6 dic. 2019

Reseña | Blaze, L. Wilder


Grupo Romance Editorial · 3 Octubre 2019 · Contemporáneo · 1º Satan's Fury MC-Memphis
ELLA ERA LA LUZ DE MI OSCURIDAD.

En Memphis, Tennessee, Satan’s Fury MC se había convertido en el MC más famoso de la ciudad. Ese reconocimiento no había sido fácil. Mientras la gente visitaba Graceland y caminaba por la calle Beale, mis hermanos y yo estábamos en guerra, luchando contra MC rivales y bandas que intentaban tomar el control de nuestro territorio.

Habíamos fijado nuestra zona, pero cuando llega una nueva amenaza, todo lo que habíamos trabajado estaría en peligro.

Kenadee Brooks era una enfermera que intentaba salvar vidas y marcar una diferencia en el mundo. En el momento en que él la vio, no solo su belleza le llamó la atención. Fue la luz que ardía profundamente dentro de ella lo que le atrajo. La anhelaba, y contra más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba en hacerla suya.

New York Times y USA Today, la escritora de Best Seller L. Wilder, trae a los lectores una nueva serie titulada Satan’s Fury que está garantizada para mantenerlos al borde de su asiento.

Link de compra en Amazon 


Hoy os traigo una historia que os va a sumergir en un mundo duro, cruel y oscuro, con sus propias duras y reglas, pero también con un fuerte código de honor donde la familia y su protección es una de las cosas más importantes a tener en cuenta. La novela es el comienzo de la serie Satan's Fury MC-Memphis de L. Wilder y con esta primera entrega, Blaze, vamos a conocer al club motero Satan's Fury, un peligroso grupo que no dudaría en ajusticiar a todo aquel que atentara contra los suyos o intentara arrebatarle su terreno, hombres rudos, pero con un gran corazón por descubrir.

De esta forma, comenzamos la trama conociendo a Blaze, Sawyer para sus padres e hijo Kevin, un hombre que no lo ha tenido fácil pero que es feliz con aquello que ha conseguido. Sin embargo, aunque está arropado por su familia y hermanos en su mundo falta una mujer que le dé el amor que se merece y que le proporcione la felicidad que todavía no ha alcanzado. Con lo cual, cuando una noche conoce a una hermosa y misteriosa chica que altera todos sus sentidos, cree haber hallado a su alma gemela, pero el destino no se lo va a poner relativamente sencillo, deberá esperar a otro nuevo intento para acercarse a ella definitivamente. No obstante, sus mundos son tan distintos y opuestos que solo un acto arriesgado y una elección drástica podrá unirlo a la mujer de su vida.

Kenadee es enfermera en el hospital de Memphis, una mujer que a lo largo de los años que lleva ejerciendo su profesión ha visto de todo, algunas cosas verdaderamente horrorosas, por este motivo vive para ayudar al prójimo dejando su vida personal de lado. Asimismo, la rueda del destino va a girar y la va a llevar a conocer a uno de los integrantes del club motero más peligroso de la zona, un hombre fascinante que la conquistará en el acto dejándola completamente cautivada hasta el punto de acudir en su auxilio cuanto más difícil y peligrosa está la situación para los Satan's Fury, una decisión que cambiará toda su existencia.

Así pues, Blaze y Kenadee compartirán dulces instantes, pero también tristes situaciones una vez se vean inmersos en la vorágine de acontecimientos que va a tener lugar en el club, momentos tensos causados por un enemigo desconocido que desea acabar con las bandas del lugar. Todo ello unirá irremediablemente sus vidas y corazones, luchando contra un peligro común que hará arriesgar su supervivencia. A su vez, los Satan's Fury deben averiguar quién atenta contra la vida de los suyos, aquel que está destruyendo su realidad, pesquisas rápidas que darán con la clave de todo obligándolos a poner en acción un plan que salvará a todos o los condenará a una muerte segura. Un comienzo de serie impactante que tendrá alegrías, acción , dolor y culpa, pero sobre todo nos trasportará al día a día de un grupo de hombres cuya elección de vida los ha llevado a estar fuera de la ley, siendo solo su código el que vale y por el que son capaces de dar la vida.

