autopublicado · 2 Junio 2023 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Te pongo en situación: imagínate que un día estás tan a gusto en la playa tomando el sol y al abrir los ojos e incorporarte en la toalla, zas, sin darte cuenta, bragas fulminadas. O que estás trabajando a tu bola, con los auriculares puestos y moviendo las caderas a ritmo de Shakira cuando te giras y, pum, de nuevo. O, simplemente, una tarde cualquiera te encuentras tranquilamente en tu casa, por ejemplo, con tu pijama de las Supernenas, te dispones a bajar las escaleras para llevar la basura al contenedor y, zasca, otra vez (no gano para bragas).Si ya me lo advertía mi madre: «Deja de tomar el sol sin ponerte gorra, que te quedas tonta». O tal vez la culpa es de mi mejor amiga, que siempre dice que un chupito más no me hará daño. ¿Y ahora qué? ¿Eh? ¿Y ahora qué? Porque todo esto debe de ser producto de mi neurona calcinada, ¿no? Ya te digo yo que normal normal no es.Parece que he sido abducida por una comedia romántica de esas de la tele, en las que, sin querer, te chocas con el maromo buenorro por todas partes, pero… la realidad siempre es un mojón en comparación con la ficción y digamos que en este caso el tipo viene acompañado de algún que otro pequeño inconveniente (o no tan pequeño).«Pies, ¿para qué os quiero?, alejadme del mal».Pues, no te lo vas a creer, hasta huyendo de él… me lo tropiezo. Grrr. «¡Otra vez tú!». Sujétame, que le arreo, le arreo de verdad.¿Os cuento cómo me libro de esta?→ Link de compra en Amazon ←
Hace tiempo que no leía a Raquel Antúnez pese a ser una autora muy querida del blog, por lo que ¡Otra vez tú! ha sido mi reencuentro con su pluma, una escritora que sabe tocar el corazón del lector con sus historias y alocados personajes, una aventura repleta de emociones en la que viviremos un romance plagado de baches cuyos héroes nos ofrecerán su lado más tierno, pero también sus más profundos miedos, desvelándonos dos corazones destinados a amarse y escribir un destino con muchas alegrías que abrazar.
Ada lleva una tranquila vida rodeada de una familia que la ama por encima de todo y una amiga que es su aliada y compinche en el día a día, no obstante, unas relajadas horas en la playa van a cambiar todo su mundo. Sin más, de la noche a la mañana conocerá a un sexy hombre y a un dulce niño que sabrán alterar su existencia complicando su realidad y ofreciéndole un futuro con muchas sorpresas, una vida que nunca se había planteado, pero que le abrirán las puertas a la felicidad que sin ella saberlo anhela y desea.
Edu es padre de un hermoso niño que con su carita cautiva a todo aquel se le acerca. Así pues, su existencia empieza a tomar un nuevo rumbo, ahora le toca mudarse y comenzar una vida donde solo estarán él y su revoltoso hijo Leo, ellos dos contra el mundo, un dúo que estará respaldado por el padre de éste, el cual siempre lo apoyará en todo, y por un grupo de amigos que nunca le fallarán logrando todos ellos que su día a día sea menos solitario. Sin embargo, su mundo va a verse golpeado cuando por fin hable con Ada, la mujer que lleva meses quitándole el sueño, una hermosa joven que cambiará su día a día, convirtiéndose en su más dulce deseo, aquella que completará su ya dichoso mundo.
De esta forma, tras un incómodo encuentro entre nuestros protagonistas, en el que Leo acosará a una avergonzada Ada, las cosas irán cuesta abajo y sin frenos. El destino querrá que una y otra vez se encuentren en los escenarios más inesperados, y como no podía ser de otra manera, más incómodos. Nadie los ha preparado para que se vean en todos lados, una fuerza sobrenatural los empuja a estar juntos, el problema surge cuando las suposiciones y las invenciones de la mente de Ada la lleven a pensar cosas que no son. Así pues, nuestra chica huirá una y otra vez de un Edu un tanto desconcertado qué no entiende por qué rehúye constantemente de él, situaciones incomprensibles que no lo desanimarán para convencerla de que le dé una oportunidad de conocerse mejor. Con lo cual, cuando la verdad salga la luz y se despejen dudas y confusiones ambos se dejarán llevar por la pasión que fluyen entre ellos, no obstante, Edu no está solo y Ada debe aceptar que Leo es parte de sus vidas, una realidad que lo mismo que le da felicidad la llena de miedos, un paso gigante en una relación que empieza a precipitarse empujándola a hacer lo que mejor se le da, huir, un temor irracional hacia un futuro incierto que los conducirá a momentos repletos de dolor y soledad, por lo que, necesitarán un pequeño empujón si desean abrazar la dicha que se les ofrece, un salto sin red donde su amor será el único salvavidas que necesitan para una historia con tantos retos, un desenlace perfecto para estos amantes que tantas alegrías nos darán durante la lectura.
