17 ago 2020

Reseña | Siete besos, Kate Danon


Ediciones Kiwi / Bookiss · 15 Junio 2020 · Contemporáneo · Autoconclusivo
¿SON SIETE BESOS SUFICIENTES PARA CONSEGUIR QUE EL CHICO QUE LE GUSTA SE ENAMORE DE ELLA?

Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien… como así ocurre.

Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más… mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar pero que, por desgracia, ninguno de ellos ha podido borrar de su mente.

¿PODRÁ ALEX CONSEGUIR QUE PAULA LO PERDONE POR AQUELLO QUE PASÓ TANTOS AÑOS ATRÁS?
¿TIENEN, SIETE BESOS, LA MAGIA SUFICIENTE PARA LLEGAR DE NUEVO A SU CORAZÓN?

Link de compra en Amazon 


Toda historia de amor tiene un comienzo y la que hoy os traigo reseñada no es una excepción. Con ella viviremos un amor de verano un tanto atípico, pero a la vez dulce y muy especial. La novela como veis es la última publicación de la autora Kate Danon en Ediciones Kiwi titulada Siete besos, una obra corta que me ha parecido fresca y adictiva pues entre la trama que engancha desde el principio y los personajes que se hacen querer solos, una vez que das comienzo a su lectura ya no la puedes dejar hasta acabarla y eso es lo que prácticamente me ha ocurrido.

Bien, la trama nos presenta a Paula y a Alejandro Luna, el amor de juventud de ésta. Con tan solo catorce años Paula cayó completamente rendida a los encantos de Alex, un chico tres años mayor que ella y además novio de su prima Marta. Ella sabe que no tiene ninguna posibilidad con él, pero desde que lo conoció ya no piensa en nadie más. Desearía poder ser más valiente y sobre todo estar mejor desarrollada pues aún la consideran una niña porque su cuerpo se niega a cambiar, algo que odia y envida de su prima pues ésta sí que posee un curvas de infarto. No obstante, sabe que Alex va a durar poco siendo el novio de Marta ya que la chica no suele atarse a nadie y va de relación en relación por lo que debe darse prisa si quiere que Alex se fije en ella porque de lo contrario se arrepentirá de por vida. De esta forma, y tras un incidente a altas horas de la madrugada, Paula recibirá el mejor beso de toda su vida, y no sintiéndose satisfecha otra oportunidad la llevará a trazar un pacto con Alejandro donde éste se compromete a darle siete besos antes de que acabe el verano. Alex no está muy por la labor, pero la situación bochornosa en la que se encuentra lo llevará a aceptar, aunque le suponga un gran esfuerzo ya que esa niña le hace sentir cosas que no debería. Así, decidirá pagar su deuda siendo lo más frío que pueda con ella hasta que una noche será un poco más cruel aprovechando la ocasión para librarse de ella, no obstante, desconocerá que el corazón de Paula quedará dañado para siempre. Sin embargo, no todo está perdido, ahora diez años después ambos se han reencontrado y las tornas han cambiado, ahora es Paula la que estará en deuda con Alex y éste aprovechará la ocasión para terminar lo que empezó en aquel verano y sobre todo arreglar todo lo que estropeo, pese a todo, no está seguro si Pau querrá olvidar y comenzar nuevamente desde cero por lo que estará dispuesto a arriesgarlo todo con tal de hacerse con el amor de esa chica que hace diez años lo enamoró con su dulzura e inocencia.

¿CONSEGUIRÁ QUE PAULA LO PERDONA?
¿SERÁ SUFICIENTES SIETE BESOS PARA CURAR UN CORAZÓN DAÑADO? 

