2 sept 2020

Reseña | Algo pasa con Daren, Mayeda Laurens


Selecta · 25 Junio 2020 · Contemporáneo · 3º Cinco chicos con suerte (Autoconclusivo)
¿QUIÉN NO HA TENIDO ALGUNA VEZ UNA AVENTURA CON UN COMPLETO DESCONOCIDO?

A miles de kilómetros de su casa, el último día de sus vacaciones, Elisa comparte con el hombre de la habitación de al lado algo más que un par de besos ardientes. Sin nombres, sin números de teléfono, sin palabras, sin promesas... Una aventura con un desconocido al que no volverá a ver jamás.

A Daren, la reunión de trabajo en el continente vecino le supone más que una agradable estancia y un suculento contrato. Una seductora mujer, de la que ni siquiera llega a conocer su nombre, le procura entre las dunas una experiencia mucho más que excitante.

Dos años después, cuando ambos guardan todavía en su memoria la imagen de aquel encuentro, un sexi culotte morado aterriza en el patio del piso de Daren...

UN CULOTTE QUE ÉL RECUERDA MUY BIEN, Y QUE ELLA NO ESTÁ DISPUESTA A PERDER.

Link de compra en Amazon 


La serie Cinco chicos con suerte ha sido uno de mis descubrimientos este año. Su autora Mayeda Laurens nos ha permitido conocer a un grupo de chicos que nos tienen suspirando por ellos, así como también hemos podido descubrir a unas chicas de armas tomar que luchan por lo que quieren, en este caso el amor verdadero y una vida llena de felicidad. Hasta ahora hemos sido testigos de dos relaciones preciosas, la primera formada por Alex y Laura, a quienes conocimos en Atrapada en el botón de tu vaquero, y la segunda compuesta por Lucas y Amaya, quienes nos enamoraron con su dulzura en ¿Y si fuera Lucas? Pues bien, ahora en Algo pasa con Daren es el turno del tercer amigo, Daren, el más imponente de los tres con toda la sensualidad que le aporta su origen keniano.

No obstante, para llegar a conocer a Daren en profundidad, antes tenemos que presentar a Elisa, nuestra protagonista. Eli está pasando por un mal momento, lo ha dejado con el que creía que era el amor de su vida y ahora se siente vacía y rota por dentro. No sabe qué hacer, lo único que le apetece es huir bien lejos y por unos días olvidar quien es en realidad. De este modo, sin detenerse a pensarlo mucho, se marchará a un viaje exótico hasta África. Allí, en Essaouira, será una nueva Elisa, una más lanzada que busca vivir la mejor aventura de su vida pus en ese lugar, donde nadie la conoce, puede ser como quiera y sobre todo quien quiera. De esta forma, sus pasos la llevarán a conocer a un hombre arrebatador y sexy que con solo una mirada puede llegar a desnudarla, alguien que su otro yo no se habría planteado seducir, pero en esa mágica tierra todo es posible y después de días llenos de tensión y miradas que lo dicen todo, ambos cederán a la lujuria que están sintiendo para vivir la aventura más explosiva de sus vidas, aunque eso sí, sin nombres, datos ni nada, solo tendrán esa noche que ninguno de los dos olvidará para dejarse llevar. No obstante, no todo acabará ahí, ahora dos años después sus caminos se volverá a cruzar cuando ambos descubran que por azares del destino son vecinos. De tal modo, Daren y Elisa se presentarán formalmente y, aunque ninguno sabe que debe esperar del otro o como debe actuar teniendo aún presente en sus recuerdos esa tórrida noche, de lo que sí están seguros, Daren más que Elisa, es que quieren volver a repetir y lo que al principio comenzó como algo que se propondrían sin ataduras, los sentimientos empezarán a fluir entre los dos descolocándolos por completo, pues ninguno pensó que acabaría enamorado. Daren será el que tenga más claro lo que siente, no duda que Elisa está hecha para él, sin embargo, el temor a que ella no sienta lo mismo lo echa un poco para atrás, pero en el momento en el que vea que Eli siente más de lo que admite, su único propósito será demostrarle que lo que vivieron en Essaouira pueden tenerlo para el resto de sus días.

¿SE DEJARÁ ARRASTRAR ELISA POR LA PASIÓN QUE LE DESPIERTA DAREN?
¿PODRÁN DAREN HACERLE VER A ELISA QUE LO SUYO ES AMOR VERDADERO?

