1 oct. 2019

Reseña | Londres · Berlín · Washington, Audrey Carlan


Esencia · 3 Septiembre 2019 · Contemporáneo · 3º Todo es posible
CONTINÚAN LAS AVENTURAS POR EL MUNDO DE PARKER ELLIS, EL COACH MÁS SEXY DEL MUNDO Y EL ÚNICO CAPAZ DE HACER CUMPLIR TUS SUEÑOS.

«Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.»

Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc. y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y sus clientas. Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizá también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…

Link de compra en Amazon 


Tras el final de infarto de la segunda novela de la serie Todo es posible de Audrey Carlan, septiembre nos trae una nueva entrega cargada con más romance y pasión titulada Londres, Berlín, Washington, una gran aventura con fascinantes lugares que conocer. Sin embargo, en esta ocasión, un espectacular giro de los acontecimientos nos sumerge en insólitos sucesos donde Parker y su amada Skyler van a sufrir el acoso de alguien que amenaza su integridad y paz. De esta forma, aunque Internacional Guy va a seguir actuando allí donde se le requiera, la verdadera historia se va a centrar más en lo personal, conociendo con más detalle y calma a sus integrantes, pero principalmente a Parker, un hombre que ha madurado y cambiado tras conocer el amor a manos de la bella Skyler Paige, una continuación con mucho que contar que sabrá estar a la altura de sus predecesoras.

Tras el trágico altercado que afectó a todo el equipo de Internacional Guy, las cosas parecen normalizarse, además el reencuentro y reconciliación de Parker con el amor de su vida le ha dado la tranquilidad buscada y la perspectiva necesaria para ver un futuro lleno de felicidad junto a su alma gemela. Así pues, tanto su amada Skyler como su otra pasión, la empresa que con tanto esfuerzo ha levantado junto a Bo y Roy, están encauzando su mundo dándole gratificantes momentos que recordar y por los que dar gracias. Con lo cual, poco a poco todo esta encajando, Skyler cada vez está más presente en su día a día y el negocio que adora es todo un éxito y le está permitiendo ver cumplidos sus sueños, no obstante, no todo es alegría, extraños mensajes alteran su vida y la de su chica, alguien quiere asustarlos, algo que no está dispuesto a permitir, por lo que buscará ayuda en sus más cercanos amigos, utilizando toda clase de recursos para descubrir quién es el causante de todo lo que les está ocurriendo y así atraparlo de una buena vez.

Por su parte, Skyler ha encontrado su lugar en el mundo, pues aunque su carrera de actriz siempre había sido su principal preocupación, su querido Parker ha terminado convirtiéndose en lo más importante de todo, un hombre que ha sabido quererla como se merece ofreciéndole una existencia llena de amor y dulces sentimientos. Con lo cual, cada día alejada de él descubre lo que no quiere y lo que más desea, por lo que tomará importantes decisiones que aunarán definitivamente su vida a la de su chico, sin embargo, nada es eterno, ni está asegurado y un persistente acosador pondrá su vida y la de su amado en jaque, sucesos estresantes que dejarán en el aire el destino plagado de felicidad que esperaba alcanzar al lado de Parker, su amor, su futuro, su media naranja.

Todo esto será un pequeño revés en la vida de esta pareja tan dispar, pero a la vez tan unida y avenida que hace imposible no quedar cautivados por ellos. Asimismo, Parker debe seguir con su vida profesional, por lo que los casos llegan, algunos más sencillos que otros, pero todos con un objetivo en común conseguir que las clientes salgan satisfechas. Sin embargo, esta tercera entrega, además de llevarnos a lugares como Londres y Berlín, dos ciudades hermosas de las que enamorarse, también viajaremos a Washington, un encargo con repercusiones políticas que no se resolverá como los anteriores, aquí la ética y la responsabilidad con el cliente pondrá en un bueno aprieto a los chicos de Internacional Guy, obligándolos a tomar decisiones drásticas que colocarán en la cuerda floja la empresa y su reputación, pudiéndoles acarrear consecuencias insospechadas.

