17 sept. 2019

Reseña | Sé mía y te daré el mundo, Paula R.F.


Autopublicado · 15 Julio 2019 · Contemporáneo · 1º El Tutor
Hans siempre tuvo muy claros sus sentimientos de Dominante y junto a su amigo Leandro recorrió, años atrás, los locales de un submundo de magia y misterio, y llenó sus noches y sus días con juegos y prácticas no alcanzables a la mayoría de los mortales.
Pero su vida sufre un serio revés y queda a cargo de Ivy, una adolescente de catorce años, huérfana de unos queridos amigos suyos, muertos de forma trágica en un accidente de tráfico.
Hans está demasiado ocupado con sus negocios, además de colaborar activamente con un grupo policíaco contra la trata de personas, como para asumir la tutela a tiempo completo de Ivy, y la envía a un internado suizo para que crezca con las mejores comodidades. A medida que Ivy crece, Hans decide ser lo más discreto posible con su vida alternativa. Y nace una amistosa camaradería entre su tutelada y él.
Pero…
Ivy se está convirtiendo en una joven mujer muy atractiva, demasiado atrayente, incluso, para su tutor.
¿Podrá Ivy derribar las barreras que Hans interpone entre ellos?
¿Impedirá Hans que el ardiente anhelo que lo desgarra le haga perder el control?
El destino es caprichoso y puede que ninguno pueda decidir sobre lo que ya está escrito en el futuro.

Link de compra en Amazon 


Sé mía y te daré el mundo de Paula R.F. nos adentra en la compleja y estigmatizada vida del BDSM, una realidad plagada de tabúes que a lo largo de los años ha ido en aumento dejándonos una imagen negativa y oscura de una forma de vivir la sexualidad que en ningún momento debería ser juzgada o criticada, pues la ignorancia en muchas ocasiones nos lleva a prejuicios erróneos nada adecuados. De esta manera, con esta novela vamos a conocer de manera abierta esta forma de sentir y vivir, pues el primer libro de El tutor es la iniciación y el descubrimiento de una realidad desconocida para la gran mayoría de la sociedad.

Hans Camarthen-Rhys es un importante empresario con numerosos negocios esparcidos por todo el mundo. Profesionalmente es respetado por muchos, abriéndole las puertas a una existencia exitosa y glamurosa. No obstante, tras la fachada de profesionalidad que todos ven existe un hombre fogoso y apasionado con deseos y pasiones fuera de lo habitual, lo que le obliga a mantener sus gustos y anhelos restringidos a un exclusivo grupo de amigos con los que poder compartir esa excitante forma de vida. Así pues, hasta ahora nada lo ha atado, siempre ha disfrutado con sus juegos en el BDSM y su inclinación por la dominación, sin embargo, una repentina llamada y una triste tragedia lo obligará a acoger a una desolada jovencita que cambiará por completo su mundo y su existencia, adentrándolo en una nueva forma de amar muy distinta a la conocida hasta el momento.

Ivy con solo catorce años lo ha perdido todo, sus padres han fallecido y la soledad ha llegado para quedarse. No obstante, pronto va a descubrir que no está sola, que sus miedos y temores van a verse mitigados con la llegada del mejor amigo de su padre, un hombre misterioso que durante años le ofreció cariño y amistad formando parte de su mundo y el de sus padres, por lo que su aparición será una forma de sentirse a salvo ante la oscuridad que desde el accidente no deja de asediarla.

De esta forma, Hans e Ivy se convertirán en compañeros de viaje en la nueva vida que les ha tocado vivir, él con su sentido del deber se convertirá en el tutor de una dulce muchacha destrozada por la muerte de sus queridos progenitores, y ella en una joven que irá creciendo y madurando bajo la protección de su nuevo guardián. Con lo cual, ambos empezarán a compartir vivencias y experiencias que los unirá mucho más de lo imaginado, sin embargo, el paso de los años y el afecto existente entre ellos despertará sentimientos prohibidos que obligarán a Hans a alejarse de su tutelada ante el miedo de no poder controlar lo que está surgiendo. A su vez, Ivy está despertando a nuevas emociones, algunas desconocidas que la hacen temer los anhelos que experimenta, todos ellos con un único protagonista, su amado tutor, el hombre que siempre ha formado parte de sus sueños y que la salvó cuando más perdida estaba. Así pues, ambos vivirán años difíciles donde su amor se ve continuamente frenado, no obstante, será esta desesperanza a no verse y sentirse lo que los lleve a sincerarse y darse una oportunidad, revelando sus deseos y peculiar manera de sentir el placer, un inicio en el BDSM que Ivy abrazará convirtiéndose en el alma gemela de Hans, una mujer que sabe comprenderlo y aceptarlo tal como es. Todo esto, podrá parecer el final de un cuento, pero la realidad es bien distinta, pues Hans lleva años colaborando con una organización secreta que lucha contra la esclavitud y la trata de personas, un trabajo peligroso y arriesgado que lo ha obligado por años a alejarse de la que ahora es su amada, algo que deberá hacer nuevamente viéndose empujado a tomar unas drásticas decisiones que podrían traer consecuencias inesperadas en su relación con Ivy.