Raquel Antúnez nos ofrece una divertida trama con alocados escenarios que te sacarán más de una sonrisa. La historia comienza con un niño con mucho que decir, pero a causa de su corta edad no puede expresarse como él quiere, por lo que las acciones lo dirán todo, siendo este primer momento de confusión y descontrol lo que haga que Edu y Ada inicien su propia aventura. Así pues, nuestro héroe tras meses suspirando por ella conocerá a su alma gemela, pero estar cerca no los llevará a una inminente relación, los inconvenientes se sucederán, la mala suerte los rodeará y perseguirá, obligándolos al mínimo contacto, además Ada se ha hecho una idea equivocada de nuestro pobre chico, un descalabro más para su imposible romance. Como veis la obra no es una simple historia de amor, los líos serán un elemento imprescindible para conquistar al lector y el toque tierno y dulce ofrecido por el pequeño Leo la guinda del pastel. Con lo cual, será una lectura rodeada de humor y emociones, con una entrega absoluta, donde veremos a un hombre enamorado decidido a darlo todo por su amada, pero con una idea muy clara, su hijo estará por encima de quien sea, un protagonista que te cautivará y al que amarás nada más conocerlo. Asimismo, nuestra heroína es una mujer que cree saber lo que quiere, pero que demostrará sus dudas cuando su amor por Edu la llena de miedos, una realidad que la obligará a enfrentar sus peores temores. Igualmente, su relación será explosiva, una unión que tambaleará cimientos y hará que cambien sus vidas, recorriendo un camino para el que no estaban preparados, debiendo afrontar la verdad de su historia. Junto a todo lo dicho, nos encontramos con un amplio grupo de secundarios, familia y amigos que tendrán un importante papel en la historia de Edu y Ada, incluso ellos mismos encontrarán su propia aventura en el amor, regalándonos otras relaciones con una visión más amplia de este sentimiento, romances que servirán de enseñanza para nuestros chicos y que los harán madurar y entender lo que se negaban a ver. Finalmente, solo me queda destacar la carga sentimental hallada en la novela, fuerte, capaz de traspasar cualquier barrera y que conquistará el corazón del lector, además, la fluida y sencilla pluma de Raquel hace más fácil amar esta trama, una profunda historia de amor, con divertidos instantes que te regalarán alocados escenarios que no os debéis perder, un libro perfecto para desconectar de lecturas más densas que te terminará conquistando y haciendo que ames el romance que nuestro héroes forjaran una vez dejen atrás dudas y miedos y acepten el regalo que el destino les ha dado.
¡Otra vez tú! de Raquel Antúnez nos lleva a una divertida lectura donde Ada y Edu caminarán por terreno desconocido, donde enamorarse será su prueba más difícil, aquella en la que se medirá la pasión refrenada y la entrega mutua, una aventura donde no estarán solos, en la que enfrentarán toda clase de baches lo que les ofrecerá la verdad de un sentimiento que los hará crecer emocionalmente y aceptar lo que la vida les está ofreciendo.
· Gracias a la autora por el ejemplar ·
¡Hola!
ResponderEliminarNunca he leído a la autora, pero me apunto este título para cuando me apetezca una lectura entretenida y romántica.
¡Muchas gracias por la reseña, besos!
Hola :)
ResponderEliminarLa verdad es que es un libro con una sinopsis que llama la atención y que podría ser muy buena lectura. Me lo apunto.
Besos
Hola! No termina de llamar mi atención así que esta vez lo dejo pasar. Me alegra que a ti si te haya gustado.
ResponderEliminarUn saludo! ♥
¡Hola! Qué bien que te hayas reencontrado con la autora y que hayas disfrutado de nuevo de lo que escribe. Yo, por el momento, no he probado con ninguno de sus libros. Un besote :)
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por todo, chicas! Estoy enamorada de esta reseña, es preciosa. Me hace muchísima ilusión saber que lo habéis disfrutado tanto. Mil gracias por todo, por estar siempre ahí y disfrutar siempre de cada historia.
ResponderEliminarParece un libro divertido. Te mando un beso y gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarpues tiene muy buena pinta este libro, no tenía idea de leerlo pero después de leerte me lo llevo apuntado, me apetece un montón
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Parece fresco y divertido, me lo apunto.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarLa portada se ve super cute, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋
Me dan muchas ganas de leerlo, promete ser una brisa fresca y divertida. Besos 😘😘
ResponderEliminar