Kate Danon nos lleva a vivir un verano de película donde seremos testigos de un romance que nacerá inesperadamente y que tendrá que esperar diez años para alcanzar su momento. Con una prosa amena, fresca y adictiva la autora nos traslada a una historia breve pero intensa, con dos personajes fuertes y decididos que a pesar de sentir mutua atracción al instante de conocerse, ese no será su momento por lo deberán esperar una década y a un encuentro casual para dejarse llevar. Con tan solo catorce años Paula se quedó impresionada con Alejandro y después de un beso no ha podido quitárselo de la cabeza ni tampoco del corazón. Sabe que él la ve como a una niña, pero eso no la echará para atrás ya que quiere compartir más besos con él para vivir la experiencia completa, intuye que hay algo más y quiere descubrirlo. Por su parte, Alex no puede creer que una mocosa como Paula lo descoloque entero, él tiene diecisiete años y ella catorce, una barrera importante que lo frena en todo momento. Aunque al principio la verá insufrible y molesta, después de unos cuantos encuentros solo puede verla como deseable y siente que no debería pensar así por lo que a la primera oportunidad cortará todos los lazos con ella, aunque la forma no será la más indicada ya que arruinará la autoestima de la joven causándole grandes daños emocionales que ni el paso del tiempo curará. Solo un reencuentro hará que todo vuelva a como era antes con la diferencia de que ahora ambos son adultos y por fin Alex podrá dar rienda suelta a lo que siente por ella, no obstante, ésta no se lo pondrá fácil ya que lo último que quiere es volver a salir dañada. Por esto, la intervención de personajes secundarios como serán Carolina, la mejor amiga de Paula, y Marta, su prima ahora felizmente casada, serán imprescindibles para que todo se dé por buen camino, la mediación de ambas para que la pareja por fin pueda estar junta será el empujón que ambos necesitan, además Alex sabe lo que quiere y es a Paula en su vida para siempre. En definitiva, estamos ante una novela perfecta para esta época pues, ¿quién no ha tenido un amor de verano digno de ser recordado? Espero que os animéis y le deis una oportunidad pues merece la pena conocer a Alejandro y a Paula, así como a su intensa historia de amor.

Siete besos de Kate Danon es una novela fresca, adictiva y de amena lectura que nos dejará vivir de primera mano el romance de Paula y Alex, dos personas destinadas a estar juntos que deberán esperar una década para disfrutar el uno del otro, dos almas unidas por la magia de tan solo siete besos.




30 comentarios :

  1. ¡Hola, Flor de cereza! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que la semana haya empezado lo mejor posible :D ¡Y menuda joyita nos traes! *-* Mira que estaba pensando "fijo que este no me lo llevo apuntado", pero... me lo llevo apuntado JAJAJAJA
    Me encanta que se conocieran siendo adolescentes y que, años después, vuelvan a reencontrarse. Estoy segura de que Álex se redime a lo grande, porque vaya tela, la que le debe de liar para dejarla tan mal :( Es que lo pienso y me da mucha pena :S Paula parece un amor. La típica protagonista a la que quieres proteger de las cosas malas del mundo. Ais. Si es que ya sólo con tu reseña estoy con los feelings, imagínate con el libro jajajajajajaja
    Me alegro de que hayas podido disfrutar tanto de la historia :)
    Una reseña genial, bonita ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases una maravillosa semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Flor!

    Ains, pues mira que tengo debilidad por los amores de verano... jajaja además, si este tiene que esperar nada más y nada menos que 10 años para florecer, uins, ahí ya si que me puedes porque las historias de segundas oportunidades me encantan jajaj
    Así que nada, me lo llevo anotado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me termino de animar...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Nunca he sido muy de novelas cortas, aunque últimamente me estoy rolando con joyitas. Además este título parece perfecto para desconectar, de esas historias frescas que sirven para desconectar entre lecturas más intensas.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la reseña, se lee interesante y ameno para está epoca del año.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustan las historias en las que los protagonistas deben esperar un tiempo para darle una oportunidad a lo suyo así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! ¡¡NECESITO ESTE LIBRO EN MI VIDA!! No lo conocía hasta ahora pero la verdad es que desde que he empezado a leer tu reseña supe que tenía que leerlo así que va directo a mi lista de pendientes (en los primeros lugares). Mil gracias por la reseña y por el descubrimiento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Esta autora me encanta, y si bien es cierto que la histórica en la que la conocí me apasiona, no por ello dejaré de leer esta novela, más si no es muy extensa. Esto deseando descubrir esos besos!
    Y ahora, por no repetir palabras, os envío un abrazo bien fuerte, jaja!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy que hermoso se ve este libro. La portada está bellísima y la sinopsis me enganchó desde la primera línea jaja
    Definitivamente estos son los libros que amo y que disfruto muchísimo. Me lo llevo apuntadísimo. Ojalá lo consiga aquí en México.
    Un saludoteee!

