Selecta · 4 Febrero 2021 · Contemporáneo · 4º El Club de las Tulipanes (Autoconclusivo)
Patricia Hensen, la inaccesible y combativa abogada del Hotel-Palacio Los Tulipanes, está convencida de que Javier Santos es como un dolor de muelas. Desde que se conocieron, los encuentros entre ellos han sido como un choque de trenes, dos fuertes voluntades que se resisten a doblegarse.Javier está muy lejos de ser el «niñato» que tanto Patricia como sus socias creen que es. Tras esos enfrentamientos se esconde un hombre íntegro, cuyo único deseo es salvaguardar la joya del ducado de Holguín. Una promesa que ahora no puede cumplir.Pero todo comenzará a cambiar cuando Patricia encuentre, tras la puerta de una consulta médica, al único hombre con el que no desea tropezarse. La casualidad parece reírse de ellos y del resentimiento que se tienen el uno al otro y, aunque ella jura que jamás volverá a ponerse en sus manos, la atracción que surge entre los dos en cuanto bajan sus defensas es más fuerte que sus voluntades.
PATRICIA YA NO CREE EN LOS FINALES FELICES, PERO TAL VEZ JAVIER ES EL HOMBRE INDICADO PARA CALENTAR SU CORAZÓN.→ Link de compra en Amazon ←
La aventura que las chicas de El club de las Tulipanes iniciaron tras el fallecimiento de su mentora ha llegado a su fin, tras tres novelas repletas de cariño y sensibilidad, con esta cuarta entrega titulada Al calor de tus brazos, Marion S Lee cierra un círculo que desde sus comienzos nos adelantaba fuertes encuentros y explosivas emociones. Así pues, el amor vuelve a flotar por el Hotel-Palacio Los Tulipanes, cupido nuevamente se deja ver para hacer estragos en el corazón de la más dura de las cuatro tulipanes, un romance para el que no estará preparada, pero que la unirá al único hombre capaz de entender y saber llevar el fiero carácter que tan bien la define.
Patricia Hensen, la abogada de Los Tulipanes y el cuarto miembro del club, es una mujer implacable, decidida y dura que tiene muy claro cómo alcanzar el éxito en aquello que se propone. Pese a tu determinación, hace un tiempo que la monotonía que su nueva vida le ofrece está llevándola a un estado de languidez nada propio de ella que la incita constantemente a buscar nuevos retos. Por lo tanto, cuando la propuesta más inesperada, realizada por su mayor enemigo llega hasta ella poco es el tiempo que necesita para decidirse, pues es la oportunidad perfecta para medirse otra vez y ser la letrada fría y guerrera que siempre ha sido, lo que no espera es que dicho trato la guíe hasta los brazos de aquel que ha amargado sus últimos meses y que hace tiempo no sale de sus pensamientos.
Javier Santos es el hijo de Doña Fina, la mentora de Las Tulipanes, un hombre justo que siempre ha cuidado del prójimo gracias a su profesión como médico, pero que se verá envuelto en una complicada situación que sacará su lado más oscuro. Con lo cual, su fuerte carácter tal vez fue lo que lo empujó a enfrentarse a cuatro desconocidas tras perder lo que por derecho era suyo, una persona que ha aprendido a ver sus errores y que ha aceptado cada uno de ellos. Por este motivo, cuando necesita la ayuda legal de la mejor en su campo acude pese a lo sucedido y sin miedo al rechazo a la única capaz de ayudarlo en su nuevo proyecto, una bella mujer como pocas que lo trae de cabeza y que le resulta imposible olvidar. De esta forma, unirá su senda a la de su hasta ahora enemiga sellando una tregua que espera se convierta en algo permanente en el tiempo.
Así pues, Patricia y Javier tras tantos encontronazos, discusiones y disputas elaborarán un plan de trabajo dirigido a dar forma a un altruista proyecto que borrará un pasado en común un tanto espinoso. Cada colaboración será un paso a la hora de conocerse mejor, compartiendo pensamientos, deseos e ilusiones que los acercará dando vía libre a un amor que habían desterrado y aplastado por miedo a lo que podría pasar. Por lo tanto, tras confesiones y fuertes emociones iniciarán una relación cargada de deseo y pasión que será el inicio de algo más intenso, pero mientras que Javier está dispuesto a intentar avanzar en lo que están experimentado, Patricia rehúye de un destino en común, evitando dar a conocer su historia más allá de su lazo profesional encerrando sus emociones a la intimidad del dormitorio. Todo esto volverá a ser un conflicto entre ellos que podría ser el final de todo o tal vez el comienzo de una historia de amor como toda chica de El club de las Tulipanes se merece, tal elección solo dependerá del arrojo de ambos y de los fuertes que sean sus sentimientos una vez acepten que su destino está atado desde hace tiempo.
