29 ene 2021

Reseña | Una verdad que descubrir, Joan Norwood


Selecta · 5 Noviembre 2020 · Histórico · 1º Infames (Autoconclusivo)
¿HASTA DÓNDE PUEDEN EMPUJAR A UN HOMBRE LOS ERRORES DEL PASADO? ¿CUÁNTO PODER TIENE UNA MUJER CUANDO DECIDE DESHACERSE DE TODAS SUS ATADURAS?

Sebastian Hayes, marqués de Roshtell, está marcado por la tragedia y el escándalo que él mismo ha creado en torno a su familia. Ahora deberá plegarse a las órdenes del misterioso agente Samuel Gardner para limpiar su nombre y escapar a un funesto destino. Introducirse en la vida de una joven y atractiva viuda será el precio a pagar.

Eleanor Wood ha vivido sometida a los rigores de la buena sociedad inglesa y está más que cansada de vivir a medias. Cuando conozca al apuesto marqués de Roshtell, se dará cuenta de que él es todo lo que ella desea y no dudará en trazar el plan perfecto para seducirlo.

La pasión que estallará entre ellos será casi obsesiva y les empujará a una relación que bien podría destruirlos a ambos.

UNA HISTORIA PLAGADA DE SECRETOS Y MUCHA PASIÓN.

Link de compra en Amazon 


El verano pasado os traje la reseña de la novela Una regla que romper de Joan Norwood, una historia corta que daba comienzo a la saga Infames. Pues bien, después de esa precuela hoy os acerco hasta el blog la primera entrega de la serie, Una verdad que descubrir, una obra llena de intriga y espías, de secretos y medias verdades a la vez de estar repleta de mucha pasión. En esta ocasión serán el marqués de Roshtell y la señora Wood los encargados de hacernos vivir muchas aventuras además de ser testigos de cómo se irá formando su peculiar romance, una relación que comenzará basada en la atracción, pero en la que poco a poco irán creciendo sentimientos únicos y verdaderos.

Los errores del pasado puede ser muy caros y volverse contra uno mismo cuando menos te lo esperas, y eso justamente es lo que Sebastian Hayes, marqués de Roshtell acaba de comprobar. Samuel Gardner, agente del gobierno británico, quiere que trabaje para él en una importante misión que puede ser crucial para la salvación del país y, aunque Sebastian no está por la labor no tendrá más remedio que aceptar si no quiere terminar en la horca y su familia marcada de por vida, pues de no plegarse a sus órdenes la tragedia que él mismo creó sobre los suyos puede llegar a revelarse, algo que no está dispuesto a permitir. De esta forma, Sebastian deberá encontrar a Seymour Wood, supuestamente muerto hace un par de años, ya que Gardner tiene la sospecha de que está vivo y es él que está pasando información a los franceses a través de códigos cifrados. No obstante, la única forma que tiene de averiguar si el difundo Wood es el culpable es acercándose a su viuda y la única forma de hacerlo posible es seduciéndola y tomándola como amante, un plan que no pensaba llevar a cabo, pero una vez que cruce su mirada con ella no pensará en nada más que hacerla suya sea como sea. Sin embargo, él no es el único que tendrá voz y voto en esto pues Eleanor Wood, la joven viuda desde un par de años, lleva pensando un tiempo en retomar su vida y como un nuevo matrimonio no está entre sus objetivos, tiene pensado tomar un amante que la sacie y le haga vivir la vida completamente. Por esto, cuando Sebastian Hayes se cruce en su camino salvándola de una ladrones en plena noche, no podrá resistirse mucho a su encanto y a su virilidad, por lo que inmediatamente comenzarán una relación oculta a los ojos de la sociedad donde el sexo será la brújula que los guíe en un affaire explosivo y muy erótico donde ellos serán lo único importante durante esos encuentros. No obstante, las medias verdades comenzarán pronto a habitar entre los dos, sobre todo cuando Roshtell tenga que valerse de ciertos métodos algo dudosos para saber si Eleanor está ayudando a su esposo a traicionar a su patria, o si por el contrario ella es solo un peón más en esa partida y como le ocurre a él.

¿QUÉ OCURRIRÁ ENTRE SEBASTIAN Y ELEANOR UNA VEZ SE DESCUBRA TODO?
¿SERÁ ELEANOR QUIEN DICE SER?
¿PODRÁN VER QUE ENTRE ELLOS HAY VERDADERO AMOR ADEMÁS DE PASIÓN?