Audrey Carlan creó con el primer libro de la serie una historia a la que engancharte, conociendo a gente espectacular de la que sentirse orgullosa. Desde ese inicio esta pequeña familia ha ido creciendo, conociendo a personajes secundarios que han sabido cautivarnos y enamorarnos, algo que se convertirá en una constante en toda la novela y con lo que te sentirás más unido con cada página que pasas. Todo esto me ocurrió con Parker y Skyler, pero también, por supuesto, con Bo y Royce, ampliándose a Wendy, la alocada y entrañable secretaria, y a su imponente novio, Michael, dos personajes que en este libro han tenido más protagonismo, desvelándonos un dúo atípico, con un amor a prueba de bombas que superarán, a su manera, los baches que la vida pondrá ante ellos. Con lo cual, durante esta lectura se irá profundizando en otros secundarios, pero también en aquellos que desde que todo comenzó han estado ahí, me refiero a Royce, el más cabal de todos los socios de la empresa, un hombre recto que esconde un gran dolor, reencontrándose en esta parte con fantasmas enterrados, que abrirán brechas y heridas pasadas, todo ello para dejarnos ansiosos por saber más, teniendo que esperar a un poco para ello. Asimismo, esta vez tendremos clientes para el gusto de todos, aunque el que más me ha impactado ha sido el último, pues ha tocado temas muy reales que por desgracias ocurren y en ocasiones no somos conscientes de ello. Así pues, esta tercera entrega nos desvela los avances que se producen en la vida de nuestro héroe y los problemas personales y profesionales que van surgiendo en su día a día, demostrándonos la fortaleza que esconde y el inmenso amor que existe entre él y Skyler, ambos arropados por familia y amigos que sabrán estar a su lado incluso en los peores momentos. Por último, destacar la frescura de la obra, algo habitual en la pluma de la autora, lo que ayuda a leer sin descanso, devorándolo en cuestión de días siempre que te lo tomes con clama, por lo que animaros a continuar con esta saga y si no la habéis comenzado espero le deis una oportunidad pues su fresca y ligera lectura no os defraudará.

Londres, Berlín, Washington de Audrey Carlan nos lleva a una intensa aventura con tres nuevos escenarios, una historia donde Parker profundizará en un amor nacido para vencer toda clase de impedimentos y trabas en pos de la felicidad.




23 comentarios :

  1. Siempre tengo algún libro del género en la recámara, para oxigenarme de lecturas intensas.
    Lo anoto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    No creo que me anime, no pintan mal, pero no termina de llamarme la serie jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este mes lo tengo a tope de lecturas. Por ahora esta la dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No termina de llamarme la atención y es que estoy un poco cansada de este tipo de lecturas. En esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este género lo leo menos aunque ultimamente parece que me estoy aficionando, voy a tener en cuenta estos libros
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante esta autora aunque no he leído estos pero tienen buena pinta porque parece , como dices, una obra muy fresca! Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Gracias por la reseña, no lo conocía =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído los anteriores libros, aunque tampoco me llaman en exceso.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿pero qué es esta fantasía? No lo conocía y me ha llamado mucho, voy a cotillear la primera parte y a ver si me animo

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía este libro pero no es para nada una lectura para mi así que la voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo pendiente a la autora desde hace mucho tiempo y no puedo esperar a leer sus libros, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña pero no he leído los anteriores así que este lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Al final poco a poco me vas convenciendo de anotar esta serie y a ver que apsa, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Medio me llama la atencion, pero ahorita con las lecturas pendientes que quiero leer para fin de año, no creo poder agregar una serie si ni siquiera me llama 100% la atenciom ,asi que tendre que dejarlo pasar...
    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Seguro que leo esta saga, porque parece muy de mi estilo. Además, me llama la atención eso de que el protagonista sea coach.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Voy a leer enseguida la segunda parte y espero que me guste un poquito más que la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. No termina de llamarme. No es lo que suelo leer y si además es saga...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Aiins estoy deseando de leer estos libros, pero aún tengo que leerme su saga Calendar Girl que ya la tengo por mis estanterías esperándome, así que primero tengo que ponerme al día.
    Me alegro de que estos libros esté bien siendo ya este el tercero.
    Gracias por la reseña, me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  19. Siempre lo digo y al final nunca me animo pero tengo que retomar este género ya que disfrutaba mucho de este tipo de romances, eso sí con sagas largas como esta no se creo que mejor algo independiente para no saturarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Anda, se me están acumulando estos libros, pensaba que aún no habían publicado más que el primero :0
    Tengo ganas de darles una oportunidad, espero que me gusten :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la reseña... en general este tipo de libros suelo leerlo cuando tengo mucho trabajo para despejarme me lo anoto como sus libros anteriores para mas adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Leí por arriba porque todavía no he leído esta saga. De la autora estoy terminando con Calendar girl. Pero estos de seguro los lea después.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Lo dejas tan bien, que me lo pienso aunque no sea de lo que más suelo leer. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!