23 sept 2022

Reseña | La razón para rechazar al señor Foster, Ruth M. Lerga


Selecta · 23 Junio 2022 · Histórico · 6º Los irresistibles Beau (Autoconclusivo)
CUANDO LOS ANHELOS DEL CORAZÓN SE ENFRENTAN AL AMOR POR LA FAMILIA, EL SUFRIMIENTO PARECE ESTAR GARANTIZADO. ¿CÓMO ESCOGER CUANDO AMBAS ELECCIONES DUELEN TANTO?

Lady Sarah Beaufort tiene una vida de ensueño: unos padres que la adoran, un hermano que daría la vida por ella y un montón de divertidos primos. Su mayor deseo es casarse ese año y formar una familia como la suya, llena de amor y de gente. Así que no puede permitirse casarse con un americano que vive al otro lado del Atlántico, por lo que lo mejor es alejarlo para siempre.

Martin Foster es un rico empresario de Boston que está pensando en abrir un imperio financiero en Inglaterra, por lo que pide consejo a un viejo conocido de su padre, el marqués de Denver, quien lo invita a Londres para el debut de su hija y presentarle en la fiesta a toda la aristocracia. Pero cuando conoce a lady Sarah se olvida de sus negocios y se marca un único plan: convertirla en su esposa.

No cuenta con el peor de los rechazos; la joven no es tan dulce como parece, sino una inglesa clasista que considera a los americanos personas de segunda clase. Tal vez deba darle una lección a la marquesita.

¿QUÉ LOS SEPARA EN REALIDAD, LA DIFERENCIA DE CLASES O LA DIFERENCIA DE PAÍSES? ¿Y QUÉ LOS UNE VERDADERAMENTE, LA PASIÓN O EL AMOR?

Link de compra en Amazon 


La razón para rechazar al señor Foster de Ruth M. Lerga, sexta entrega de su serie Los irresistibles Beau, ha resultado ser una historia sencilla y un tanto breve, tal y como fueron sus predecesoras, pero que transmite sin ningún problema la emoción de los sentimientos recién descubiertos y cómo el miedo a dejarse llevar por ellos, alejándonos de aquello que siempre ha estado a nuestro lado, puede convertir la felicidad en la elección más difícil de todas. Por todo esto el libro ha resultado ser una lectura ligera y adictiva que me ha permitido conocer a otro de los miembros de esta gran familia, pues Sarah tendrá que tomar difíciles decisiones cuando la pasión se cruce en su camino y el amor haga mella en un espíritu joven que no desea perder lo único que ha conocido.

Lady Sarah Beaufort ha visto como todas sus primas mayores debutaban en sociedad y tenían la posibilidad de encontrar hombres que supieran ganarse sus corazones. Ahora le ha tocado a ella ser el centro de atención en una temporada marcada por la guerra y en la que los jóvenes escasean, un momento que la tiene un tanto nerviosa, ya que la muchacha no se considera tan osada y valiente como sus predecesoras, por lo que cree que no llamará la atención de los caballeros o, lo que es peor, si consigue un marido éste podría alejarla de su adorada familia. Aun así, ella no va a desistir de dejar en buen lugar a los Beaufort y está decidida a unirse a alguien que pueda manejar y le conceda el deseo de quedarse cerca de los suyos. No obstante, en el corazón no se manda y cuando conozca a cierto americano atractivo y encantador no podrá evitar dejarse llevar por los sentimientos, aunque ellos la lleven a perder todo lo que siempre ha formado parte de su mundo.

Martin Foster es un rico empresario de Boston que ha cruzado el Atlántico para expandir el imperio financiero de su familia en Inglaterra. Para ello no dudará en pedir ayuda al amigo de su padre, pues el marqués de Denver ha forjado una relación muy estrecha con su progenitor y ambos hombres se consideran iguales a pesar de la diferencia de clases. Así, recién llegado a la ciudad y con el apoyo del noble, el joven se sentirá acogido y en casa, teniendo la oportunidad de conocer en profundidad el lugar y disfrutando de la amistad de los Beaufort. Un comienzo muy prometedor que vendrá acompañado de una agradable sorpresa, conocer a la hermosa Sarah Beaufort, pues la hermana de su amigo George es una mujer hermosa que despertará en él emociones intensas, capaces de cambiar toda su existencia para siempre.

Cuando se da ese primer encuentro entre Martin y Sarah, éste no podrá evitar quedar prendado de una joven bonita, inocente y que no tiene problemas en demostrar el amor por su familia, pero que se mantiene reservada y tímida con los desconocidos. Una enigmática actitud que lo atraerá hasta el punto de plantearse un cortejo donde la dama pueda conocerlo mejor, sin embargo, cuando le demuestre sus intenciones, Sarah, a pesar de la pasión que despierta el americano en su corazón, no dudará en rechazarlo, pues él es el pretendiente menos adecuado si quiere conseguir quedarse cerca de la familia. No obstante, Martin no comprenderá el rechazo y pensará que la diferencia de clases es su mayor escollo, intentando por tanto olvidar a la dama que ha herido su orgullo. Aun así, el amor ha nacido entre ellos y la pasión que comparten se volverá más fuerte cada día, algo que los arrastrará a un carrusel de emociones donde los malentendidos serán su peor enemigo.