Marion S. Lee con esta cuarta entrega pone punto y final a la saga El club de las Tulipanes, libros cargados de sentimientos que nos han permitido conocer a mujeres entregadas y fuertes cuyas personalidades decididas y luchadoras han sido todo un icono que admirar. Así pues, Patricia, la más difícil de todas, cuyo corazón permanece cerrado al amor ha centrado su vida en su profesión y sus amigas, la labor realizada en el Hotel-Palacio Los Tulipanes ha sido una etapa de su vida muy importante que la ha marcado y ha hecho que vuelva a reencontrarse con quienes fueron sus pilares en su adolescencia, no obstante, ahora con todo asentado su labor en el hotel le deja un hueco que necesita llenar para sentirse ella misma. Todo esto nos da una visión más amplia del carácter inquieto que la define y que la ha llevado a situaciones complicadas, concretamente con Javier, su némesis y el hombre que perturba sus sueños. Por lo tanto, solo con un vistazo a la relación existente entre ellos, que ya pudimos ver en libros anteriores, seremos testigos de una fuerte tensión que aumentará con los continuos choques y que no será hasta que dejen atrás rencores y admitan errores cometidos que su historia de un paso hacia algo más. Asimismo, en esta obra conoceremos mejor a Javier, ya que hasta ahora solo habíamos visto su rechazo hacia Patricia y al resto de tulipanes, pero aquí la conoceremos con más profundidad y podremos empatizar con sus emociones y los motivos que lo llevaron a una actitud intransigente y cerrada. Igualmente, Patricia se abrirá al lector, dejará ver sus emociones y conoceremos sus miedos y debilidades, desvelándonos a una mujer necesitada de un amor como el que Javier le ofrece. Así pues, esta pareja no tiene nada que envidiar a las anteriores, su romance será impactante y aplacará dos corazones inquietos, pero lo mejor de todo es que el recuerdo de Doña Fina será su mayor nexo, aquello que en un principio los separaba será lo que enlace sus caminos para siempre. Junto a todo lo ya dicho, esta obra también ha contado con bellos parajes que visitar, que como siempre, gracias a su detallada narración, me ha permitido trasladarme hasta allí y disfrutar de ellos, además la pluma fresca y ligera de la autora ha sido clave para terminar conquistada por completo de la trama y personajes, logrando que empatice con ellos y que haga míos sus dudas y temores, resultando fácil conectar al cien por cien con sus emociones. Para ir terminando, destacar la aportación ofrecida por los secundarios, Ana, Bea y Gabriela junto a sus parejas han sido un continuo apoyo para este par de enamorados cuyas historias seguirán en esta última entrega por lo que conoceremos a heroínas entregadas al amor con un gran futuro que disfrutar, así que animaros con esta lectura y con el resto de la serie pues es perfecta para dejar volar vuestros sentimientos y corazones y os aseguro que no os arrepentiréis.
Al calor de tus brazos de Marion S. Lee nos ofrece un romance apasionado entre dos almas enfrentadas que descubrirán el amor ayudados por un destino un tanto caprichoso que no dudará en atarlos a quienes menos esperan haciendo que su futuro quede sellado para toda la eternidad.
¡Holaaaa!
ResponderEliminarPues al principio no sabía que formaba parte de una serie pero ya veo que sí, y que encima es el final jajaj
No me llama nada la atención la trama, no creo que sea para mí así que lo dejaré pasar.
¡besos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado y a ver si puedo darle pronto una oportunidad.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro y me ha parecido bastante interesante, mira que últimamente me apetece leer algo de este género. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña, muy completa.
¡Un saludo!
En esta ocasión no me animo, pero gracias por la estupenda reseña.
ResponderEliminarBesotes!!!
hola
ResponderEliminarno es un libro que me llame demasiado asi que de momento lo voy a dejar pasar, creo que me puede la saturacion de lecturas que tengo
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
¡Hola! Me alegro e que te haya gustado y más siendo el final de cuatro libros. Yo por ahora lo dejaré pasar.
ResponderEliminarBesos :)
¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado tanto, además que haya estado al nivel de los demás libros. No había escuchado nunca del libro, pero bueno siempre puedo experimentar con otros libros.
ResponderEliminarBesoss ♥
Me gusta lo que nos cuentas de este libro, no lo conocía pero pinta muy interesante y justo ahora tengo ganas de este tipo de tramas =)
ResponderEliminar¡Hola! No se ve una mala historia pero la verdad es que a mí no me termina de llamar y, en esta ocasión, prefiero dejarlo pasar. Un besote :)
ResponderEliminarParece un libro genial, me gusta su portada. Te mando un beso
ResponderEliminarHolis!
ResponderEliminarHace tiempo tengo ganas de una lectura más o menos como esta pero, me desanima un poquito que sea saga. Besoooos y gracias por la recomendación ❤
Jocelyn | Blog Ave Lectora
Realmente esta serie tiene muy buena pinta... y esta novela, el broche perfecto para su cierre. Me alegra que lo hayas disfrutado!
ResponderEliminarBesos!
Ya veo que te ha encantado yo puede que me animara si en lugar de "al calor" fuera "al frescor" 😂😂😂
ResponderEliminarMe lo anoto por si acaso.
Besos 💋💋💋
Eso de alcanzar una tregua parece una promesa interesante. Besos chicas, me lo anoto :D
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarGracias por la reseña, se lee interesante.
Besos💋💋💋