2 abr 2024

Reseña | Una estrella solo para mí, Laura Maqueda


Phoebe · 26 Febrero 2024 · Contemporáneo · Autoconclusivo
 LINK DE COMPRA EN AMAZON 



Volver a reencontrarte con una escritora que tantos buenos momentos te ha regalado siempre es motivo de celebración, pues bien, eso es lo que me ha ocurrido con Una estrella solo para mí de Laura Maqueda, una lectura deliciosa que además me ha permitido leer nuevamente a una autora cuyas historias logran conquistarme y enamorarme, con personajes muy bien perfilados, cuyas personalidades captan la atención del lector, ofreciendo emociones fuertes y profundas que te atan a sus páginas.

Leslie desea convertirse en guionista, que sus obras vean la luz y no se queden guardadas en un cajón, pero para lograr su sueño necesita dinero para ir a la escuela de cine, lo que la obliga a trabajar para la persona más narcisista y déspota del planeta, Barbara Williams, una actriz con ínfulas de grandeza que la trata como a su criada, ordenándole toda clase de tareas que nada tienen que ver con su empleo. Con lo cual, cuando se ve obligada a acompañarla hasta Grecia para realizar una prueba no espera que todo su mundo estalle, conduciéndola a una etapa de su vida para la que no está preparada, sobre todo cuando su amor de juventud y ahora reconocida estrella de Hollywood entre de lleno en escena, guiándola a revivir momentos guardados bajo llave que tanto significan para ella.

Rhys Hudson descubrió su pasión por la actuación de manera inesperada, todo fue casualidad, pero gracias a ello ahora es un gran actor, muy querido por el público y reclamado por productores. Con lo cual, cuando su presente y pasado colisionan en mitad de Grecia, en la grabación de su última película, no espera que su mundo se ponga patas arriba, descubriéndole un horizonte repleto de bellos sentimientos y nuevas experiencias, todo ello acompañándolo en un viaje donde se reencontrará con emociones olvidadas y con una hermosa joven que tanto lo marcó años atrás dibujando la senda que lo llevaría al estrellato.

Así pues, Leslie y Rhys serán los protagonistas de una historia que se escribió tiempo atrás, una pareja unida nuevamente por el pícaro destino con la oportunidad de descubrir lo que pudo ser y la vida no le permitió desvelar, un romance que pondrá las bases de un futuro cargado de promesas. De esta forma, sumergidos en la grabación del romance de Elisabeth Taylor con Mike Todd compartirán vivencias y experiencias que atarán mucho más sus vidas, instantes compartidos que esculpirán su historia, confidencias que liberarán sus almas de las duras experiencias vividas, traumas que todavía anidan en sus corazones y que su amor curará, ofreciéndole la posibilidad de perdonar y soltar la carga que arrastran. Sin embargo, Rhys vive en un mundo muy exigente que pondrá a prueba su relación y los sentimientos que se tienen, una lucha que les recompensará con una gran dicha y con ver cumplidos sus más ansiados sueños, un desenlace con un gran aprendizaje que abrazar que cerrará un círculo empezado años atrás y que nunca pensaron que acabaría uniéndolos para siempre.

Laura Maqueda, tras tiempo sin regalarnos una de sus historias, vuelve con una trama fresca, adictiva y emotiva, una lectura que te cautiva y te descubre un elenco fascinante que te lleva de la mano hasta lo más alto del cielo, un firmamento lleno de estrellas que disfrutar. Con lo cual, desde la página uno comienzas amando la aventura que encuentras, con una heroína decidida a alcanzar sus metas te sumerges en una vida llena de sacrificios que te llega el corazón, con un gran dolor escondido tras su ímpetu y decidida personalidad te sentirás unida a su día a día. Por otro lado, tenemos a Rhys, una estrella de cine que no lo ha tenido fácil, pero que ha sabido llegar a donde está, un hombre que se siente atrapado, pero que hallará paz y consuelo con la cercanía de Leslie y su fresco carácter. Asimismo, mientras la vida de Elisabeth y Mike toman forma en la pantalla, Rhys y Leslie van creando su propia historia de amor, una nueva oportunidad de ser felices, con claros y oscuros, pero suya, por lo que veremos un gran abanico de emociones que escribirán esta obra, no obstante, también habrá sufrimiento que superar, una evolución de ellos mismos que conoceremos con el avance de la misma, hasta llevarnos a un final destinado a darles su lugar en el mundo. Igualmente, la novela ha contado con un destacado número de secundarios que han dado fuerza a su romance, pero también han sellado el camino elegido, muchos acompañándolos y aconsejándolos y otros siendo la piedra que obstaculizará su senda, una espina que determinará el giro de su propia historia, dando un cierre perfecto para este par de amantes. Junto a todo lo dicho, destacar una sub-trama breve pero muy interesante, pues nos encontraremos con la historia de Jenny y Bruno, los mejores amigos de Leslie, ambos ofrecerán momentos intensos durante la lectura que acabará con su propia aventura, lo único malo es que fue demasiado rápido el desarrollo y me hubiera gustado conocer a fondo los entresijos de su relación, pese a todo, acabé enamorándome de sus vivencias y de sus locuras. Para terminar, solo deciros que la carga emocional es grande, cala hondo y te hace amar su romance, empatizando con su dolor y sus miedos, pero sobre todo disfrutando de su conexión y de su tierna relación, una entrega que me pareció maravillosa. Finalmente, solo deciros que, con una ligera y sencilla prosa, rodeada de una romántica y hermosa ambientación, te sumerges en un libro que te catapulta hasta las estrellas, dejándote eclipsado por todo lo que tiene que contar, así que espero os animéis con esta novela, pues no os defraudará.

Una estrella solo para mí de Laura Maqueda es una romántica lectura que unirá los caminos de dos corazones rotos por la vida, una dulce historia que dará paso a una relación que el tiempo pondrá en su lugar, atándolos para toda la eternidad, con un amor que les dará su final deseado.

Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



13 comentarios :

  1. ¡Hola! Ya leímos a la autora una vez y nos gustaría volver a leerla en algún momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Aunque ahora si que es verdad, no me animo con su lectura, si que me lo llevo apuntado para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que cuentas de esta historia. Me podría animar si se cruza.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí un par de libros de la autora y ambos me parecieron historias muy sencillitas así que en principio no tengo pensado repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía a la autora, pero la trama de este libro me parece perfecta para leer en verano cuando me apetezca una novela romántica. ¡Me lo apunto! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me fascina la portada, es súper bonita <3

    ResponderEliminar
  8. hola
    la portada me encanta, pero el libro en general no me llama demasiado. Lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. La portada me parece muy bonita aunque no creo que la historia sea para mí, la voy a dejar pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Conocía a la autora en Armilla y me quedé con muchas ganas de leerla la verdad y este libro tiene una pinta estupenda.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Oye pues que pintón tiene *O* me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Interesante, la portada está muy bonita. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me ha gustado lo que nos cuentas en la reseña así que lo llevo a mi TBR.
    ¡Gracias por el descubrimiento!
    Besines!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!