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo que lei otra reseña del libro hace unas semanas y no termina por convencerme la historia muy bien. Aunque admito que me gusta la función de 'lo que pasó' y lo que pasa ahora'. Gracias por la reseña,
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía este libro, pero ya me ganó con la sinopsis, así que voy a buscarlo inmediatamente!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues la verdad es que creo que este no es un libro para mí. Me da la sensación de que es demasido juvenil y cliché para mi gusto, así que no creo que lo lea

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te fijas bien en la reseña para nada digo que sea un libro juvenil, los primeros capítulos si ocurren en la adolescencia de los protagonistas, pero la mayoría del libro ocurre diez años después cuando están más cerca de la treintena. En cuanto a lo de cliché, no opino así pues si vamos desde ese punto de vista, la vida misma es un cliché pues estamos rodeados de ellos.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Hola! He visto un par de reseñas de este libro pero lo cierto es que no me llama mucho el argumento y no creo que me anime con él así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Flor de Cereza!,
    No sabía que Kate Danon sacaba nueva novela *.* y es una autora que tengo en cuenta cuando me apetece algo de romántica porque me gustan sus historias ^^. Además, esta es ideal para esta época del año :D. Me gustan leer historias adictivas y frescas durante el verano.
    Además, tengo curiosidad por ver el reencuentro entre estos personajes tantos años después, cómo evoluciona su relación, y ese amor a fuego lento.
    Muchas gracias por traerla ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, que estúpido es Alex ahora anda buscando a la chica, me parece muy interesante el trama casi que comiendo cotufas.

    ResponderEliminar
  16. Se ve un libro ligero y romántico lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! este me ha llamado muchísimo la atención, así que sin duda me lo llevo apuntado. Gracias por dármelo a conocer.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. hola
    hace unos veranos, en 2016, lei este relato largo en una antologia de tres autoras que se llama SUMMER LOVE, y fue el que mas me gustó de todos. No sabia que la autora lo habia sacado independiente, quizas me anime a releerlo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me han recomendado mucho a esta autora en histórica y me alegra ver que también escribe contemporánea, que me gusta aún más que la histórica. Me encantan las historias de verano, pero esta parece no ser la típica historia que estamos acostumbrados a leer, así que me la apunto.

    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      La verdad es que no conocía este libro pero la verdad es que me ha llamado la atención así que me lo llevo apuntado a ver si puedo leerlo pronto.
      Me alegro mucho de que lo disfrutaras, gracias por la reseña.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    No lo tenía claro, por un lado la portada es muy bonita, la autora me gusta y lo pones muy bien, por el otro el argumento no me parece que rezume originalidad. Me lo voy a apuntar, porque parece perfecto para verano :)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Vi hace poco una reseña y la verdad es que me llama un montón.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  22. Muy buena propuesta para disfrutar.gracias por tu reseña! Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta novela pero lo que cuentas me llama mucho la atención. Me la llevo anotada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La portada me encanta :D y el libro tiene muy buena pinta :). El tema del amor y el verano me gusta mucho. Además, los reencuentros me parecen bonitos y más después de tantos años.
    Me llevo apuntado el libro ^^, espero disfrutar de la historia.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    He leído varias reseñas positivas de este libro. Estoy deseando conocer la pluma de Kate desde hace tiempo, y este libro tiene altas probabilidades de ser el elegido para estrenarme con ella.
    Qué bonito que hayas disfrutado del libro, realmente se ve interesante al ser cortito y fresco.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo lei este libro y si que me encanto porque habia partes comicas que me gustaron y me gusto lo directa que era Paula, aunque los complejos que tenia en la adolescencia no me gustaron porque crei que por tener menos senos que las otras chicas nadie se iba a figar en ella, bueno yo lo vi de esa manera. En fin que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  27. Perfecto para este tiempo verdad? Me apete una lectura así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!