L. Wilder gracias al Grupo Romance Editorial trae a España el primer libro de una serie que promete alterar el corazón de los lectores. Con una trama introductoria conoceremos a los miembros del club, futuros protagonistas, además de sumergirnos en el romance del primer elegido para dejarse arrastrar por el amor, una trama que nos mostrará la difícil vida que llevan, pero también como por este bello sentimiento lo sacrifican todo y cambian todo lo conocido por estar al lado del ser amado. Esto fue lo que le ocurre a nuestra heroína, su mundo entero se ve golpeado por Blaze y los Satan's Fury hasta el punto de darlo todo por ellos. De esta forma, desvelaremos la adaptación que se produce en Kenadee y como Blaze se ve más humano una vez la conoce, igualmente disfrutaremos de la relación de este con su hijo Kevin y sus padres, estos últimos ajenos al club, pero que aceptan la vida elegida por nuestro protagonista. De la misma manera, como he dicho conoceremos a los próximos héroes de la saga, cada uno con sus tormentos y fantasmas, hombres que estoy segura tendrán mucho que contar y mostrar una vez tengan la oportunidad. A su vez, destacar la fuerte personalidad de nuestra pareja de amantes, un dúo afín que se complementan de maravilla, aunque me hubiera gustado que su romance se hubiera desarrollado más, pero la corta extensión de la obra impidió esto mismo, siendo una pena pues la historia daba para mucho más. No obstante, consta de una lectura sencilla, tal vez dificultada a veces por la traducción, pero sin que ello impidiera su disfrute o deseara más libros de la serie o de la propia autora, pues este es solo el preludio de una trama más intensa que está por venir en las siguientes novelas de la serie, la cual estoy deseosa de continuar, por lo que animaros a darle una oportunidad, dejando siempre vuestra mente abierta ante lo que podáis encontraros ya que este club de moteros no es apto para cobardes o débiles de corazón, solo aquel con fortaleza y duro por naturaleza saldrá vencedor.

Blaze de L. Wilder es un romance complejo, plagado de trabas y obstáculos que guiarán a nuestros protagonistas a encontrar el amor en medio de una guerra donde todo puede pasar y solo con confianza y apoyo podrán salir adelante más fuertes que nunca.




22 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pff, a pesar de que tiene buena pinta, no quiero meterme en otra serie ahora, sino exploto.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Se ve una novela super completa y que estoy segura que engancha. Me encantan las novelas en las que ellos dos son tan distintos y de mundos completamente diferentes. Me ha llamado bastante la atención esta novela.

    Muchas gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene una historia bonita con la que he disfrutado pero tras tanto tiempo sin leer del género me he sentido algo fuera de lugar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Puede que esta sea una de las pocas veces en que el libro que me traéis, no acaba de llamar mi atención lo necesario. Me ha pesado que os faltaran esas páginas para desarrollar la historia de amor como se merece, y puede que también me pese que sea la primera entrega y no esté garantizada la publicación de las siguientes en un futuro.
    No obstante, me alegra saber que a pesar de los peros, la has disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Se lee muy interesante, he leido mucho de moteros y son tramas muy buenas. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota para mi sobrina, que estoy segura que le va a encantar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Holi!
    No conocía este libro, pero ahora siento que lo NECESITO YA. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. He visto alguna que otra reseña, pero no me termina de atraer ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este tipo de libros siempre me han gustado, principalmente por lo rápido que se leen. Sin duda me lo llevo anotado. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues mira que al final me dejas con ganas, había visto este libro pero no me llamó del todo, ahora ... me lo tengo que leer.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No sé si podría gustarme pero ahora mismo no es un libro que me apetezca leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Miss Bridgerton!! Soy más de las novelas románticas ambientadas en otra época, aunque no descarto su lectura más adelante. ¿Has leído "Un legado peligroso"? ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No lo conocía pero siento que no me engancharía lo suficiente, lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta la verdad, me gusta porque me parece diferente a otras novelas que he leído recientemente, bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero ya solo viendo la portado se que no se para mi así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No conocía el libro pero me lo llevo apuntado que tiene muy buena pinta y me ha llamado mucho la atención, pues es un libro que parece de los mios, pinta ser ligero y entretenido.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Empecé a leerlo y no pude con él, ya no me obligo a leer libros que no me atrapan, un planteamiento original tiene, ese amor de dos “mundos distintos” pero no,no pude con él
    Muchos besitos
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Tiene una pinta increíble y suelo disfrutar mucho de este tipo de libros, así que va a mi lista de libros pendientes directamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero me ha gustado lo que cuentas y no la descarto para cuando me apetezca una novela así.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Son historias que te hacen pensar, pues el amor puede volverse complejo. No es solo enamorarse y ya está, a veces, hay que luchar y enfrentarse incluso a uno mismo. Me lo anoto. Creo que me va a gustar bastante. Besos :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Lo acabé hace unos días y en general fue un libro que me gustó. Mi mayor problema ha sido a la hora de la traducción, que se me ha hecho un poco pesado porque había cosas que no entendía y tenía que volver a leer para enterarme, pero me he quedado con ganas de conocer las historias de los amigos :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. hola,
    este me lo he pedido para esta Navidad, no sabia que hacer pero al final esta apuntadito en mi lista de regalos... a ver si hay suerte y cae
    Gracias por la reseña
    Besoetssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!