18 feb 2019

Novedades Destacadas · Febrero 2019


Phoebe
Cómplices de Estefanía Jiménez  4 de Febrero · + Información · Amazon
El amor que llegó de Hollywood de Alessandra Torre  18 de Febrero · + Información · Amazon

Principal de los Libros
Finge que me quieres de Luce Score  13 de Febrero · + Información · Amazon
Azul Estocolmo de Carmen Sereno  20 de Febrero · + Información · Amazon

Ediciones Versátil
Nunca serás agua de Patricia A. Miller  11 de Febrero · + Información · Amazon

VERGARA
Detrás de un beso de Adriana Rubens  7 de Febrero · + Información · Amazon
Reina de Meghan March  14 de Febrero · + Información · Amazon
Solo tienes que pedírmelo de Emily Blaine  21 de Febrero · + Información · Amazon

Suma
Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent  21 de Febrero · + Información · Amazon

Montena
La elección de Alexia de Susana Rubio  7 de Febrero  · + Información · Amazon

Planeta
Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen  5 de Febrero · + Información · Amazon

ESENCIA
Desconocida de Noe Casado  5 de Febrero · + Información · Amazon
Una prueba de amor de Megan Maxwell  12 de Febrero · + Información · Amazon
No lo llames deseo de Noelia Amarillo  26 de Febrero · + Información · Amazon

Libros de Seda
La dama de Riverton de Kristi Ann Hunter  11 de Febrero · + Información · Amazon

Titania
Bon Vivant de Elizabeth Bowman  4 de Febrero · + Información · Amazon

Puck
La lista del corazón de Kasie West  18 de Febrero · + Información · Amazon

Plataforma Neo
Soñar con la superficie de Louise O'Neill  25 de Febrero · + Información · Amazon

Romantic Ediciones
Fuego de Judit Da Silva  7 de Febrero · + Información · Amazon
La última frontera de Úna Fingal  14 de Febrero · + Información · Amazon


Autopublicados
No me soples el diente de león de Raquel Antúnez  7 de Febrero · Amazon
Melodía para un sueño de Dana Jordan  1 de Febrero · Amazon
Montañeros, una especie en extinción de J. de la Rosa  3 de Febrero · Amazon
Dulce e irresistible de Andrea Muñoz Majarrez  1 de Febrero · Amazon
Tierno y sensible de Andrea Muñoz Majarrez  5 de Febrero · Amazon

∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗

¿Os llama la atención alguna novedad?
¡CONTÁDNOS!



24 comentarios :

  1. Este mes viene cargadito, me gustaría leer Azul Estocolmo, entre otras muchas, aunque con tantos pendientes veré hasta donde llego.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Las novedades son mi perdición, me siento como una niña en una juguetería, no sé cuál elegir 😁 de momento habido tres que me han llamado bastante la atención, les doy una vuelta.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El libro de Elisabet Benavent y el de Alice Kellen tengo muchas ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la promo, preciosas!!! Un besazo :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hay algunas que me apetece leer mucho. Me encanta que hayáis puesto también novedades autopublicadas.
    Gracias por la información.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. De estos me llaman la atención el de Patricia Miller, el de Carmen Sereno (pero tengo que leer el primero todavía), Adriana Rubens.
    Bon vivant ya lo leí y me gustó mucho ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Totalmente les recomiendo Hollywood Dirt de Alessandra Dirt, es un super buen libro, no dabia que se haya traducido el los libros de Meghan March, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Este mes me llaman muchas de esas novedades, así que tocará coger aire, respirar hondo, e ir atacándolas poco a poco, durante todo el año...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A los que más ganas tengo este mes es al de Elisabet Benavent y el Todo lo que nunca fuimos. Este ya lo estoy leyendo y el de Beta estoy tachando días, en cuanto lo tenga en mis manos lo empiezo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita ^-^!

    Mi favoritísimo por excelencia es "Todo lo que nunca fuimos", ha sido maravilloso leerlo y de verdad que no veo el momento de que lleguen las novedades de Abril para tener la segunda parte entre mis manos.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la información.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  12. hola,
    ya tengo el de Alice Kellen que a ver si lo leo, y tambien tengo reservado el de Elisabet Benavent... y este mes ya lo dejo pasar jejeje
    Gracias por la info
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Febrero ha venido de lo más cargadito y seguramente haya aumentado considerablemente la wishlist de muchos de nosotros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Necesito leer el nuevo libro de Alice Kellen ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Las novedades son mi perdición, estoy deseando que me llegue Toda la verdad de mis mentiras porque la autora me encanta, nunca me ha decepcionado, y en cada tengo lo nuevo de Alice Kellen que dicen que es una maravilla y estoy deseando ponerme con él. Y soñar con la superficie me llama mucho a ver si puedo hacerme con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La novedad que más me gusta de este mes es Desconocida de Noe Casado, llevo mucho tiempo esperándolo.
    Lo nuevo de Elísabet Benavent también tiene buena pinta y El amor que llegó de Hollywood también.
    ¡Son demasiadas novedades jajajaj!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. El de Plataforma Neo me atrae mucho :)

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Pues de las novedades he leído el de Detrás de un beso y estuvo bastante bien. Del resto el único que me atrae es el de Alice Kellen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Todas las novedades de este mes tienen muy buena pinta, pero de momento solo me voy a apuntar "Todo lo que nunca fuimos", "Toda la verdad de mis mentiras" y "Soñar con la superficie", que por cierto tiene una portada preciosa *^*
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ☆ [Holi!] ☆

    Le tengo muchas ganas a Soñar con la superficie <3

    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Febrero ha sido un mes con muchísimas novedades y mi bolsillo no da para todas. Los que si tengo claros que me compraré son Todo lo que nunca fuimos y Toda la verdad de mis mentiras. Son dos autoras por las que apuesto plenamente y me encantan. También me llama mucho el de Noelia Amarillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Madre mía cuántos libros me llaman la atención de todos los que hay aquí, ¿Y yo pretendo bajar mi lista de pendientes? Creo que como los consiga todos voy por mal camino sin duda.
    Gracias por al información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. He comprado el de Alice Kellen, a ver si me pongo con él de una vez >.<

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!