Ruth M. Lerga nos vuelve a ofrecer otra historia de esta particular familia donde sus miembros no tienen problemas en demostrar que la camaradería, el compañerismo y el amor que se tienen pueden ser un punto de apoyo en cualquier circunstancia. Por esto mismo me gustan tanto las sagas familiares, en ellas se pueden ver esos lazos inquebrantables, cómo, a pesar de vivir sus propias vidas, se siguen mostrando cercanos y no dudan en ayudar a aquel que lo necesite, algo que la autora ha sabido reflejar muy bien en esta serie, pues los Beaufort son un todo equilibrado que no se rompe a pesar de ir incorporando nuevos elementos. Así, Ruth, con su sencillez a la hora de presentarnos la trama, consigue una lectura adictiva, sin giros argumentales, pero que se va volviendo mucho más interesante a medida que avanzamos en ella, pues la prosa elegante y cuidada que utiliza invita a profundizar en la historia y querer seguir conociendo a los personajes. Así, ellos son un punto importante en la obra, los protagonistas se nos muestran auténticos, con sus defectos y sus virtudes, cercanos al lector y con detalles que nos hacen ver sus personalidades claramente. Sarah aparece como una joven tímida que ha vivido demasiado protegida por su familia, ella misma reconoce ese defecto y que podría afectarle a la hora de destacar por encima de otras debutantes. Sus dudas vienen dadas por su juventud, pero, bajo su inocente apariencia, esconde el espíritu combativo de los Beaufort, algo que no tardará en demostrar. Martin, por su parte, es un hombre fuerte e independiente que anhela el calor de un hogar, por lo que cuando conozca a todos los Beau no tardará en querer tener lo que ellos tienen. De esta forma, dos personas tan distintas acabarán encontrando en el otro detalles que los acercarán, iniciando una amistad que dará paso a unos sentimientos tiernos que crecerán poco a poco, desembocando en una relación dulce y apasionada. En cuanto a los secundarios, la autora nos da el privilegio de seguir conociendo a los Beaufort, todos ellos hacen las delicias del lector, haciendo gala de ese sentido del humor tan particular y los lazos tan fuertes que los unen. Además, nos da la oportunidad de saber un poco más de George, el hermano de Sarah, al que apenas habíamos tratado hasta ahora, nos muestra ciertas pinceladas de su personalidad, fuerte, decidido y con aspectos de su vida que parece tener muy claros, a pesar de ser todavía tan joven, nos deja un prometedor avance de una historia que promete ser de lo más movida. En definitiva, un libro, muy al estilo de los anteriores, pero donde la autora ha sabido sacar partido de la sencillez de la trama mostrándonos un romance que deberá lidiar con las dudas de una joven que no ha conocido más amor que el de su familia.

La razón para rechazar al señor Foster de Ruth M. Lerga sabe continuar con la esencia de una serie que se caracteriza por la brevedad y la sencillez de sus novelas, no obstante, no sacrifica un romance donde los sentimientos son fuertes, capaces de vencer los miedos y derribar las barreras que encuentren en su camino, tanto es así que Martin y Sarah jugarán un juego de indiferencia en el que la atracción será la clave para que esas emociones tempranas se transformen en un amor profundo y duradero.

 

· Gracias a Selecta por el ejemplar ·



17 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    No tiene mala pinta este libro pero no me termina de atraer del todo, sin embargo Ruth es una autora a la que le tengo ganas pero con otros libros y, quien sabe, igual después quiero leerlos todos de ella.
    Me alegro mucho de que tú hayas disfrutado de este libro, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cubierta tan bonita! Ahora mismo, con tanto pendiente, se nos hace complicado comenzar nuevas series, pero lo tendremos en cuenta para el futuro. ¡Mil gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    Desde luego que me has dejado con muchas ganas de adentrarme en la historia de Martin y Sarah.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😂😂💛!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A veces las novelas más sencillitas son las que más conseguimos disfrutar así que se nota que es una serie que merece mucho la pena. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No es un tipo de lectura que me atraiga, pero gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía de nada, pero puede que me guste. Gracias por el descubrimiento ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ay, ¡pero qué bonito libro! La verdad es que no lo conocía en absoluto, y se ve súper interesante. Me gustaría leerlo, espero tener ocasión. ¡Gracias por la recomendación!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que los libros de esta saga tienen muy buena pinta, así que espero leerlos pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola
    no creo que llegue a leer este libro, he leído varios libros de la autora y no me termina de convencer... la verdad es que prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Siempre me sorprenden tus reseñas tan completas y detalladas, me encanta. No conocía este libro, pero parece una buena lectura para cualquier día. Gracias por compartir. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lady Isabella!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que la portada me parece súper bonita y todo este rollo del romance a la antigua me encanta. Lo apunto en mi eterna lista de pendientes esperando a que lo disfrute tanto como tú. Gracias por compartir tu reseña! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  14. HOLA
    me gusta mucho el titulo, parece que tiene buena pinta asi que seguro me lo lea :)

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que lo hayas disfrutado aunque esta vez lo dejo pasar, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! gracias por la recomendacion, pero no creo que sea un libro para mi. Besos

    ResponderEliminar
  17. Parece que el dilema está servido. Creo que es una novela muy interesante, a la gente en la actualidad le cuesta mucho trabajo tomar decisiones.
    Feliz otoño. Bstes.😘

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!