22 ago 2020

Novedades Destacadas · Agosto 2020


Phoebe / Selecta
El rey de Wall Street · Louise Bay  3 de Agosto (D) / 31 de Agosto (P) · + Información · Amazon · RESEÑA
Todo lo que oculto de mí · Bethany Bells  6 de Agosto · + Información · Amazon
Ámame una noche más · Alexandra Black  27 de Agosto · + Información · Amazon
El fuego del highlander · Nuria Rivera  27 de Agosto · + Información · Amazon

Selecta / Planeta
Tere, ponle sal a la vida con un tequila · Ana E. Guevara  20 de Agosto · + Información · Amazon
La venganza del duque · Encarna Magín  13 de Agosto · + Información · Amazon
Rosemary. Una institutriz soñadora · Verónica Mengual  27 de Agosto · + Información · Amazon
Las alas de Sophie · Alice Kellen  25 de Agosto · + Información · Amazon

Autopublicado / Kiwi
Nada que perder · Lana Green  5 de Agosto · Amazon
Pasión al límite · Merche Diolch  7 de Agosto · + Información · Amazon
Solo me pierdo en tus ojos · Priscila Serrano  14 de Agosto · + Información · Amazon
8 citas y tú · Mar Vaquerizo  31 de Agosto · + Información · Amazon

∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗

¿Os llama la atención alguna novedad?
¡CONTÁDNOS!



20 comentarios :

  1. Madre mía, mi propósito para este año era leer más libros de los que compro.. y creo que de lejos, es el año que peor lo estoy haciendo..
    Como siempre, me tientan los de corte histórico, con los que los de la serie Ministry Valley van los primeros en la lista...seguidos de otros tantos.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Los que más espero con ansias son el Rey de Wall Street y el de Alice Kellen aunque los demás también me llaman pero esos más aún xD
    Un besote enorme y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El de Alice Kellen ya está en mi lista de pendientes. Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias por la información. Esta vez no es que me llame ningún especialmente, así que me quedo con mis pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir las novedades. Ya tengo anotada 'Las alas de Sophie'
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Gracias por la info :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me gustan mucho las portadas de Nada que perder y Las alas de Sophie.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, ¡espero verte por el mio!
    Me llama mucho la atención "Ámame una noche más" ¡Ya quiero leerlo!
    Gracias por la información♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Uy cuantos libros algunos se ven prometedores. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Sólo tengo ojos para Las alas de Sophie jeje aunque soy de México y aquí todavía falta que publiquen el segundo de la bilogía Deja que ocurra y Nosotros en la luna... así que quizás ese llegue en el 2030 jajajaja
    Un saludote guapas!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    El que más me interesa es "Las alas de Sophie". No lo tengo ni que pensar. A ver que tal está, aunque seguro que me encanta, porque Alice Kellen nunca me decepciona :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Algunas portadas y títulos llaman la atención. A ver si leo alguna reseña para decidirme. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Flor de cereza! ^^

    Deseando que llegue el martes para comprar "Las alas de Sophie" me hallo *-* ¡Qué ganitas de hincarle el diente! :D
    Espero que vosotras podáis conseguir todos los libritos que os llamen la atención ^^ Y que nos traigáis reseñas de las vuestras, tan estupendas que una se vaya de aquí queriendo leerlo todo :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Sin duda, coincidimos con Las alas de Sophie!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!
    Sin duda me apunto el de Alice
    Gracias por la info!!
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderEliminar
  16. Hola hola!
    Sin duda me apunto el de Alice
    Gracias por la info!!
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderEliminar
  17. hola
    tengo varios apuntados, a ver si caen
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El que más me llama es 8 citas y tú.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por la información, hay alguno que pinta bastante bien.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Cuantas novedades veraniegas. A Mistrel Valley le tengo ganas, y al nuevo de Alice Kellen, que hace poco empecé con sus libros y ahora quiero leer más.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!