Mayeda Laurens nos vuelve a deleitar con una historia fresca y adictiva a la vez que dulce y divertida. Con una prosa que hace que no puedas soltarla hasta finalizarla, que me lo digan a mí que en menos de veinticuatro horas la había acabado, nos meterá de lleno en una historia de amor preciosa entre Daren y Elisa, dos personas que se conocieron en un momento difícil de su vidas y que gracias a una acertada decisión donde se dejaron arrastrar por el deseo que se despertaban, llegaron a conocerse tiempo después, pasando a ser vecinos para convertirse en buenos amigos. No obstante, sus corazones ansiaban más que una simple amistad, por lo que poco a poco, entre pasar tiempo juntos y los roces casuales que irán teniendo, sus emociones irán a más hasta que ninguno de los dos pueda obviar que lo que de verdad están sintiendo es amor verdadero, unos sentimientos puros y fuertes que derribarán las barreras que amurallan sus corazones. Si os soy sincera, no llegue a pensar que Daren me gustaría tanto, siempre ha sido el más callado de todos y por eso pasaba desapercibido, sin embargo, debo decir que su carisma es arrollador, lo hace ser sexy, deseable y enigmático, paro también cuenta con un lado dulce y tierno que nos conquistará aún más. Por su parte, Elisa es una chica divertida que pasa prácticamente de la moda, por eso siente que jamás en la vida alguien como Daren se fijará en ella, no obstante, su mirada y su forma de ser es lo que cautivará a Daren, una mirada donde no hay felicidad, algo que nuestro héroe se propondrá cambiar para siempre. Ambos forma una pareja muy dulce y, aunque ellos al principio no lo verán, todos sus amigos sí, siendo Inés, la mejor amiga de Elisa, y Raúl, amigo de Daren, los que más los ayuden a tener sus encuentros, otra pareja que dará que hablar aquí, pero que no disfrutaremos al completo hasta la siguiente entrega que llegará en octubre. Asimismo, contaremos con personajes ya conocidos como son Alex y Laura, Lucas y Amaya o Marc y Sandra, siendo ésta última otra vez primordial para el desarrollo de los hechos pues por casualidades de la vida entrará en la vida de Elisa e Inés, siendo otro nexo de unión entre Daren y Eli, aunque esto será desconocido para ambos en todo momento. En definitiva, estamos ante una obra que merece muchísimo la pena leer, es divertida, dulce y adictiva, con una pareja como poca y que se hacen querer nada más comenzar.

Algo pasa con Daren de Mayeda Laurens es una novela donde seremos testigos de un amor único y especial que nació de una pasión explosiva, pero que gracias a los roces diarios y a una gran amistad, llegará a convertirse en una historia de amor que conquistará el corazón de sus lectores.




20 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad que tienen buena pinta, pero no puedo meterme en otra saga ahora mismo, por lo que los añado a pendientes xD

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pinta entretenida, no la descarto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El comienzo pinta muy bien, me gustaría pero no disfruto mucho estas historias en las que se conocen y luego no se vuelven a ver hasta dentro de unos años, no sé por qué me dan pereza. ¡Gracias por la reseña!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Aiins tengo que hacerme con este libro (y con sus anteriores también que aún no lo he hecho), me encanta mucho lo que cuentas.
    A veces cuando leemos este tipo de series hay personajes que no nos llaman tanto pero cuando les llega el turno a sus historias nos enamoran por completo.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encantan este tipo de novelas, frescas y divertidas, ahora mismo es casi lo que más busco en un libro para desconectar jejej
    Gracias por tu reseña :)
    muchos besos^^

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro pero parece entretenido y fácil de leer. Me lo llevo anotado. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy viendo muchas reseñas positivas de esta novela, pero la verdad es que la premisa no termina de llamarme del todo, así que por el momento no creo que me anime a darle una oportunidad. Aun así, me alegro de que tú sí hayas podido disfrutarlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues la verdad es que suena bastante bien, así que no descarto leerlo más adelante. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida, que después el chico se vuelva tu vecino... no me lo veía venir, me parece buena la historia :) la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Se ve divertida, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola me alegra que te gustara y que lo terminarás en menos de un día habla de lo adictivo que es buscaré más información de esta serie haber si me animo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola, es una novela muy interesante, no la conocía, creo que me voy a animar, lo que nos cuentas me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esas novelas tan adictivas que no duran ni 24 horas son lo mejor de lo mejor Por lo que os leo, puede estar bien, adictiva, fresca, con prota femenina fuerte y masculino de caérsenos la baba... Redondo
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. Parece una novela de amor ideal ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues parece que todo lo que has leído de la autora te ha gustado, eso es genial :D Yo la verdad es que ahora mismo no tengo ganas de ponerme con novelas románticas, pero viendo que te han gustado tanto me las apunto para más adelante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no suena mal y eso que no soy muy de novelas románticas. Lo tendré en cuenta si quiero leer algo ligero y con una pareja bonita.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  17. Esta lectura no es de mi estilo. La dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Tengo la saga fichada por reseñas que he leído, pero admito que este tipo de portadas de buenas a primeras no me atraen jajaja Así que me alegro de leer reseñas que me hagan replantearme mi primera impresión.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Hace ya un tiempo que no leo ningún libro de este estilo, y me apetece bastante hacerlo, así que me lo llevo apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Gracias por la recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!