Joan Norwood nos trae una historia electrizante que continuará la historia que previamente pudimos ver en la precuela siendo esta vez defendida por Sebastian y Eleanor, dos personas con mucho que ocultar, pero también con mucho que dar ya que de no ser por Samuel Gardner sus destinos jamás se hubieran encontrado, dos almas que deben amarse por encima de todo pues las mentiras los llevarán a construir una relación que llegado el momento puede destruirse si no saben ver más allá del odio o del rencor. El gobierno inglés está acabando con todos los traidores y es capaz de lo que sea por conseguirlo, por esto mismo, Sebastian se verá extorsionado y no le quedará más remedio que acatar todas las órdenes que le impongan, le gusten o no, sin embargo, cuando descubra que Eleanor es la mujer que siempre ha esperado hará la indecible por mantenerla a salvo incluso de los suyos, aunque un imprevisto hará que todo se sepa antes de tiempo, rompiendo el corazón de ambos en el proceso. De tal forma, ambos deberán reponerse ante tan duro golpe, siendo Sebastian el que deberá luchar incansablemente hasta conseguir el perdón de su dama y recuperar el amor de ésta, algo titánico después de lo ocurrido. Como veis se trata de una historia que te atrapa con su trama y te va dirigiendo a una investigación contrarreloj que será una delicia para el lector, no obstante, un punto en contra que le encuentre a esta historia al igual que ya lo hice con la anterior, es que la autora introduce demasiadas escenas sexuales entre los protagonistas, algo que opaca la otra parte de la obra y que en algunos momentos llegan a cansar. Además, esta vez algunos métodos no han sido de mi agrado y creo que para conseguir una novela atrayente no tiene que tener tanta carga sexual pues todo el tema del espionaje y la lucha entre ingleses y franceses se bastaba de sobra para atrapar la atención del lector. Sin embargo, esta es mi opinión y cada cual es libre de opinar lo contrario, que a mí me haya ocurrido esto no significa que a todos les vaya a pasar. Por el lado de los personajes secundarios veremos cómo Samuel Gardner vuelve a imponer su voluntad, un hombre temido por todos, pero leal a su país. Asimismo, también entrará en acción Katharina Sharpe, una afamada cortesana amada por muchos que será la responsable de presentar a Sebastian y Eleanor, una mujer cuya mirada oculta demasiado y que más adelante protagonizará su propia historia en una de las próximas entregas de la serie Infames. Por último, destacar la pluma de la autora, fresca, amena y dinámica que incita a leer sin parar. En definitiva, una novela histórica pero también erótica que nos mantendrá en vilo gracias a su trama del espionaje ya que esto no ha hecho más que empezar.

Una verdad que descubrir de Joan Norwood es una historia de amor, pasión e intriga que unirá el destino de dos almas solitarias y deseosas de amar, dos personas unidas por una mentira que tendrán que sortear miles de obstáculos hasta descubrir que su amor es real y verdadero, una pareja con una explosiva relación que puede incluso quemarlos.




22 comentarios :

  1. Me acabas de descubrir este libro y parece una lectura muy interesante y apetecible que tiene los ingredientes perfectos para disfrutar leyéndolo

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Aiins dios mío tengo que leerlo, me lo llevo ya de ya apuntado para cuando pueda ponerme porque tiene un pintón impresionante.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas historias. Son además libros que suelo devorar en nada. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! se ve interesante, pero creo que igual que a ti no me gusta que se ponga muchas escenas sexuales porque como dices llega a opacar, pero creo disfrutaría mucho de la historia.

    ResponderEliminar
  6. Cómo se nota cuándo disfrutáis con una novela!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no termina de llamarme la atención y no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gustan las historias en las que hay química entre los protagonistas y, si no cae demasiado en estereotipos, también me atrae bastante el hecho de que traigan problemas del pasado. Me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No pinta nada mal he leído varias novelas de este tipo (históricas románticas con suspense y tramas de espionaje) y lo cierto es que me suelen entretener mucho, así que no me cierro en banda a leerlo más adelante.
    También es cierto que un exceso de escenas de sexo en una novela puede provocar el efecto contrario al deseado y en vez de hacerla más atrayente, arruinar su lectura... una lástima que haya sido este caso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve genial, gracias por la reseña . Lo tendré en cuenta. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Entiendo lo que dices de la carga sexual, porque en algunos libros suele suceder. Algunas autoras saben equilibrar perfectamente todo en el libros, otras veces no. De todos modos, me alegro de que el resto del libro te gustara
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. las mujeres son muy poderosas, es una novela de lo mas interesante

    ResponderEliminar
  15. hola
    tiene muy buena pinta, me encantan las mujeres fuertes, mi pega es que forma parte de una serie y este año estoy intentando empezar las menos posibles e ir acabando las que tengo a medias... de momento lo dejo pasar y ya veremos que pasa mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Soy nueva por vuesto blog así que me he hecho seguidora volando jeje no suelo leer este tipo de libros pero siempre va bien tener recomendaciones por si me animo con el género que no me vendría mal variar un poco. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Tiene muy buena pinta, sin duda me llevo el título anotado.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias ^^

    Un besooooo :P

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No tiene mala pinta, la trama me ha llamado la atención, aunque eso de que haya muchas escenas sexuales me echa hacia atrás, y más si te ha aburrido. Pero bueno, a ver si le doy una oportunidad y me gusta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Cada vez me gustan más este tipo de libros y la historia me ha dado mucha curiosidad :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tenía muy buena pinta, pero después de leer que está sobrecargado de escenas sexuales creo que prefiero dejarlo asar.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!