31 oct 2019

Beautiful Books (13)


¡Feliz día romántic@s!

Hace tiempo que no os traemos una entrada de nuestra sección beautiful books y que mejor día que hoy para mostraros unas cuantas portadas que a cada cual mejor. Esta selección que hemos elegido tiene como base la temática paranormal, una opción ideal para este último día de octubre. Esperamos que os gusten nuestra elegidas y nos digáis cual son vuestras favoritas en los comentarios, nosotras ya tenemos unas cuantas que nos encantan.

¡Qué tengáis un feliz jueves y una estupenda noche de Halloween! ❤️






¿Cuál  de todas ellas os gusta más?
¡Contadnos!



32 comentarios :

  1. Hola! Todas las portadas son muy chulas pero sin duda me quedo con la primera, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    son todas una pasada, me encantan jajaja cuando veo estas portadas lo primer que pienso es que son muy chulas y lo siguiente que yo no las voy a ver nunca porque no leo en inglés jeje y salvo que no hayan mantenido la portada, no me suenan que estén traducidos :(

    ResponderEliminar
  3. Desde luego son portadas bellísimas, para enmarcar 😍😍😍

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta la de Inception!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    son preciosas, ojalá las trajeran con sus historias al español y nos enteráramos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que bonitas son todas... no podria quedarme con una. La verdad es que las portadas tan chulas son la causa del 75% de los libros que tengo en casa jajajaja
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que lee un libro facil por la portada nada más, y aquí ya he visto unas cuantas que me llaman la atención, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué hermosas se ven las portadas, la uno, cinco, siete y ocho son por mucho mis favoritas *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tienes toda la razón son todos portadas preciosas y muy evocadoras. Me anoto sus títulos ya que me llaman mucho. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! imposible decidirme por una, todas me han encantado y ahora siento que necesito leer esos libros jajaja gracias por compartir la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Ñeee no soy mucho de este género bombon
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas 🥰 Me gustan todas.. que lástima que todos sean títulos en inglés...
    Un besote, nos estamos leyendo ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Todas son preciosas, está complicado elegir solo una. Además tienen títulos que llaman bastante la atención^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  14. These books have amazing cover. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/twilly-dhermes-eau-de-parfum_24.html

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues todas son muy lindas no voy a negarlo pero me he enamorado de dos la primera y la quinta assasin of truts.
    ojala en algun momento las traduzcan aunque no tengo problema en leer en ingles.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Madre mía, estas entradas para alguien como yo que ama las portadas bonitas son una auténtica maravilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola es cierto que nunca deberíamos dejarnos llevar por la portada pero es que es tan difícil jejej, lo importante es que si os decidís por alguna de las historias lo disfrutéis chao

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!!
    Pues la verdad es que todas las portadas son preciosas, pero me quedo sin dudarlo con las dos primeras, ya que me han encantado *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Me encanta este tipo de entradas. Wooow! no sabría con cual quedarme pues me gustan todas, son preciosas!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, holaaa ^-^!

    "The blood thief" me parece que tiene un portada digna de enmarcar. Todas son preciosas pero creo que esa es la más bonita. ¿No estará en castellano? ¿No?

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No me suelen gustar las portadas con las protagonistas en ellas, no sé porqué. La que más me gustó es la que la chica está de espaldas y de hecho voy a ir a averiguar más del libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Jobar iba diciendo esta me gusta, esta más...y al final he parado porque me gustaban todas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    No me suena ninguno de los libros, pero las portadas son una maravilla. Para mi la portada es la mejor carta de presentación de un libro, ya que es lo primero que ves, y estas sin duda cumplen su cometido, porque te dejan con ganas de leerlos todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues uff, me encantan todas las portadas xD. Creo que no podría elegir una T.T. Ahora quiero leer todos esos libros solo por su portada jaja (muy superficial yo xD).
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Lady Isabella!,
    ¡Qué maravilla de selección! Me encanta la portada de The blood thief *.*. Y bueno, alguna que otra también, pero esta me ha conquistado *.*. Sin duda, voy a indagar más sobre este libro.
    Muchas gracias por esta entrada tan guay.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Madre mía no me hagáis elegir porque no sabría qué escoger, aunque tengo que confesar que me ha llamado mucho la atención la de Court of Shadows.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!
    Aiins sin duda son todas preciosas pero mi favorita es la primera, amor a primera vista jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    I love it!! Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarme por mi blog. Me ha encantado tu entrada,y las portadas son espectaculares, todas, no sabría cual elegir, aunque la de Incepcion me ha gustado muchísimo. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  30. Inception me ha dejado babeando con la portada, todas muy chulas pero esa es única.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Para mi gusto The Blood Thief se lleva la palma. Es preciosa!

    Besiitos

    ResponderEliminar
  32. Hola! Todas están genial pero mis favoritas son Assassin of truths y Ticking clock.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!