22 sept 2019

Novedades Destacadas · Septiembre 2019


Phoebe / Pàmies
Fuego en el cuerpo de J.R. Ward  2 de Septiembre · + Información · Amazon
Mi jefe otra vez de Whitney G.  30 de Septiembre · + Información · Amazon
Sitiados de Mercedes Santos  30 de Septiembre · + Información · Amazon

Terciopelo / Eterciopelo
Una última vez de Corinne Michaels  19 de Septiembre · + Información · Amazon
Una melodía para cada amor de Lory Squire  19 de Septiembre · + Información · Amazon
Desde las sombras de M.C. Sark  19 de Septiembre · + Información · Amazon
Orquídeas para Sara de Mencía Yano  19 de Septiembre · + Información · Amazon
Quédate de Rebeca Bañuelos  19 de Septiembre · + Información · Amazon

Vergara / Selecta
Te amaré hasta el amanecer de Johanna Lindsey  19 de Septiembre · + Información · Amazon
La tentación de un beso de Christine Cross  5 de Septiembre · + Información · Amazon
Arder de Marcia Cotlan  12 de Septiembre · + Información · Amazon
Tan perversa como inocente de Laura A. López  19 de Septiembre · + Información · Amazon
Dark Face de Nadia Noor 19 de Septiembre · + Información · Amazon

Plataforma Neo
Escucha a tu corazón de Kasie West  9 de Septiembre · + Información · Amazon

VERsátil
Amor y Gin-Tonics de María José Vela  2 de Septiembre · + Información · Amazon

Libros de Seda
Catalina. Duquesa de Lancaster de Anya Seton  2 de Septiembre · Amazon


Esencia / Planeta / Crossbooks
Londres, Berlín, Washington de Audrey Carlan  3 de Septiembre · + Información · Amazon
Confiar de Mona Kasten  3 de Septiembre · + Información · Amazon
Esa sencilla palabra de Cath Crowley  3 de Septiembre · + Información · Amazon
Tú y otros desastres naturales de María Martínez  19 de Septiembre · + Información · Amazon

Titania
Carolina y los valientes de Anna Casanovas  10 de Septiembre · + Información · Amazon

Autopublicado
Peligrosa obsesión de Elizabeth Bowman  3 de Septiembre · Amazon

principal de los libros
Las zapatillas de Jude de L.J. Shen  18 de Septiembre · + Información · Amazon

Oz Editorial
Los misterios de Charlotte Holmes de Brittany Cavallaro  4 de Septiembre · + Información · Amazon
Silencios de A.G. Howard  25 de Septiembre · + Información · Amazon

DNX
Dos reinos oscuros de Kendare Blake  9 de Septiembre · Amazon

∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗

¿Os llama la atención alguna novedad?
¡CONTÁDNOS!



23 comentarios :

  1. Tengo Los misterios de Charlotte Holmes, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  2. Seré muy superficial pero una bonita portada me atrae como luz a bichito 😅
    Hay un par que me gustan.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Gracias por compartirlaaas, a mí de momento no me llama ninguna jaajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues a mí me llama solamente el de Escucha a tu corazón, que lo leí hace poco

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He tenido la suerte de haber leído unos cuantos y me encantaron Escucha a tu corazón y Esa sencilla palabra.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues este mes me llaman pocas novedades, así que aprovecharé para adelantar lecturas del mes pasado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente la serie de Mona Kasten, a ver si me decido pronto.
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Entre todas estas novedades los que más me llaman la atención son el de Anna Casanovas y María Martínez. Los dos los tengo ya en la estantería y en cuanto pueda me pondré con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sí, el de Carolina (y no porque la protagonista se llame como yo, sino por la historia de los Beatles).
    Cuestión que quise comprarlo digital y dice que sale el 8 de octubre... ¡toca seguir esperando!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, les echaré un vistazo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La novedad de septiembre que más me llama la atención es sin duda Fuego en el cuepo (espero hacerme con él pronto).
    Otra que también me llama la atención es Mi jefe, otra vez, aunque todavía tengo pendiente Mi jefe. Y al final, de tanto verlo en redes, sé que acabaré dando una oportunidad a la serie Again.
    ¡Gracias por recoger todas las novedades! ¡Un besitp!

    ResponderEliminar
  12. Tengo algunas fichadas jajaja
    Fuego en el cuerpo caerá dentro de poco y Escucha a tu corazón también. Quiero seguir con la saga de Minstrel Valley y empezar con la de Again, que me llama muchísimo.
    El de las zapatillas de Jude lo leí en inglés a comienzo de año y... meh, ni muy bien ni muy mal, aunque no me convence nada la portada. Le da un aire new adult cuando en realidad es romántica adulta.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Las trilogía de Whitney G es muy buena y una de mis favoritas, algunos libros los tengo pendientes. Y me encanta L.J Shen es uno de mis escritoras favoritas, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Aiiins que de libro interesantes que me gustan y que poco puedo permitirme comprarme ahora mismo.
    Mi estantería no hace más que gritarme que necesita quitarse peso de encima jajajaja.
    Un besote y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Ya tengo fichados unos cuantos, aunque necesito que con la compra, me venga un pack de dos o tres horas de tiempo libro para leerlos, jajaja! Imposible leer todo lo que quiero y seguro que a vosotras os pasa lo mismo.
    Gracias por la entrada! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por la información, quiero muchos de ellos... que ruina.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. Hay algunos que me llaman bastante la atención, o al menos sus portadas. ¡Me los apunto! Muchísimas gracias por la información.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  18. Fuego en el cuerpo, ese es el que quiero leer, espero poder tenerlo en mis manos prontitoo...

    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    De los libros que veo aquí el que más me llama es "Escucha a tu corazón", porque es la única autora que he leído y me gusta bastante. De momento solo me quedo con ese.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! muchos me llaman bastante la atención!! gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    No me animo a comentar los libros que más me llaman porque la verdad es que son muchos, en especial los históricos, que son mi debilidad. Muchas gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    tengo ya Fuego en el cuerpo, pero tambien quiero el de Maria Martinez y el de Anna Casanovas... mal mes, creo que caeran en octubre
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Le tengo el ojo echado al de Johanna Lindsey, está mujer siempre consigue que me interese por sus libros y eso que aún me falta mucho suyo que leer, Silencios tiene una portada tan preciosa...

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!