23 ene 2024

Reseña | A solas con mi jefe, Emily Delevigne

Phoebe · 1 Enero 2024 · Contemporáneo · Autoconclusivo

Emily Delevigne nos vuelve a sorprender con una breve historia cargada de sensualidad y pasión, un libro con todo lo necesario para devorarlo en horas y poder disfrutarlo al máximo. Así pues, A solas con mi jefe nos arrastra a una situación extrema con los ingredientes necesarios para que unos días en la montaña se conviertan en un erótico escenario ideal para que sus héroes inicien una apasionante aventura con un incierto final, donde sólo ellos pueden dar nombre a lo que sienten y al futuro que les espera.

De esta manera, Mia Silver asistente del insufrible Miles Wright va a tener que viajar junto a éste hasta su cabaña en Monte Rainier, una situación para nada deseada que la hará compartir techo con el hombre que despierta sus instintos más primitivos, una reunión de negocios en la que éste se lo juega todo y en la que ella deberá calmar los ánimos que está segura su jefe calentará. Por su parte, Miles espera cerrar un provechoso trato con sus socios que le permita volar alto y verse libre de las restricciones que le imponen. Con lo cual, para lograrlo va a celebrar dicha junta en su casa de las montañas, un lugar rodeado de paz y bellos parajes que espera influya en sus tozudos socios, además se llevará a su eficiente asistenta, una joven que sabe cómo apaciguar el enfado que él suele provocar, lo único malo es el tiempo que va a estar junto a Mia, horas que perturbarán y distraerán su mente.

Así pues, ambos se verán compartiendo tiempo y miradas, una situación extraña que alterará sus corazones, no obstante, esperan que todo termine pronto y que el trabajo los distraiga de lo que están experimentando tras tantas horas juntos. Sin embargo, su meticuloso plan se verá truncado cuando una tormenta los aísle y los obligue a desvelar sus verdaderas emociones, un cambio de rumbo que los guiará a una pasión desatada que llevaban ocultando desde hacía años, lo que les ofrecerá la oportunidad de sincerarse, pero también escuchar lo que sus corazones les dicen, una gran revelación que podría ser el comienzo de un amor fuerte y próspero. Pese a todo, la vuelta a la realidad los golpeará devolviéndolos a un mundo donde ser jefe y asistente lo dificulta todo, roles que entorpecen un destino juntos si no son capaces de romper con ello. Así pues, sólo ellos pueden marcar el camino a seguir aceptando la verdad de lo vivido y olvidando los miedos y el dolor padecido, un salto sin red que determinará el final encontrado entre sus páginas y que estoy segura os encantará.

Emily Delevigne es una escritora que sabe cómo enamorar a los lectores, sus historias siempre vienen acompañadas de mucho amor, pero también pasión que doblega las reticencias de sus personajes ante el miedo a sufrir. Con lo cual, esta novela corta, con un escenario muy romántico, donde sus héroes aprenderán a dejarse llevar por lo que sienten, nos lleva a una obra preciosa con mucha sensualidad que ofrecer. Así pues, Mia y Miles encontrarán la fortaleza para mostrar lo que experimentan tras años negándose el amor que ha ido floreciendo entre ellos, emociones ocultas tras la relación profesional establecida que los salvaguarda del dolor y el desengaño. Mismamente, durante la lectura, además de ver como la pasión es liberada también conoceremos el gran amor que se profesan y como les da la felicidad que hasta la fecha se le escapaba. Asimismo, desvelaremos sus más profundos temores y como estos son su mayor obstáculo para aceptar el destino, una revelación que determinará sus decisiones presentes conduciéndolos hasta un intenso desenlace que os animo a descubrir por vosotros mismos. Por lo tanto, con una ligera y fresca prosa, acompañada de carismáticos protagonistas, la novela está destinada a ofrecer una bella historia de amor con muchas emociones que compartir, una obra que no os debéis perder con una hermosa ambientación que os enamorará y por supuesto un romance que irá directo a vuestros corazones.

A solas con mi jefe de Emily Delevigne es una aventura muy invernal donde una tormenta aislará a sus protagonistas obligándolos a aceptar la verdad que proclaman sus corazones, un amor que Miles y Mia aceptarán pese a los miedos iniciales de cometer el mayor error de sus vidas, una difícil decisión que los hará sufrir antes de abrazar el destino escrito para ellos.

Gracias a Phoebe por el ejemplar ·