1 mar 2024

Libros que queremos leer | 1

¡Hola romántic@s!

Hoy os dejamos una entrada diferente a lo que estamos acostumbradas. Hace tiempo que queríamos mostraros que libros nos gustaría leer pero entre unas cosas u otras no nos decidíamos a hacer la entrada / sección. Así pues, comenzamos marzo con este nuevo proyecto donde esperamos poder traeros un post cada mes donde os dejaremos que novelas nos gustaría tener en nuestra biblioteca y por supuesto leer.

Sin más os dejamos con ella y esperamos que os gusten nuestras primera elecciones. ¡Nos leemos! 



FlorDeCereza


Mis elegidos no podían ser otros que mi querida saga Heartstopper. Desde que el pasado año vi la serie de Netflix vivo en una completa obsesión (mis compañeras de blog / hermanas son testigos de hasta qué límites llega mi fanatismo por decirlo de alguna manera) por tener los libros y espero poder hacerme pronto con ellos pues no tengo ninguno y los quiero todos, tantos los de la serie como los otros que la autora, Alice Oseman, ha escrito 


Miss Bridgerton


Entre la larga lista de libros que quiero leer os traigo una pequeña selección que me han llamado especialmente tras leer su sinopsis y conocer alguna que otra opinión, aunque en algún caso también ha sido por la autora y lo unida que me siento a sus historias, como es el caso de La Reina, la cual, estoy deseando leer tras las dos anteriores entregas de este impresionante Spin-off de Cazadora de Hadas.

Asimismo, con todo el revuelo que ha habido estos meses con respecto a Alas de Sangre era imposible no caer ante esta obra y su continuación Alas de Hierro, aunque en mi caso el color del lomo me da un poco igual, creo que la trama despierta mi interés lo suficiente. Y con respecto a La guardaespaldas y Asistente de villano pues me parecieron tramas muy interesantes y peculiares cuando las vi entre las novedades del momento, por lo que estoy segura que disfrutaría mucho de su lectura.


Lady Isabella


He seleccionado estas novelas que me gustaría leer en un futuro no muy lejano porque son lecturas muy interesantes que se adaptan muy bien a mis gustos y estoy segura que serán ideales para iniciarme en la pluma de sus autoras, las cuales aún no he disfrutado y algunas llevan en mi interminable lista de pendientes desde hace mucho tiempo, tal es el caso de Ugly love de Colleen Hoover, un libro que he visto mucho últimamente por redes y del que he leído opiniones muy satisfactorias.

Con respecto a Rivales divinos y Promesas crueles de Rebecca Ross es una bilogía que no creo que deje pasar mucho tiempo ya que la historia que nos presentan me parece preciosa y creo que es de esas que no se olvidan fácilmente. En cuanto a El señor número desconocido y Amigos sin con derecho a roce se presentan como historias frescas y muy entretenidas, perfectas para una lectora voraz como yo.


¿Habéis leído alguna?

¡Os leemos!




21 comentarios :

  1. He leído buenísimas reseñas de Rivales Divinos y también quiero leerlo.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Genial la idea de la entrada. De los mencionados he leido los de Heartstoppers y Alas de sangre y tengo pendiente el de Alas de hierro y los de Rivales divinos. A ver que tal cuando los leamos.
    Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Son libros todos fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas. Primer de todo, de Heartstopper espero que lo leas porque ya te digo que vale la pena y es casi clavado a la serie, y si te ha gustado amaras los libros. Del resto de libro, solo he leído Ungy Love que no termine de disfrutar todo lo que yo esperaba :( espero que disfrutéis de las lecturas, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo he leído Alas de Sangre y ya tengo preparado Alas de hierro. También tengo en casa Rivales divinos y Asistente del villano. Me gustaría leer Heartstopper, La reina y hacerme con Promesas crueles
    Espero que disfrutéis de las lecturas
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues coincido mucho con Miss Bridgerton y sobre todo con Lady Isabella, puesto que quiero leer La guardaespaldas, Alas de sangre, Rivales divinos y Amigos con derecho a roce. El señor número desconocido ya lo leí y me gustó mucho. ¡Que los disfrutéis las tres! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De todos los libros que mencionáis me he leído Alas de Sangre, Alas de Hierro, Asistente del Villano y Rivales Divinos. Estoy deseando hincarle el diente a Promesas Crueles en cuanto lo tenga en mis manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien los tengo pendiente. Te mando un b eso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Que estupenda sección, perfecta para añadir libros a mi TBR de Goodreads, jaja. No me he leído ninguno de los libros mencionados pero sí conozco a algunos por sus buenas críticas, como Heartstopper y Alas de sangre. El resto me han llamado la atención, así que me los guardo y ojalá tenga oportunidad de leer sus reseñas o conseguirlos.

    Les deseo un estupendo mes de marzo repleto de bunas lecturas y un muy bonito día. Saludos~

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer a Colleen Hover, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Heartstopper y Ugly Love me encantaron, AMO Alas de sangre y tengo por leer Rivales divinos :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues coincido en prácticamente todos los libros jajaja Salvo en Alas de sangre, porque me queda poquito para terminarlo (me está encantando), y tal vez El señor número desconocido, que no termina de llamarme, el resto los quiero. Espero que podáis leerlos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sección y han aparecido algunas novelas que me gustaría mucho leer.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De los que has puesto excepto los de Alice O. y Lily Gold me gustan todos, quizá dejaría fuera Asistente del villano también. Estoy leyendo El señor número desconocido y está entretenido. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero de todos solo tengo uno en mi lista y es El señor número desconocido. Me ha gustado mucho la entrada!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Espero llegue la oportunidad de que lean esos libros y espero que los disfruten. Rivales divinos esta en mi lista.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Hay muchos libros entre las tres listas que quiero leer. Leí Asistente del villano y me gustó, pero no me encantó y mi lectura actual es Alas de sangre (que me está encantando). Además, mi próxima lectura será Rivales divinos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Chicas, de la primera serie me está llamando mucho. Totalmente recomendable Rivales Divinos y desesperada por la segunda parte, soy fan de Lynn Painter y creo que va con vosotras
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola espero que puedan leer estos libros sin duda tengo tiempo queriendo leer heartstopper, saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Coincido completamente con la saga de hearstopper, alas de hierro y la bilogía de rivales divinos

    ResponderEliminar
  21. Hola Chicas!!
    Que los lean pronto y los disfruten.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!