22 sept 2021

Reseña | La maldición del duque de Ashton, Verónica Mengual


Autopublicado · 9 Enero 2021 · Histórico · 2º Serie Manchester
(Autoconclusivo)
La señorita Emma Harrelson, como hija de un importante diplomático, ha conocido buena parte del mundo y ha disfrutado de muchas aventuras. La muerte de su progenitor la lleva, junto con su madre, hasta el rígido e intolerante Londres.

Decidida a imponer sus propias reglas, terminará en los brazos del único hombre que no está dispuesto a transgredir las normas: el duque de Ashton. Oliver Worth, lord Ashton, no quiere tener nada que ver con esa impulsiva señorita Harrelson, aunque sin saber muy bien cómo, el frío duque se encontrará disfrutando de una apasionada mujer que amenaza con desestabilizar su ordenado mundo ducal.

No todo será tan fácil, pues en su momento fue maldecido por una bruja y ahora le ha llegado el momento de pagar la afrenta.

Descubre la solución a los malos entendidos en una nueva novela que conjugará una vez más, amor, humor, seducción y un poco de magia.

Link de compra en Amazon 


La Serie Manchester de Verónica Mengual siempre trae diversión, personajes fuertes y decididos y muchas complicaciones para el cabeza de familia, el marqués de Ailsa. De esta forma, La maldición del duque de Ashton no podía ser menos, sobre todo si la protagonista es Emma, personaje mencionado en libros anteriores, con carácter fuera de lo común, parecido a nuestra querida Lady V. Así pues, esta nueva entrega promete una aventura sensual y alocada, con giros inesperados para el futuro de dos almas cabezotas y nada avenidas que buscan la libertad más allá de las normas sociales.

Emma Harrelson es una joven dama que tras años recorriendo el mundo al lado de sus padres ahora se ve atada a una ciudad que la asfixia y la coarta, no encajando en un Londres clasista y corto de miras. Su edad la convierte en una solterona, pero esta etiqueta poco le importa, su deseo es encontrar la pasión y experimentarla sin estar atada a un matrimonio que le arrebate su preciada libertad. Por este motivo, se ha planteado buscar un amante que le enseñe aquello de lo que tanto ha oído hablar entre murmullos y risas, la cuestión es hallar al caballero adecuado para tal propósito, un hombre que la desee como una mujer y que sepa guiarla por el interesante camino del placer.

Oliver Worth, duque de Ashton, es un hombre educado desde la rectitud y la severidad. Su infancia no fue fácil, ciertos sucesos familiares determinaron su camino y lo convirtieron en alguien frío y distante con el que es mejor no jugar. Con lo cual, nada lo prepara para que una joven irrespetuosa y nada apropiada lo confunda y lo haga desear imposibles, una piedra en su tranquilo mundo que lo llevará a buscarla y perseguirla, un giro inesperado en su trazada existencia que pondrá a prueba su paciencia y su irascible carácter, convirtiéndolo en lo que siempre ha rechazado.

Por lo tanto, Emma en su búsqueda del placer chocará con el recto duque de Ashton, una colisión que hará saltar chispas iniciando un juego peligroso que desinhibirá sus personalidades y los llevará a comenzar una relación prohibida que pondrá en riesgo el destino de ambos de saberse sus escapadas nocturnas y encuentros clandestinos. Pese a todo, la intimidad que han descubierto silencia sus conciencias y elimina todo lo aprendido hasta el momento, solo existirán sus emociones y vivir el deseo al máximo. No obstante, la pasión suele ir unida a sentimientos igual de fuertes, pero más ruines, los celos, emoción que los cegará y borrará el camino hacia la verdad propiciando malentendidos, traiciones y mucho sufrimiento, una realidad que les traerá sorpresas y grandes revelaciones, todo ello escribiendo un nuevo destino que solo ellos podrán encauzar si su anhelo es alcanzar un amor como el que ha surgido en sus corazones en contra de la sociedad y de ellos mismos.

