muchas gracias por la reseña
¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro, pero me ha llamado muchísimo la atención, así que me lo llevo apuntado.
Muchas gracias por la reseña
¡Un beso!
¡Hola! Este no me acaba de convencer así que por el momento tengo claro que no lo voy a leer. Un besote :)
ResponderEliminarNo la veo para mí, así que esta vez la dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola, no había visto esta novela y pinta muy myy bien!!!
ResponderEliminarApuntada!!!
Hola gracias por la recomendación suena bien la historia, me ha gustado la reseña y me lo llevo apuntado. Saludos
ResponderEliminarNo soy muy de este tipo de novelas, pero es una excelente reseña.
ResponderEliminarSaludos :)
No conocía el título, pero ya sabes que el género no me atrae nada.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola! No conocía el libro pero me gusta que los personajes tengan una trayectoria clara y su desarrollo profesional sea importante. Creo que eso les hace más interesantes. ¡Gracias por la reseña!
ResponderEliminarUn abrazo ^^
Hola!!
ResponderEliminarIntersante, muchas gracias por la recomendación, lo apúnto para leerlo en el futuro.
Besos💋💋💋
Hola:
ResponderEliminarNo conocía el libro y después de leer sinopsis y reseña me lo llevo apuntado. Tiene muchos elementos que creo que me pueden gustar.
Un saludo
Hola, gracias por la reseña, no lo conocía pero tiene buena pinta.
ResponderEliminarNos leemos