11 feb 2019

Ediciones Kiwi · Febrero 2019

MI VIDA ES SUEÑO · MERCHE DIOLCH

Una preciosa historia sobre reencuentros, amores de juventud y superación personal, una novela que te llegará al corazón.

Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota.

Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él…

Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos.

Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.
EDICIONES KIWI · 11 FEBRERO 2019 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
EL LADO EQUIVOCADO DEL CIELO · IDOIA AMO | EVA M. SOLER

5 personas, 5 delitos leves y un lugar en común: Hendersonville. Deberán estar preparados para vivir la que puede sea la mejor experiencia de sus vidas.

iv Monroe. Derek Gray. Shawn Bennett. Zazzie, Carter, Kumiko. ¿Qué tienen en común este variopinto grupo de desconocidos? Que van a pasar un largo, complicado y caluroso verano en Hendersonville como resultado de varios delitos leves.

Todos han sido condenados a prestar servicios comunitarios para pagar su deuda con la sociedad, y qué mejor manera que participar como mano de obra en la restauración de una preciosa mansión en Carolina del Norte.

Liderados por Adeline, una jefa de obra que los maneja con mano dura, y en medio de un entorno muy diferente al que están acostumbrados, este grupo de personas tan distintas entre sí están a punto de descubrir que ese castigo puede ser la mejor experiencia de sus vidas.
EDICIONES KIWI · 18 FEBRERO 2019 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
GUARDIÁN · NESA COSTAS

En una tierra en ruinas, dos jóvenes deberán enfrentarse a una infección inesperada. Lo último que quiere él es protegerla, lo último que espera es enamorarse de ella.

Ciudades, poblados y aldeas ecológicas cohabitan sin mezclarse. Una inesperada infección pondrá fin a la distancia al amenazar toda vida. Clara es débil e inútil, y su supervivencia se debe a sus compañías. Sin embargo, una dolorosa traición la cambiará por completo. Tras un accidentado itinerario, Clara al fin llega a una fortaleza donde pasado, presente y futuro convergen. En un parpadeo, Tarik se ve relegado de guerrero a siervo. Un error lo convierte en guardián, a las órdenes de una desconocida. Su mundo se reduce y lo único que importa es ella. La Clara que él conoce representa todo lo que odia. Lo último que quiere es protegerla, lo último que espera es enamorarse de ella.

Mención especial en el Premio de Novela Romántica Kiwi RA.
EDICIONES KIWI · 18 FEBRERO 2019 · JUVENIL · 1º GUARDIÁN
EL PELIGRO QUE NOS UNE · PRISCILA SERRANO

Una atracción intensa, una historia de amor complicada y un secreto, serán el desencadenante de esta novela new adult que nos trae Priscila Serrano.

Él: Impenetrable Ella: Dulce Él: Inmaduro Ella: Tierna Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby. Abby, Abby, Abby… Siempre Abby. Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible. ¿Cómo afrontará su nueva vida?
EDICIONES KIWI / bOOKISS · 25 FEBRERO 2019 · nEW aDULT · INDEPENDIENTE
LOS REINOS OLVIDADOS · PAULA RAMOS

Paula Ramos nos trae el desenlace de una bilogía oscura pero divina, nada es lo que parecía y el secreto ha sido desvelado, el final ha llegado.

Ahora que el secreto ha sido desvelado, las tornas pueden haber cambiado.

Después de aquellos largos años, las amenazas que durante tantos siglos callaron, desde la tenebrosa oscuridad se alzaron.

La lucha de poder demuestra que nadie es quien dice ser.

El final ha llegado, esperemos que a ti no te hayan engañado.
EDICIONES KIWI · 25 FEBRERO 2019 · jUVENIL · 2º lOS rEINOS oLVIDADOS




13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Qué títulos más interesantes. Me llevo algunos apuntados :D.
    Gracias por la entrada. Os mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traernos estas novedades, las tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me lo tengo que pensar, me pone nerviosa ver libros juntos y tener que elegir 😂

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola preciosa ^-^

    Pues no se si es por la portada o por la sinopsis pero me llama mucho la atención el libro de "El lado equivocado del cielo". Muchas gracias por anunciar las novedades.

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    De primeras, ninguna de estas novedades me llama demasiado la atención, pero nunca se sabe en el futuro

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, el que más me llama es el de Merche Diolch, pinta genial!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama especialmente el primero, no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! se ven bastante bien, me los llevo apuntados:3 gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. El lado equivocado del cielo es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El lado equivocado del cielo lo necesito sí o sí. Recientemente me he estrenado finalmente con estas autoras y quiero ir leyendo poco a poco todo lo que han publicado porque realmente me divierto muchísimo con sus historias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la información.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    De momento el único que me llama la atención es el de El lado equivocado del cielo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!