Verónica Mengual vuelve a la carga con una nueva aventura de la familia Manchester donde una de sus protegidas será la nueva heroína tras casar a la difícil Lady V y a la dulce Lady Lena, tocándole el turno esta vez a la señorita Emma, una mujer que ha disfrutado de las delicias de la libertad y que ahora debe empezar a acatar órdenes y normas que chocan con su carácter y sus propósitos. Así pues, este romance va a contar con una pareja protagonista intensa, salvaje en muchos instante y cabezota a la hora de defender sus ideales, una relación explosiva que complicará el futuro planeado obligándolos a tomar complejas decisiones que alterará todo. Asimismo, Oliver con su gran ego y su recta moral encontrará en Emma a una rival digna de él, con la que divertirse y animar las aburridas veladas a la que asistir. Sin embargo, tras las peleas y tira y afloja existe un sentimiento más fuerte que dibujará un amor entregado y verdadero, una emoción que evitan aceptar pero que sentenciará su destino. Con lo cual, estamos ante una relación imposible, socialmente está abocada al fracaso, sus posiciones los alejan, por lo que un simple affaire oculto a la sociedad es lo único que existe para ellos, una historia con fecha de caducidad que poco a poco requerirá más y más, dando pie a celos, dolor y situaciones comprometidas que desestabilizará la tregua surgida entre ellos. Por lo tanto, intrigas, secretos y manipulaciones envuelven el romance de Emma y Ashton, una trama apasionada, cargada de sensualidad que cautivará a los lectores desvelándoles una obra impulsiva, pero también tierna que cambiará a sus héroes enseñándoles una senda más madura alejada de caprichos y vanos deseos, un amor cargado de obstáculos que ellos mismos deberán despejar abrazando aquello que el destino les ofrece. Igualmente, la novela ha contado con secundarios interesantes que tensarán la historia, damas intrigantes que sin quererlo ayudarán a nuestros enamorados a unir sus vidas, además, también contaremos con los Manchester para provocar y enfadar a Oliver y, por supuesto, para poner en marcha planes retorcidos en pos de la felicidad. De esta manera, amor y aventura se enlazan en esta trama repleta de fuertes emociones que nos guiarán a disfrutar de un amor imposible, el cual hallará la forma de ver la luz utilizando para ello un gran secreto del que nuestra querida Emma había renegado abriéndole así las puertas de toda una sociedad que hasta la fecha solo había sabido juzgarla. Finalmente, mencionaros la cuidada ambientación y exquisita pluma de la autora, dos elementos que te incitan a leer sus historias y a querer seguir conociendo más sobre los Manchester y sus extravagantes y alocadas aventuras, por lo que os animo a darles una oportunidad tanto a este libro como al resto de la serie.

La maldición del duque de Ashton de Verónica Mengual es un romance lleno de sorpresas y grandes pasiones, donde dos amantes se verán envueltos en fuertes confabulaciones y malentendidos que acabarán uniendo sus destinos más allá de lo imaginado, dejando atrás prejuicios y normas que por años habían regido sus mundos.




14 comentarios :

  1. A mi me ha conquistado nada más leer el espíritu aventurero de ella y el clasicismo de él. El tema de la bruja y la magia... uf, me han convencido del todo. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que no lo conocía pero me llama bastante la atención así que me lo llevo apuntado. Muchas gracias, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas críticas de las historias de esta autora, por lo que tengo muchas ganas de leer algo suyo. Ya en su momento, cuando hablasteis de Lady V, me llamó mucho la atención y pasó lo mismo con el primero de esta saga, así que espero poder leer alguno pronto y conocer por fin a la autora ^-^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque esta temática no me atrae, gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo has disfrutado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Este tampoco lo conocía pero suena interesante, así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. hola
    tengo un libro de esta autora pero aun no lo he leido. No se si sera de esta saga, tengo que mirarlo, pero este libro me lo llevo apuntadito porque es un genero que me encanta y tiene una pinta espectacular
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Madre del amor hermoso... mira que he estado ausente pero.. ¿tanto me he perdido? me habéis dejado salivando? Necesito esta obra ya
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña, me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Nunca he leído a la autora y creo que esta historia podría encajar dentro de lo que me gusta así que no lo descarto para otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Este me lo apunto desde ya. El enemies to lovers me encanta, ese tira y afloja entre los personajes le da emoción a la historia, además que la ambientación del libro me gusta, Londres siempre es un buen escenario. Gracias por la reseña.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña parece un libro divertido te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conozco del todo esta serie de libros, pero podría darles la oportunidad para salir de mi zona de confort, creo que de momento lo que más me llama la atención de este libro es la parte de la maldición, por lo cual los tendré muy presentes para futuras lecturas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!