Regalitos

13 mayo 2009

Una sorpresa inesperada

Me siento muy afortunada al saber que me han concedido este premio porque yo nunca había ganado nada y saber que personas a las que no conozco de nada solamente a traves de los blogs se acuerdan de mí, hace que me sienta muy feliz porque sé que aunque sea solo un poquito soy importante para otras personas.

Muchas gracias Sidhe y me alegro de estar entre tus amistades. Besotes a todos los afortunados y otro muy grande y especial a Sidhe.








REGLAS A SEGUIR



Publicar una entrada anunciándolo.

Escribir tres deseos:

- Que la paz y el amor siempre estén en nuestros corazones

- Salud para todos mis seres más queridos

- Que se acaben las injusticias y las guerras para vivir una vida mejor

Sonreír

4º
Escribir lo siguiente:

Let your imagination open its wings
¡¡Deja que tu imaginación abra sus alas!!


Con todo mi cariño y amor más sincero les entrego este premio a:





1 comentario :

  1. Gracias de todo corazón Florecilla!El mensaje que dejaste en el chat me llegó.. muy lindo ^^ Espero que tu blog siga creciendo cada día más!!

    Besos
    •• Sidhe

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!