16 may. 2009

The Black Lyon, Jude Deveraux




Saga Montgomery 01: Ranulf de Warbrooke y Lady Lyonene

Libro: The Black Lyon
Fecha Publicación: 1980 
Fecha Acción: 1273-1307 D.C.

Se le puede considerar el primer Montgomery, ya que dio comienzo a la familia; Es el Duque de Warbrooke, cuyo mismo nombre se puso al puerto y a la ciudad familiar en Maine, Estados Unidos. ¿Coincidencia? Uno de sus nietos, el joven Montgomery, llegó a ser el escudero del Rey Rowan de Lanconia.


Sinopsis: Oscuro, hermoso y rico más allá de la imaginación, Ranulf de Warbrooke es el conquistador al que llamaron El León Negro. Temido igualmente por hombres y mujeres, no tenía compañera, hasta que conoció a Lyonene, la belleza de ojos verdes cuyo ardor correspondió al suyo propio. Y ella se atrevió a amar al hombre que ninguna mujer podía domesticar.

★ ★ ★  




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!