Paula R.F. nos muestra una manera de vivir la sexualidad donde la sumisión y la dominación consentida no son temas oscuros que ocultar. De esta forma, veremos cómo Hans lucha contra sus deseos por una joven que nada tiene que ver con él, pues su edad y su posición como tutor impide cualquier avance o tipo de relación. Hasta aquí la novela podría ser una historia más, donde el sexo ocupa la gran mayoría de sus páginas, sin embargo, esto es lo que menos encuentras en ellas, el eje central gira entorno a la pasión reprimida, en la seducción truncada de Ivy y en la operación policial de nuestro héroe por atrapar al monstruo que secuestra y esclaviza a jóvenes por todo el mundo, por lo tanto, la carga sexual se ve fuertemente reducida siendo solo la cuarta parte de la trama la que toma un tinte más sexual, con lo cual, no encuentras un exceso de sexo o de escenas picantes algo que siempre se agradece. No obstante, aunque esto es un punto a su favor, no he podido hacer mío el libro por varias razones, entre ellas el desarrollo temporal de la obra, fue caótico en muchos momentos obligándome a retroceder para así cuadrar el avance del mismo, esto me descolocó y no me permitió disfrutarlo al cien por cien. También ha tenido problemas a la hora de conectar con la pareja protagonista, no empatizaba con ella, haciendo imposible que su amor fuera palpable o sintiera la fuerza de sus sentimientos, creo que me faltó un desarrollo más profundo de su relación lográndolo tal vez con una evolución más pausada que llegará a mi corazón, claro que esto es una percepción exclusivamente mía que no tiene por qué afectar a otros lectores. Asimismo, la narración que hallas sobre el mundo BDSM es cuidada y detallada, perfecta para adentrarte en una realidad desconocida para la gran mayoría de las personas, por lo que leer esta novela nos aclara dudas y prejuicios nacidos estos últimos años que nos empujan a huir de novelas con esta temática. Finalmente, deciros que, aunque no ha sido la lectura ideal para mí, el primer libro de El tutor te adentra en los entresijos de unas vivencias sexuales y eróticas que no te dejarán indiferente, rodeados de una sub-trama policial con toques de intriga que relajará la historia principal, por lo que si queréis vivir intensas experiencias es la novela perfecta para ello, donde el amor y la pasión no tiene edad ni tabúes.

Sé mía y te daré el mundo de Paula R.F es el comienzo de un amor macerado a través de los años, donde compartir gustos y deseos les dará la oportunidad de abrazar una sexualidad distinta que los encaminará hacia la felicidad que tanto tiempo llevan esperando.




20 comentarios :

  1. Admito que los libros de BDSM no son mis favoritas, creo que hay algunas muy buenas y otras muy pero que muy malas. Precisamente porque no todos los autores que las escriben entienden bien de qué trata y solo ayudan a empeorar la idea que tiene la gente del BDSM. Pero tiene buena pinta, igual me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Un título demasiado imperativo para mí 😅😅😅
    No lo veo muy de mi gusto, pero nunca se sabe.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero suelo disfrutar mucho de los títulos de este género, así que no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Vaya reseña más completita te ha quedado ^^
    Me alegra que te haya gustado, la verdad es que dentro de este género -que de por sí no me llama mucho- tiene buena pinta, no lo descarto.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este librito lo veo para mí, creo que podría llegar a disfrutarlo así que tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este en concreto no me llama demasiado la atención así que lo dejo pasar, prefiero centrarme en otros que me llaman más.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero tampoco es muy de mi estilo y sé que no llegaría a disfrutar de su lectura así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!,

    Muchas gracias por la reseña, no conocía este libro, pero me lo apunto para cuando quiera leer este tipo de novelas que antes solía leer bastante y siempre me han gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que este tipo de novelas no son para mi, solo él título ya me tira para atrás. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla leer una reseña que ha captado la esencia misma de la novela, que ha entendido el mensaje subyacente, y que lo traslada de una forma tan delicada con una opinión tan sincera y honesta.
    Siempre es un placer leerte, Miss Bridgerton. Desde que me adentré en este mundo, vuestro blog es uno de los primeros que empecé a seguir, y no sabía lo acertadísima que era esa decisión. Sois unas profesionales excelentes, chicas. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Aunque no pinta nada mal y ha sido un genero que he disfrutado bastante ahora mismo busco otro tipo de libros para leer así que de momento lo dejo pasar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, qué bueno que le encontraras cosillas buenas y positivas, aunque no te haya terminado de encantar, me agrada que le den otro toque al BDSM, porque se me hace un estilo de vida muy interesante, me intriga cómo se desarrolla todo con los años de diferencia y que no esté plagado de sexo, veremos qué pasa :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Amo este tipo de historias siempre ayudan a despejarse de lecturas densas o cuando me apetece leer algo ligero me lo llevo apuntado, Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía el libro pero viendo lo que nos comentas, me ha llamdo la atencion.
    me lo llevo apuntado
    besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Francamente creo que este libro esta bien para abrirnos la mente y quitar el estigma de las vivencias, aunque realmente es que no me termina de llamar, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Ai ai aiii que ganas de leerlo, no lo conocía peor la verdad es que a estos libros es muy difícil resistirse la verdad.
    Me alegro que te haya gustado, a ver si me hago pronto con él.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! no lo conocía pero tampoco termina de convencerme, aún así, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía el libro pero me ha interesado mucho tu reseña. Me gusta leer de vez en cuando algún libro un poco más "subido de tono" de los típicos romances o new aadult que estoy acostumbrada a leer, pero también es cierto que no cualquiera puede contarte una historia de este tipo sin caer en lo vulgar.
    Te mando un saludo grande y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  19. Justo estoy buscando que leer ahora y con tu reseña me dejas con curiosidad sobre este libro, no se por lo que me decantaré pero opciones tengo demasiadas y muy interesantes como esta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Temo que no termina de llamarme; hay algunos libros de esta temática que me resultaron muy interesantes, pero siento que este no es para mí. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!