27 ago 2021

Reseña | Fiesta de empresa, Whitney G.


Phoebe · 16 Agosto 2021 · Contemporáneo · 1º Holiday Homecoming (Autoconclusivo)
No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…

Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.

Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.

Estoy tan hasta las narices…

Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.

No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:

Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. 🙂

Por si eso no fuera poco, el «viaje de lujo» de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…

Si consigo salir viva de esta, no volveré a «re-regalar» nada a nadie nunca más…

Link de compra en Amazon 


Si hace poco os traje una reseña de una novela de Whitney G., hoy vengo con otra más. En esta ocasión la obra es Fiesta de empresa, novada de Agosto del sello Phoebe de Ediciones Pàmies. Aquí también disfrutaremos de mi época favorita, la Navidad, tal y como ya sabéis a raíz de la anterior reseña. No obstante, la trama será diferente ya que volveremos a su temática preferida, jefe y empleada, por lo que nos veremos arrastrados a conocer a Garrett y Savannah, una pareja que a simple vista no se soportan, pero que desde hace tiempo están locos de deseo el uno por el otro.

Como todos los años al llegar la Navidad, la compañía West Media celebra una fiesta de empresa que consiste en asistir durante dos semanas a un viaje de lujo con todos los gastos pagados. Puede parecer idílico y una oportunidad fantástica de disfrutar de unas buenas vacaciones si no fuera por Garrett West, jefe y dueño de todo, un hombre que obliga a sus empleados a trabajar durante dicho viaje, un jefe más parecido a Satanás que a un ser humano, un tirano como todos lo ven, en especial Savannah Grey, su consejera jefe, alguien que siempre intenta huir del viaje, pero nunca lo consigue. Por si fuera poco, su jefe es el único hombre que despierta su lascivia, pero también el que más la exaspera y para colmo este año debe regalarle algo en el amigo invisible, una tortura que le hubiera gustado evitar. Sin embargo, este año todo va a ser diferente, el regalo que le ha enviado ha sido todo un error, aunque Garrett lo verá como una invitación a que por fin ocurra algo entre ellos, un acercamiento que lleva esperando desde hace un año. De esta manera, la tensión sexual entre ambos alcanzará cotas inimaginables y será durante el viaje que ambos se dejarán llevar por lo que siente para lanzarse el uno en los brazos del otro. No obstante, ese viaje no solo hará que Garrett y Savannah pongan de manifiesto lo que siente, ésta última deberá afrontar su pasado ya que el resort de esta vez será el de su abuela, lo que implicará que vuelva a casa después de tantos años evitándolo pues aún siente que no está preparada para ello. Por su parte, Garrett luchará por primera vez por lo que quiere pues ahora que se ha dado cuenta que sin Savannah no es nadie hará lo imposible por mantenerla a su lado, mostrándonos una faceta que pocos conocen y donde nos rebelará que no es tan tirano e insensible como aparenta, sino que debido a acontecimientos de su propio pasado creó una personalidad distante para esconder sus verdaderos sentimientos.

Whitney G. nos acerca una novela corta que se lee en pocas horas. Como siempre, gracias a su estilo de escritura nos encontraremos con una prosa fresca y dinámica que nos meterá de lleno en la lectura. Sin embargo, al igual que con la anterior me hubiera gustado que la extensión de la obra hubiera sido más larga para poder ir desfrutando poco a poco de sus protagonistas y su romance ya que dada la brevedad, los hechos ocurren un tanto de forma precipitada, no nos da tiempo a degustar su relación de manera pausada y sin prisas. Pese a todo, esto no quita que se disfrute de ella, se puede decir que es ideal para desconectar de lecturas más densas. Como habéis visto, la autora se centrará en la relación de Garrett y Savannah, una pareja de alto voltaje que nos divertirá con sus constantes tira y afloja, sus intercambios de mensajes y también con su forma de evitarse. Quizás para algunos Garrett parezca un controlador, pero después de conocer la historia que carga con él lo entenderemos mejor, sabremos porqué quiere que todo salga como él quiere. Lo mismo ocurrirá con Savannah, ambos son muy parecidos, más de lo que creen y quizás por eso congenien tan bien, pues al finalizar la lectura veremos que están hechos el uno para el otro, indiscutiblemente. Por último, un secundario a destacar sería Georgia, la hermana de Savannah, alguien que siempre hace regalos pésimos y cuando por fin hace uno que debería haberse mantenido en secreto, es en realidad el causante de que todo se vuelva del revés, pero para bien en esta ocasión porque gracias a ello, Garrett y Savannah afrontarán lo que sienten para hallar así la felicidad que tanto merecen. En definitiva, una novela ideal para pasar el rato que nos divertirá y nos enamorará a partes iguales.

Fiesta de empresa de Whitney G. es un soplo de aire fresco, una novela con buenos ingredientes, amor, pasión y diversión, donde Garrett y Savannah nos mostrarán quién manda más, pero sobre todo nos enseñarán que del odio al amor hay menos de un paso o por lo menos eso es lo que les ocurrirá a ellos.




14 comentarios :

  1. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo de lectura y no me atrae mucho el argumento así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me gustó desde que mencionaste esa especie de enemies to lovers entre los personajes. No soy demasiado fan del cliché jefe empleada pero sí le daría una oportunidad, tiene toda la pinta de hacerte suspirar a cada página jaja.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llevo mil años pensando que tengo que leer a la autora y todavía no me animo. A ver por cuál de sus libros me decido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. es una novela de lo mas interesante, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me han hablado maravillas de los libros de esta autora, así que me muero de ganas de iniciarme con su obra pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAH estaba leyendo el primer párrafo y yo de, baia baia que mala suerte, hasta que vi que era la sinopsis, ahhh que distraída soy HAHAH pero bueno.
    Y ahh, a mí sí me gusta este estilo haha de jefe y empleada :B haha es divertido verlo, y la historia la pintas muy bien para peli, así que suena interesante. Gracias por compartir la reseña.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero creo que no es mi tipo de lectura, jaja, creo que últimamente estoy peleado con los romances, así que lo dejo pasar por esta ocasión :p

    Pd: tienes nuevo seguidor :DD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    La verdad es que a veces pasa eso con las novelas cortas, que faltan páginas para realmente profundizar en la trama y en los personajes, creo que a mí también se me quedaría un poco esa sensación de que ha sido demasiado corto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña, estoy viendo mucho este libro por redes con buenos reviews. Así que espero leerlo muy pronto. Me alegra ver que los has disfrutado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Y yo aún sin estrenarme con la autora. No empezaré por aquí, que las novelas cortas... Tienen lo que tienen, pero dudo que acabe el año sin que haya leído algo suyo.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  11. A veces quiero retomar este tipo de tramas pero voy con pies de plomo porque terminé algo saturada, ya veremos pero me gusta lo que leo =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Se lee ligero, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!