31 mar 2019

Reseña | Estrellas en los ojos, Lía FD


Autopublicado · 22 Octubre 2018 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Iria se crió jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar.

Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más (in)oportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que la hacen suspirar deseando más.

Una confusión y todo su mundo se tambalea entre encaje veneciano y estrellas en los ojos.

¿Te puedes enamorar de alguien a través de sus palabras?

Link de compra en Amazon 


Estrellas en los ojos de Lía FD es una historia sencilla, fresca y de corta extensión, con una heroína desenvuelta y lanzada que hará toda clase de locuras tras conocer al hombre más sexy y carismático jamás conocido. Así pues, cuando inicié su lectura no tenía muy claro que iba a encontrar entre sus páginas, sin embargo, tras finalizarla puedo afirmar que me he llevado una grata sorpresa, pues a pesar de su brevedad ha cumplido su objetivo, hacerme pasar entretenidas y divertidas horas de lectura y por supuesto románticos instantes de pasión, un libro perfecto para desconectar de lecturas más pesadas.

Iria se ha criado entre telas y vestidos de novia en la tienda de su tía, un lugar creado para soñar que le ha reportado grandes momentos que recordar. Con lo cual, tras la jubilación de ésta se ha convertido en su propietaria, pasión que compagina con su otro gran amor, el diseño de vestidos. De esta manera, tras empezar a coger auge su carrera profesional, su vida personal ha quedado relegada a un olvidado plano, algo que su madre no va a permitir, por lo que terminará apuntándola en una web de citas que pondrá su mundo patas arriba. Asimismo, si no tiene bastante con su progenitora, un encuentro totalmente irreal con un desconocido llamado Teo desatará su lívido y la empujará a buscar el amor lejos de las promesas que éste le susurra. Así pues, comenzará un juego de mensajes que la llevará a conocer al misterioso Sirius, un hombre sin rostro que cada vez conquista más su corazón, una relación virtual que podría acabar rompiéndola por completo. Por lo tanto, con un corazón confuso, cada vez está más enamorada y no conocer al destinatario de su amor la llena de miedos y dudas, con lo cual, solo existe una salida, una peligrosa que podría ser el final de todo o el comienzo de algo más grande.

Lía FD nos relata una historia sencilla que traslada al lector hasta un amor cibernético, donde una web de citas será el inicio de todo. De esta manera, veremos como una joven perdida y que ha sufrido por un amor imposible se refugiará en los mensajes con un desconocido que la hará florecer y volver a creer en el amor, un sentimiento puro que brillará cuando más lo necesita y que la llenará de ilusión y pasión por alguien afín a ella con el que se siente libre. Así, sus dos amores serán el inalcanzable Teo y el misterioso Sirius, dos hombres que calientan su alma, pero no aquietan sus temores, dos personajes indispensables para su futuro y su felicidad. Igualmente, junto a nuestra heroína también conoceremos a sus dos grandes amigas, Mencía y Aloia, su apoyo cuando las cosas se ponen feas, su paño de lágrimas, además cada una de ellas contará con su propia historia que estoy segura no nos dejará indiferentes. A su vez, el personaje secundario que más me ha gustado de todos ha sido la madre de Iria, una mamá osa gallega que cuida de su hija, aunque ésta no quiera, buscando su bienestar y su felicidad, también se puede describir como una mujer divertida y llena de vida que me sacó más de una sonrisa, sus salidas de tono eran lo más de ingeniosas. Por lo tanto, esta breve novela se centra en el amor alocado que no se para ante nada, aquel que te ilusiona y que te hace brillar y soñar, un romance pasional, pero lleno de dulces sentimientos que ha transmitido al lector con maestría. No obstante, sí que tengo que destacar un pero en la trama, el precipitado desenlace, demasiado acelerado que me ha dejado vacía, tal vez la autora debería haber dedicado más desarrollo al final y no cerrarlo todo tan rápido. Quitando este hecho creo que Lía ha sabido narrar una trama interesante que te hace disfrutar y te lleva a descubrir una fresca y ágil pluma que promete seguir sorprendiéndonos en el futuro.

Estrellas en los ojos de Lía FD es la historia de Iria, su romance de cuento de hadas, una joven que abrirá los brazos al amor y que se lanzará de cabeza a todo aquello que la vida le ofrece sin perder la oportunidad de llegar a ser feliz.




26 comentarios :

  1. No conocía este libro pero pinta super bien!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo primero de todo es que la portada me ha llamado mucho nada más verla, me parece muy cuqui. La sinopsis pinta bien y parece el tipo de libro perfecto para desconectar así que no descarto leerlo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Este tiene buena pinta, me lo llevo 😁

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto te puedes enamorar de las palabras. Me lo anoto ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me ha gustado mucho la reseña, me parece un libro muy bonito, pero todavía no sé si le daré una oportunidad o no. Y comentar a parte, que la portada me parece preciosa.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí. Nos Leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por ahora quiero leer otras temáticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues pinta bien, me lo llevo apuntado, que este tipo de lecturas me encantan :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me gusta mucho la portada y la reseña que has hecho, así que me lo apunto de momento, a ver si al final termino leyéndolo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Parece una historia muy bonita la que traen hoy, muy dulce, o esa es la impresión que me queda. No la conocía, pero me gustaría leerla; la voy a tener presente. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo conocía pero no me importaría darle una oportunidad. Lo voy a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña no me llama mucho la atencion. Saludos

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro.
    No parece estar mal, por el momento no sé si llegaré a leerlo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No pinta mal, una historia sencilla y divertida para leer entre libros extensos y/o intensos. Lo de la madre apuntándola a la web es muy cómico XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya casi lo tenía anotado cuando comentaste lo del final. Es una lata cuando con un libro te quedas con la sensación de que el autor lo ha terminado casi corriendo.Creo que lo dejaré pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buenaas!
    Por ahora no me animo a adentrarme en novelas de romance puro y duro por que estoy un poquito saturada de ellas, pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola ^-^!

    Pues la verdad es que me estaba llamando la atención, pero al leer que el desenlace ha sido muy precipitado me ha echo dudar y no se si al final le acabaré dando una oportunidad...

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta leer libros de este tipo para los momentos en que necesito leer algo amable, así que como me gusta lo que cuentas de este libro me lo apunto y lo busco, en mi estanteria siempre tengo alguno. Además todo lo que tenga que ver con telas y vestidos me vuelve loca, así que es un añadido, me quedo por aquí y os invito a conocer mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    En lo personal no es el tipo de lectura que me agrada así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña, me ha encantado el blog y se han ganado una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por la reseña, pinta muy bien.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  20. Parece un libro perfecto para retomar el género, me gusta que sea una historia tan bonita y llamativa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    La portada me parece muy bonita, pero ahora mismo no es un libro que me plantearía leer. En estos momentos estoy centrada en quitarme de encima pendientes, y este libro tampoco me llama tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. No conocía este libro pero esa portada es hermosa !

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Este libro ya le tengo echado el ojo. Espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Lo tendré en cuenta guapa, para cuando quiera leer algo más ligerito entre libros más densos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Me lo llevo apuntado, es de esos libros que como dices se cogen para desconectar y al final acabas por disfrutar muchísimo, ahora que estoy con un libro denso puede que le de una oportunidad dentro de poco, además la portada me parece una cucada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Se interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!