Las buenas historias románticas siempre nos arrastran a un mar de emociones y sentimientos que disfrutamos y atesoramos de un millón de maneras permitiéndonos recordarlas con cariño incluso tiempo después. Pues bien, Amor inesperado de Louise Bay ha sido un viaje asombroso donde sus protagonistas aprenderán a conocerse y a replantearse la vida, una senda que solo ellos serán capaces de superar dejando que el lector los acompañe en esta nueva aventura de autodescubrimiento en el que abrazarán la belleza del amor y de la pasión.
Mackenzie Locke es adicta a enamorarse o más bien busca con desesperación su final feliz, sin embargo, han sido varias las ocasiones en las que todo ha acabado precipitadamente dejándola desolada y con la sensación de que algo está haciendo mal. Con lo cual, cuando nuevamente vuelve a ver sus planes rotos decide hallar el camino perdido, de esta forma, se apuntará a Enamorados anónimos, arrastrando con ella a sus dos mejores amigas, sin embargo, lo que nunca pensó fue que su decisión de alejarse de los hombres y hallar la causa de tanto abandono la iba a conducir hasta quien iba a entenderla y comprenderla mejor que ella misma, un encuentro de unas horas que determinará el viaje iniciado y el resto de su vida.
Blake McKenna necesita tomar la decisión más importante de su vida, aquella que lo cambiaría todo y que podría llevarlo a enfrentar sus más profundos miedos. Así pues, con la cabeza llena de dudas y el corazón invadidos por los fantasmas del pasado decide regresar a casa y pedir consejo a su querida hermana, aquella que siempre ha sabido escucharlo y entenderlo. No obstante, esta vuelta no solo va a traerle el calor del hogar y de la familia, también lo va a llevar a conocer a la mujer que va a saber deslumbrarlo y a hacer que su retorno sea inolvidable, aunque también mucho más complicado, un cruce de miradas y corazones que explotará con toda su estabilidad y le hará replantearse completamente su mundo.
De esta manera, Mackenzie descubrirá que su loca noche con Blake va a traerle mucho más de lo que en un principio pensó, algo que también quedará claro para él cuando se reencuentren tras un adiós precipitado, creando una conexión que los llevará a compartir no solo intimidad, sino también confidencias y pensamientos profundos que han estado atemorizándolos, por lo que, su relación que parecía ser solo sexual se volverá más intensa dejándose llevar por lo que sienten, siendo ellos mismos. A su vez, mientras que nuestra chica experimenta el sexo sin amor ni un mañana, algo a lo que no está habituada, Enamorados anónimos, el retiro que la va a ayudar a poner en orden su desastrosa vida amorosa, la hará ver que existe un problema en su manera de encarar las relaciones, una existencia tóxica que ella no había llegado a ver, por lo tanto paso a paso descubrirá la verdad sobre sus desastrosas relaciones y de cómo las ha gestionado, desvelándole la causa de todo ello, una mirada al pasado que la llevará a una gran reflexión. Por su parte, Blake encontrará el camino que ha estado buscando y que los temores no le dejaban ver, todo una revelación que será posible gracias a su cercanía con Mackenzie que lo hará entenderse y comprender porque le era tan complicado decidir el curso de su futuro. Asimismo, mientras que ambos encauzan sus caminos y enfrentan sus fallos y errores, el amor irá haciéndose un hueco en sus corazones ofreciéndoles la felicidad que se les escapaba, encontrando la libertad que necesitaban para sentirse realizados y no atados al ayer, un salto hacia la meta deseada que nos traerá un intenso desenlace y un hermoso final que atará a dos amantes destinados a quererse como nunca antes lo había hecho nadie.
Louise Bay vuelve a conquistarnos con una bella historia de amor con muchas emociones que experimentar y fuertes protagonistas que conocer, una lectura que impactará y nos hará pensar en las decisiones que se toman en la vida y en cómo afrontar los retos de la misma. Así pues, sus héroes deberán soltar las cargas del pasado y abrazar el futuro que se alza ante ellos, además deberán reflexionar sobre las decisiones tomadas lo que acabará uniéndolos y haciendo que desarrollen una relación de confianza y mutuo entendimiento que nos mostrará la evolución de ambos y la madurez alcanzada. Asimismo, sus encuentros llenos de pasión y deseo desatará un fuego nunca imaginado que encauzará su relación y nos ofrecerá una visión más amplia de cómo es su historia y hacia donde se encamina, una historia cargada de sentimientos que nos mostrará a una Mackenzie y a un Blake sin máscaras ni velos, un elemento de la novela que me ha encantado haciendo muy fácil empatizar con sus emociones y recorrer junto a ellos la senda del amor. Igualmente, su dulce romance estará acompañado de importantes secundarios que serán claves para que encuentren la verdad en sus corazones, amigos y familiares que los acompañarán en esta aventura que cerrará episodios de dolor y desolación, dándoles esperanzas de hallar un mañana en el que la luz invada su mundo. Junto a todo lo dicho, destacar el carisma de todos sus personajes, principales y secundarios por igual, cada uno de ellos han hecho que esta lectura sea fascinante y adictiva, desvelándonos hombres y mujeres fuertes y decididos que han destacado desde el primer momento ofreciéndonos una lectura que impactará en aquel que se deje llevar por lo que esta obra nos regala. Para ir terminando, me gustaría hablaros de la labor que hace en el libro Enamorados anónimos, un maravilloso grupo de mujeres que nos ofrecerán tiernos momentos y una gran entrega que Louise ha sabido narrar con detalle y ternura, una terapia que las ayudará a avanzar y a dejar atrás lo que las ata y no les permite avanzar, sesiones que no solo nos permitirá conocer mejor a nuestra heroína, pues sus dos grandes amigas, Kennedy y Rose, se abrirán a esta experiencia dejándome con muchas ganas de saber más de ellas y del futuro que los espera, sin embargo, tengo que aclarar que por ahora es una novela independiente que no nos hace creer que vayamos a conocer el futuro de este par, aunque también os digo que nunca debemos perder la esperanza y puede ser que algún día Louise nos sorprenda con la historia de estos dos personajes. Finalmente, solo os comento como siempre la brillante pluma de su autora y la frescura y sencillez de la trama, una obra que nos hace volver a creer en el amor por mucho que nos cueste encontrarlo, una aventura inesperada que os cautivará y que os llevará de la mano a un romance como el que siempre hemos soñado, por lo que espero le deis una oportunidad y disfrutéis de su lectura tanto como yo.
Amor inesperado de Louise Bay es una romántica historia que nos descubrirá los secretos de amar y ser amado, un intenso viaje de autodescubrimiento que llevará a sus protagonistas, Mackenzie y Blake, a conocer la verdad de sus corazones, una trama que con dulces emociones y apasionados encuentros los rodeará de un destino dichoso que solo ellos serán capaces de interpretar y abrazar dejando atrás miedos y complejos.
Gracias a Phoebe por el ejemplar ·
¡Hola! La verdad es que no veo en este librito nada que me haga creer que voy a encontrarme algo innovador así que, aunque se ve interesante, en principio no lo voy a leer. Un besote :)
ResponderEliminarNo me tienta en esta ocasión pero gracias por dármela a conocer.
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarDe esta autora he leído unos pocos libros y la cosa está a la par, unos me gustaron y otros un no. A pesar de ello no descarto leerlo porque son lecturas a veces sencillas y entretenidas. Un besote!!!
¡Hola!
ResponderEliminarDesde el "es adicta a enamorarse" me compró, jajaa, y por lo que comentas parece una historia que podría disfrutar, así que si se cruza en mi camino no lo dejaré pasar.
¡Abrazo!