Whitney G. regresa con otra de sus novelas cortas, Veintiséis problemas, una sensual historia que devoras en poco más de una hora, un romance lleno de pasión y deseo que nos enfrenta a la diferencia de edad y a los miedos de abrir nuevamente el corazón, una obra ideal para relajarte y disfrutar de distendidas horas de lectura en la que sus protagonistas te arrastrarán a su intensa aventura en la que deberán pelear contra los obstáculos que el destino va a poner ante ellos.
Harlow no está pasando por el mejor momento de su vida, descubrir que su marido la engaña ha sido un duro golpe que la ha sumido en un círculo de rabia y tristeza, por lo que, la necesidad de olvidarse de todo la va a llevar a un resort llamado Paraíso Infinito, un exclusivo lugar que va a traerle más de una sorpresa. De esta forma, su llegada le desvelará lo que es en realidad el spa al que ha acudido haciendo que coincida con el único hombre que tiene vetado, el hermano pequeño de su mejor amiga, alguien que la ha perseguido en sus sueños y al que ahora tiene a su entera disposición, sin embargo, huirá de él y regresará a casa con las ideas bien claras, alejarse de la tentación. Pese a la determinación del amor de su vida Tyler no desistirá de los sentimientos que le despierta, pues la atracción que siente por ella es algo que lleva años guardando en su corazón, por lo que, no piensa desaprovechar la oportunidad que ha surgido ante él, no obstante, la lucha por conquistarla y hacer que se olvide de sus temores y de las reticencias que la bloquean lo obligará a iniciar una seducción donde sus encantos harán que Harlow desista de los obstáculos que solo ella ve, una rendición que los llevará a comenzar una sensual y erótica relación que poco a poco se convertirá en algo más serio y profundo que los empujará a enfrentarse con aquello que llevan tiempo evitando y que les está arrebatando la felicidad.
Whitney G. nos ofrece una lectura breve con personajes intensos y bien definidos que saben cómo despertar el interés del lector. Por lo tanto, nos sumergimos en una relación donde la diferencia de edad entre nuestros protagonistas y los miedos de Harlow influirá en el curso de la historia, coartando su libertad y la posibilidad de abrazar la felicidad. Con lo cual, veremos cómo la infelicidad que está experimentando la empujará a huir a un lugar que le ofrecerá la alegría que necesitaba y que temía aceptar desvelándole los misterios del placer y del deseo. Así pues, este camino nos llevará a una trama donde conoceremos a un protagonista dispuesto a pelear por ella demostrándole lo que siente, un romance que con eróticos encuentros y dulces instantes le ofrecerá el amor que guarda el corazón de Tyler, haciendo que baje las defensas y caiga rendida ante lo que está experimentando, emociones que fueron acalladas tiempo atrás, pero que durante la evolución de la obra veremos cómo van surgiendo y se van haciendo más fuertes, sin embargo, el mayor problema no será lo que otros pienses o la intromisión de terceros, será ella misma y eso será el punto de inflexión de la novela, lo que nos llevará a un desenlace revelador que terminará por escribir la senda de esta pareja de enamorados. Asimismo, mientras que Tyler tiene claro sus sentimientos, Harlow nos ofrecerá una imagen más insegura, llena de miedos y dudas, esto hará que sintamos la brecha que hay entre ellos, pero también nos dejará ver cómo van afianzando su amor y tomando la decisión de una unión para siempre, pese a las trabas encontradas. Igualmente, como toda obra de Whitney nos encontramos una explosiva carga sexual, escenas llenas de pasión y sexo, descritas con sensualidad y elegancia, muy propio de ella, lo que nos hace disfrutar del erotismo además de un hermoso amor que acabará conquistando a todo aquel que se sumerja en la lectura. Finalmente, solo me queda destacar su pluma, fresca y ligera, con una narración adictiva que en cuestión de una hora la devoras disfrutando de un enamoramiento que los miedos habían impedido ver culminado, pero que ni el tiempo ni las dudas logrará impedir, por lo que os animo a que os sumerjáis en esta gran historia que pese a su brevedad no os defraudará convirtiéndose en un libro perfecto para relajarte tras otras lecturas más densas.
Veintiséis problemas de Whitney G. es una lectura cargada de erotismo y amor, un romance que llevará a Harlow y a Tyler a luchar contra los convencionalismos de la sociedad que están tan arraigados en ellos mismos, una aventura que los liberará de las ataduras de la vida para abrazar la dicha que el destino les ofrece con total libertad.
Gracias a Phoebe por el ejemplar ·
¡Hola! Os he visto reseñar otros libros de la autora que me llaman más y es que quiero probar con algo suyo pero todavía no me decido por cuál empezar. Un besote :)
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarpues me lo llevo apuntado porque me llama la atención
gracias por tu reseña!! ♥
Gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEsta autora la tengo apartada desde que tuvo un comentario que a mí me pareció muy feo para con los lectores. Ya puede publicar una joya que yo no la voy a leer. Un besote!!!
Beautiful blog
ResponderEliminarPues aunque no es lo que suelo leer, me has picado la curiosidad, que se nota que lo has disfrutado muchísimo y me apetece ahora una lectura así de ligerita y que me quite los problemas de la cabeza.
ResponderEliminarBesotes!!!